buenas volví, ya se no es martes, me atrase, pero tenia tarea, dormí 4 horas, pero aquí esta el cap.
..........
Lan Ying ya tenía varias horas desaparecido ya aún no se encontraba rastro del menor, algunos discípulos habían decidido buscarlo colina abajo con el temor de encontrarlo bajando del risco.
Lan Xichen también estaba preocupado y se sentía culpable, esto debido a que había sido su idea llevar a los pequeños aquel lugar y por no haber cuidado bien de ambos para evitar que Lan Zhan hubiera actuado de esa forma, no sabía cómo debía ver a su tío y si algo le pasaba a su pequeño primo sabía que nunca se perdonaría.
Lan Zhan estaba conflictuado por la situación, no sabía que sentir ni que pensar, se sentía mal por lo que había dicho, él nunca pensó que después de decir aquello A-Ying desaparecería, además de que su tío estaba furioso por lo que había dicho y hecho, realmente no quería a A-ying cerca de su hermano, pero nunca había deseado que este desapareciera.
Unos momentos después varios de los discípulos se acercaron al pabellón.
Lan Qiren cuando pudo ver como uno de los discípulos había regresado con el niño en brazos se sentía aliviado pero su expresión cambio a una de horror al ver las condiciones del menor.
Lan Qiren- A-Ying ¿pero que le paso?
Discípulo- lo encontré colina abajo al parecer callo por el acantilado cerca del campo.
Lan Qiren se encontraba demasiado horrorizado por la noticia y lo llevo rápido al pabellón medico donde el doctor estaba esperando por si algo malo pasaba, realmente no le importaba romper la regla de no correr, al llegar al pabellón el doctor reviso al menor y tuvo que quitarle la ropa esto debido a que estaba húmeda, al estar tanto tiempo sumergido en el agua helada podría haberle provocado hipotermia al menor.
Pero cuando el menor fue despojado de sus prendas se dejó al descubierto los enormes hematomas que había en todo su pequeño cuerpo, al parecer durante su descenso por el acantilado se había golpeado con varias rocas, incluso algunas de estas habían rasgado su piel.
Los minutos pasaban, pero para Lan Qiren eran una tortura que parecían siglos, este se encontraba fuera del pabellón medico cuando los ancianos y sus sobrinos llegaron.
Anciana Mayling- ¿ha dicho algo Lan Zhao? . Refiriéndose al médico.
Lan Qiren- no, solo me saco del pabellón. Menciono mientras miraba el suelo
Anciano Liu- tenemos que esperar a que A-Zhao nos de noticias, Qiren no te preocupes todos sabemos que A-Zhao es el mejor medico en todo Gusu Lan. El anciano intentaba darle ánimos al hombre.
Anciano Jian- todo saldrá bien.
Lan Qiren intentaba sentirse mejor ya que 3 de los 4 ancianos le intentaban dar ánimos y decirle que el menor estaría bien, mientras el anciano faltante llegaba con un discípulo a su lado.
Lan ming- no quiero ser portados de malas noticias, pero el líder de Yunmeng jiang está pidiendo una audiencia, se encuentra en la entrada de Gusu.
Anciana Mayling- ya es muy tarde ¿qué demonios hace el maestro Jiang aquí en Gusu?
Anciano Liu- supongo que se enteró de que A-Ying está aquí.
Anciano Jian- esto no podría ser peor.
Hubo un pequeño silencio hasta que uno de los ancianos se dispuso a hablar.
Anciano Liu- Qiren atiende a nuestro invitado, nosotros nos quedaremos a esperar.
ESTÁS LEYENDO
La flor de Gusu
FanfictionWei ying era un niño cuya vida fue azotada por la desgracia a una edad muy temprana, huérfano, pedido y hambriento, el pequeño vagaba en las calles de Yinling hasta que se encontró con un hombre de túnicas blancas. Lan Qiren se había encontrado al p...