Buenas, lamento la tardanza, jejeje.
apenas entregue mi tesis ayer y no tuve mucho tiempo para trabajar en la historia, pero aquí esta, me volvió un poco loca con la inspiración, con este cap se cierra la etapa infantil de los protagonistas para luego iniciar con la etapa juvenil y el descubrimiento de los segundos géneros de los jóvenes maestros de las sectas.
bueno a comenzar por lo que vinieron
..........
Lan Xichen, Lan Zhan y la anciana Mayling estaban caminando por las calles de la cuidad mirando los puestos y los productos que se vendían.
Anciana Mayling- umm los veo un poco afligidos, porque no buscan algo para A-Ying, él me dijo que le gustaban las cosas picantes.
Los ojos del par de menores se iluminaron y ambos se fueron juntos a los puestos de comida en búsqueda de bocadillos picantes para el pequeño A-Ying.
Mientras tanto Wú Shun, Mei Ling y Lan Ying habían acabado de llegar a la entrada de la ciudad, A-Ying miraba como había mucha gente y se asustó un poco, este intento ocultarse detrás de las túnicas del joven Wú.
Wú Shun- joven maestro no podrá ver nada de la ciudad si se mantiene escondido entre mis túnicas.
Mei Ling- yo tengo una solución. se agacho y tomo a A-ying en brazos, este en respuesta comenzó a retorcerse y a llorar.
Wú Shun- Mei Ling a él no le gusta que caguen así. Le arrebato al menor de sus brazos y lo acuno en los suyos tal y como lo hacía Lan Qiren cuando A-Ying se ponía a llorar. – ya ya, joven maestro nadie te hará daño, Mei Ling solo es un poco torpe.
Mei Ling- oye no soy torpe.
Wú Shun- no sabes cómo cargar a un niño.
Ambos estaban espesando una discusión, pero decidieron no seguir debido a que estaban llamando la atención además de que A-Ying estaba justo en medio, Wú Shun decidió ir a uno de los puestos con juguetes para hacer que Lan Ying dejara de llorar, él sabía que el menor a pesar de estar llorando no alzaba la voz, este simplemente dejaba salir un pequeño sollozo, pero era demasiado evidente que no estaba bien, pues su rostro se tornaba demasiado rojo, lo que daba a entender que se lo guardaba.
A Wú Shun nunca le había gustado que Lan Ying se guardara sus emociones y decidiera estar callado, para él todos los niños deberían ser tan ruidosos como ellos quieran ya que son niños y deberían expresar sus malestares.
Wú Shun estaba perdido un poco en sus pensamientos que no notaba lo que pasaba en su alrededor hasta que Mei Ling lo golpeo en el hombro.
Mei Ling- oye, parece que el joven maestro quiere algo.
Wú Shun miro como Lan Ying estaba estirando su pequeño cuerpo para tomar uno de los juguetes.
Wú Shun- quieres este. Hablo mientras tomaba el juguete, A-Ying asintió tomando el juguete. Wú Shun decidió comprar el juguete para luego seguir viendo la ciudad con A-Ying en sus brazos.
Después de un rato Wú Shun y Mei Ling decidieron parar para que Lan Ying comiera algo en uno de los locales, tomaron asiento en una de las mesas cercanas a una ventana donde podían ver todas las personas que caminaban en la calle.
Mei Ling- yo quiero algo de vino.
Wú Shun- Mei Ling, se supone que no debemos tomar vino.
Mei Ling- hay vamos, no estamos en gusu, tomemos un poco. y así la joven termino pidiendo una jarra de vino.
ESTÁS LEYENDO
La flor de Gusu
FanfictionWei ying era un niño cuya vida fue azotada por la desgracia a una edad muy temprana, huérfano, pedido y hambriento, el pequeño vagaba en las calles de Yinling hasta que se encontró con un hombre de túnicas blancas. Lan Qiren se había encontrado al p...