Buenas volví
jajajaja, estoy intentando acomodar mi horario respecto a los fanfic, ya que son 4 por si alguno no está enterado, este es el que tiene más capítulos, de ahí le sigue "el hermano del villano escoria" con 3 capítulos, luego "loto inmortal" y "el pequeño loto del patriarca" con 2 capítulos cada uno,
¿mucho trabajo?
Si
¿vale la pena?
Si
¿Por qué?
Porque es mi pación el crear historias, tal vez tarde en actualizar, pero seguiré aquí.
Febrero ya se fue volando, pero no importa, lo que importa es que aquí esta lo que prometí.
Y lamento la tardanza ya que tuve un bloqueo creativo. Ahora si lo que todos esperaban
Disfruten el nuevo cap
El día había comenzado como cualquier otro en Gusu Lan, despertarse a las 5 de la mañana, arreglarse y llevar algunos documentos a la biblioteca para terminar de transcribir algunos pergaminos, todo normal pero el resto del día no sería normal, hoy era el día en que gusu se vería envuelto en ruido y caos por la llegada de jóvenes externos, hoy era el día en que recibirían a los jóvenes discípulos de otras sectas.
Lan Zhan realmente no estaba interesado en los nuevos visitantes simplemente tenía que seguir siendo el mismo de siempre, el ejemplo y el orgullo de Lan Qiren al ser su mejor estudiante y el más disciplinado de toda Gusu Lan, pero algo realmente no le gustaba de todo eso.
El joven segundo jade se encontraba en la entrada de receso de las nubes para recibir a los invitados junto a la compañía de su Gege, su tio Lan Qiren y su pequeño Primo Lan Ying, durante toda la mañana el menor de los Lan no le había dirigido la mirada, bueno eso era normal, pero ese día en especial Lan Zhan se sentía mal al no recibir si quiera una sola mirada, pero eso no era lo que le causaba más malestar ¿por qué Lan Ying estaba tan expectante y ansioso por la llegada de otros discípulos? ¿por qué sus ojos brillaban con tanta intensidad? Lan Zhan realmente extrañaba ver así de feliz a Lan Ying, extrañaba a ese pequeño niño de ojos brillantes y sonrisa resplandeciente que corría detrás de él y su gege, pero cada vez que el joven jade se acercaba, el brillo de esos ojos plata se opacaba para regresarle una expresión monótona sin emoción.
Lan Zhan tuvo que salir de sus pensamientos al notar a los primeros visitantes, los cuales resultaron ser discípulos de Lanlin Jin, quien no los reconocería vistiendo eras elegantes túnicas doradas que parecían querer hacer competencia con el brillo del sol, además de la enorme amapola bordada con hilo dorado en el pecho de cada discípulo, el joven jade sabía que esa era de las sectas más ricas debido a que tenían conexiones con la familia real, pero la forma de demostrar su riqueza solo hacía pensar que los miembros esa secta está repleta de gente muy superficial.
ESTÁS LEYENDO
La flor de Gusu
ФанфикWei ying era un niño cuya vida fue azotada por la desgracia a una edad muy temprana, huérfano, pedido y hambriento, el pequeño vagaba en las calles de Yinling hasta que se encontró con un hombre de túnicas blancas. Lan Qiren se había encontrado al p...