Buenas, volví, me sorprendió que en una semana tuviera 44 vistas esta historia, lo cual me ayudo a motivarme a escribir mas partes para esta historia, no creí que tendría esa cantidad de gente leyendo ya que soy novata en este asunto.
nota: agregue personajes, ya que en la historia se mencionan loa ancianos de la secta, pero me di la tarea de darle un poco de personalidad a 4 de ellos, para que sea mejor disfrutable el cap.
ahora si, el capitulo.
****************************
Lan Qiren y Wei Ying habían pasado la noche en una posada de Yinling, el mayor se levantó temprano y comenzó a alistar sus cosas para regresar a Gusu Lan, cuando todo estuvo listo se disponía a levantar al menor, pero al verlo durmiendo tan a gusto, Lan Qiren no quería perturbar su sueño y lo tomo en brazos, hicieron algunas paradas necesarias como para comprar la nueva ropa del menor, luego tomaron camino al recesó de las nueves, durante todo el camino Lan Qiren tenía a Wei Ying en sus brazos y no lo soltaba dándole la excusa al menor que tenía sus piernitas heridas, lo cual no era mentira pero el pequeño si podía caminar por su propia cuenta, pero después de escuchar la excusa del mayor no volvió a quejarse.
Durante todo el camino Lan Qiren se cuestionaba si era buena idea llevarse al menor consigo, con la perdida de sus padres sería lógico que sus familiares cercanos se hicieran cargo de él, en ese caso Jiang Fengmian que era su tío se convertiría en su tutor, pero había un gran problema, acaso ¿Yu Ziyuan estaría de acuerdo? ella era la esposa de Jiang Fengmian y la madam Jiang de Yumeng Jiang.
Lan Qiren sabía que si wei ying regresaba a muelle de loto solo provocaría problemas esto debido a que Wei changze era originalmente el sucesor de yumeng Jiang, pero al final Jiang Fengmian termino siendo el sucesor, eso posicionaba a Wei Ying en la línea de sucesión y podría haber una pelea para elegir sucesor, respecto a los conocimientos de Lan Qiren él sabía que ambos niños tenían la misma edad, el problema se complicaría si ambos resultan ser alfas, eso echaría más lecha al fuego.
En eso Lan Qiren tuvo una idea ¿y si Wei Ying dejaba de existir? Después de todo ya habían pasado 2 años desde la última vez que lo vieron y lo daban por muerto, con esa idea Lan Qiren seria firme con su propuesta a los ancianos para poder acoger al menor y convertirlo en un lan, ya no sería Wei Ying, se convertiría en Lan Ying y eso lo ayudaría a evitar las peleas de sucesión de Yumeng Jiang y así mantenida a salvo al menor y mantendría a salvo a lo más preciado de Cangsen Saren.
Después de un largo viaje por fin llegaron a Gusu, donde la persona que los recibió en la entrada era Lan Xichen, el sobrino mayor de Lan Qiren.
Lan Xichen- Bienvenido de vuelta tío, espero que su viaje saliera bien. Se inclino para saludar, en eso se sorprendió por el menor que llevaba su tío en brazos.
Lan Xichen- ¿puedo preguntar quién es el pequeño invitado?
Lan Qiren- él es Wei Ying, a-Huan necesito que te encargues de cuidar de el por un par de horas, tengo que hablar con los ancianos, a-ying tiene la misma edad que a-zhan, así que llévalo con él.
Lan Xichen- si tío. Dio una reverencia inclinándose levemente para luego sostener al menor, el cual se le fue entregado en brazos.
Lan Qiren se fue rápido dejando a los 2 menores.
Lan Xichen- creo que mi tío si tenía prisa, bueno a-ying, mi nombre es Lan Huan, nombre de cortesía Lan Xichen, te llevare con a-zhan, él es mi didi. Mientras sostenía al menor pudo notar que este no pesaba mucho, esto lo dejo confundido ya que su tío había dicho que tenía a misma edad que Lan Zhan, pero el pequeño en sus brazos se veía pequeño y delgado para esa edad, pesaba menos de lo que debería, además de que sus mejillas no eran redondas y su pequeño rostro era demasiado delgado para un niño.
ESTÁS LEYENDO
La flor de Gusu
FanfictionWei ying era un niño cuya vida fue azotada por la desgracia a una edad muy temprana, huérfano, pedido y hambriento, el pequeño vagaba en las calles de Yinling hasta que se encontró con un hombre de túnicas blancas. Lan Qiren se había encontrado al p...