Cap5

1.9K 195 19
                                    

Buenas vengo con un corto anuncio, la semana pasada pedí que eligieron en la pequeña votación de comentarios para elegir el segundo genero de JC pero solo voto una persona, así que por ser el único en participar.

Gracias Geral5281, por tu participación.

Además, de anunciar que en la historia habrá Niecesto por petición de:

Naka4, gracias por la sugerencia.

Si esto se volverá una telenovela con vueltas e idas, pero entre más drama mejor ¿no?

Otra cosa, muchas gracias a todos los lectores, aun que creo que la mayoría son mujeres, pero aun así gracias, solo tengo 4 capítulos publicados y ya son mas de 600 lecturas, estoy muy feliz no creí que tantas personas verían mis historias, soy mas feliz que una lombriz.

Jeje como sea, sigamos por lo que vinieron




El tiempo comenzó a pasar después de ese terrible accidente donde el tercer joven maestro casi muere, tanto el primer joven maestro como el segundo joven maestro tuvieron su castigo, no fue un castigo fuerte ya que solo eran niños, pero para ellos fue peor el castigo emocional al ver que el pequeño A-Yin después de recuperarse comenzó a evitarlos y en cambio no se despegaba de Lan Qiren.

El asunto comenzó a preocupar a los adultos, ya que el pequeño A-Ying también había dejado de hablar e intentaba hacer el menor ruido posible, como si no quisiera molestar a alguien con su presencia.

Además, algo que no se esperaba llego, los líderes de Yunmeng Jiang pidieron una audiencia, Lan Qiren no tuvo de otra que aceptar a los líderes permitiéndoles el acceso en receso de las nubes, aun que para la sorpresa de varios la pareja no venia sola, si no que los acompañaban sus 2 cachorros.

Cuando la pareja por fin entro y estuvo presente a Lan Qiren, Jiang Fengmian estaba cargando a su pequeña Jiang yanli, mientras madame Yu cargaba a Jiang Cheng.

Jiang Fengmian- Lan Qiren. Saludo. - como discutimos traje a mi señora para poder hablar sobre Wei Ying.

Madame Yu- entonces ¿dónde se encuentra el cachorro? . Hablo mientras soltaba a A-Chen.

Jiang Femian también dejo a la pequeña en el suelo para que el par de hermanos se juntara.

Lan Qiren suspirando- tal parece que madame Yu está ansiosa para ver a A-Ying.

Madame yu- solo quiero terminar este asunto rápido. Menciono molesta.

Los 3 adultos hablaban y no ponían atención al par de menores que se dieron cuenta de la presencia del pequeño que se encontraba detrás de la túnica del Lan.

Yanli- hola ¿Cómo te llamas?

Esta pregunta llamo la atención de los adultos, notando la presencia de A-Ying, el cual apenas se asomaba por detrás de Lan Qiren.

Jiang Fengmin- A-Ying. Pero al momento que el adulto hablo el pequeño se escondió metiéndose entre las túnicas de Lan Qiren.

Lan Qiren- A-Ying, no es educado no saludar, además ya te dije que no te escondas en mis túnicas.

Pero A-Ying no hiso caso y se quedó escondido.

Yanli- creo que es tímido.

Jiang Fengmian- A-Ying no era así. Le mostro una mirada acusadora a Lan Qiren.

El lan se percató de ello y solo suspiro para intentar ignorar al alfa molesto, así que para calmar las cosas los invito a tomar té. Terminaron en un pequeño jardín donde había una mesa en el centro, Lan Qiren y los maestros Jiang se sentaron para tomar té mientras los menores estaban cerca.

La flor de GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora