9 ; 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠.

3.4K 359 119
                                    

∘◦❁ ʀᴀɴ ❁◦∘

Ya habían pasado unas horas desde que llegaron, solo que el alcohol empezaba a surgir sus efectos.

—¡Reto! — hablaba gracioso Izana tomando de su botella.

Yo negaba a jugar estás cosas, pero tanto era la insistencia de Sydney y los demás que acepté.

—Besa a Syd. — dio la orden Kakucho.

—¿Ese guapo me besará? ¡Si, si quiero! Ven acá papito.

—¿Tú qué? ¡No! De ninguna forma, no la besaras.

—¡Hey! Tú dijiste que... — Izana hipo—. No era tu novia. — terminó de decir.

—¡Reforzarán la amistad! — Rindou aplaudió como si se tratará de algo bueno.

Iba a detenerlos, pero Izana estampó sus labios con la peli acaramelada. Apreté los puños fuertemente cuando Sydney lo tomó de las mejillas para profundizar el beso.

—Bueno ya. Ya duraron mucho. — hablé girando los ojos—. Bien no me hagan caso, que les falte el aire y ahóguense.

—Pero que grosero. — hablo Sydney una vez que se separó del Izana.

El nombrado, camino risueño hacia su lugar. Kakucho tomo la botella y la giro, apuntándome a mí. Suspiré con fastidio.

—¿Verdad o reto? — preguntó sorbiendo su bebida.

—Reto. — hablé sin pensar.

—¡Uy hijo mío! Lo tenía preparado para Rindou pero contigo será perfecto. — hablo riéndose aún con la botella a centímetros de su boca.

—¿Qué me vas a hacer?

—Yo nada. Quítate la ropa. — ordenó. Yo asustado lo miré, confundido miré a todos.

—Oye, sé que esté cuerpazo es lindo, pero no creí que me tendrías tantas ganas como para hacerlo frente a ellos. — sonreí de lado.

—Esperen. — hablo Sydney de golpe—. Nunca he visto esto, no es que sea malo, pero, ¿De verdad harán cositas?

Preguntó escondiéndose en mi sudadera, con su tono carmín en las mejillas.

—¡No! De ninguna forma. Antes tomo a Sydney que a este imbécil. — Kakucho protestó.

—¿Qué yo qué? — rápido se enderezó Sydney confundida.

—¡Ni hablar! Me tomas primero antes que Sydney. — protesté indignado.

—Eso sonó mal. — Rindou hablo de fondo.

—¿Te quitarás la ropa? — habló irritado Kakucho.

Refunfuñé, hice lo que pidió. —¿Algo más? — Kakucho no respondió, solo señaló mis bóxeres rojos de Wilson—. Ni hablar. No sé qué me harás, pero no.

No pude decir más, porque sentí unas manos bajar bruscamente la única prenda que me quedaba.

—¿¡Rindou, qué carajos!? — hablé mirándolo con rabia.

—Ve a demostrar lo bueno que estás. — Izana palmeó uno de mis muslos traseros.

El golpe me ardió. Miré ahora a Syd, se mantenía con los ojos como plato, subió su mirada a mí y luego la bajo a mi gran amigo, para después voltear a otro lado con las mejillas hechas volcán.

—¿Saldré afuera? — pregunté intentando cubrir abajo, pero es difícil.

—Y no solo eso, toma. — me dio un bolígrafo—. Consigue el número de por lo menos tres chicas.

Arrebaté con enojo el bolígrafo. Caminé hasta afuera.

—¡Lo tienen que anotar en tu cuerpo, si no, no vale! — grito Kakucho. ¡Hijo de su madre! Cuando sea mi turno haré que sufra.

∘◦❁ Sʏᴅɴᴇʏ ❁◦∘

Aún seguía aturdida por lo que acaba de suceder, nunca creí ver un amigo tan de cerca. ¿Cómo es que caminaba? Creí por unos minutos que también necesitaba un pasaporte. Por qué si, es grande.

Intenté no mirarlo una vez que salió, nosotros seguíamos jugando. Hasta que tocó el turno de Rindou.

—Póngame un reto. Elijo reto, uno fuerte. — hablo feliz. ¿Qué carajos?

—Guapa. — me llamo Izana. Lo mire, él sonrió—. ¿Tienes piscina?

—Cla- claro. — esto me asusta, pero me gusta.

Su sonrisa se agrando más.

—Te reto a que te metas a la piscina. — hablo destapando una cerveza.

—Fácil. — Rindou se dejó caer de espaldas sobre el sofá.

—Sin ropa. — finalizó Izana bebiendo de su cerveza.

—¿Qué? — lo miré rápidamente—. Me dará una hipotermia, me quieres muerto, ¿verdad? — preguntó asustado.

—Tu dijiste algo fuerte. — alzó los hombros Izana.

—Si, pero ¡Ahh! Ya qué. — Rindou se levantó del sofá. Ágil y velozmente se quitó la ropa.

Es verdad, también tiene la mitad del tatuaje como Ran. Salí de mi trance cuando me estampó en la cara su bóxer azul, marca Wilson. ¿Estos dos se comparten la ropa, o qué?

—¡Asco Rindou! — exclamé disgustado y con una mueca de asco aventando su bóxer.

—Lo que digas muñeca. — me guiñó un ojo.

Rindou, conocía donde estaba la piscina, desnudo, corrió hacia la parte trasera, en donde se dejó caer al agua fría de un chapuzón. Nosotros lo seguimos y vimos todo, Izana y Kakucho se echaron a reír.

Una parte de mi sería cruel reírme de él, la otra sentía preocupación por ver cómo titiriteaba de frío.

—Aguanta una ronda. — habló Izana aun riéndose—. No nos vamos a ir, jugaremos para que no estés solo, solin, solito.

Seguían riendo, mientras tanto Rindou no sabía si también acompañarlos en la risa o respirar fuertemente por lo frío del agua y viento.

Kakucho, no sé de dónde trajo una botella, pero ya la tenía girando, una vez que paro, Kakucho me miró alzando una ceja.

—¿Verdad o reto Syd? — pregunto cruzando sus brazos en su pecho.

—Verdad. — pedí, no quería estar desnuda.

—¿Tendrías un trio con nosotros? Dejando de lado a Ran. — pregunto. Rindou se acerca hasta la orilla de la piscina poniendo sus brazos en esta y recargando su mentón en sus brazos. Izana y Kakucho también posaron sus ojos atentos a mí.

—Tal vez. — no—. Siguiente. — giré la botella para dejar la tensión—. ¿Verdad o reto Kakucho? — pregunté mirándolo.

Rindou salió de la piscina con las piernas y brazos temblando.

—¡Llegué! — gritó Ran con emoción.

∘◦❁◦∘

¡Ay no! :((
Una disculpa, no era mi plan enfermarme, aparte tenía que entregar trabajos finales. :'v
En fin, cuídense nos vemos. :3

Mᴀʀᴇᴀ Rᴏᴊᴀ.  ❛𝘙𝘢𝘯 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪.❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora