Capítulo 11

15 0 0
                                    

— Eres un completo estúpido — dijo Hoseok, Namjoon lo miró molesto

— Ya te dije que no tengo nada Seok, puedes irte a casa, Namjoon cuidará bien de mí

— ¿Dices que debo confiar en alguien que miente sobre su relación falsa? — SeokJin casi escupe la pastilla que había metido a su boca, Namjoon bajó la vista —. Sí niño, Jin me lo contó todo; ambos son unos imbéciles, y no confío en ti en lo más mínimo

Namjoon no dijo nada. Simplemente no podía culpar al mejor amigo de Jin por no confiar en él, probablemente si Jimin conociera a su hyung o si fuera Namjoon quien estuviera enfermo, definitivamente la actitud de su mejor amigo sería exactamente igual a la de Hoseok. Lo entendía perfectamente.

Hoseok reprochaba a SeokJin el haberse enfermado como si en serio él pudiera decidir sobre ello, el menor se encontraba sentado en la silla de escritorio que el mayor tenía en su habitación mientras miraba todas y cada una de las acciones que el mejor amigo de su hyung realizaba; ya fuera que le pusiera un trapo húmedo en la frente al mayor, o que le tendiera el vaso con agua, o que le diera de comer en la boca, él no perdía ni un solo detalle de todo aquello.

A decir verdad, el amigo de SeokJin estaba actuando exactamente como un novio lo haría, hacía todas y cada una de las cosas que se suponía que debía hacer él como la "pareja"  de Jin, pero ¿por qué? Le estaba quitando su lugar inexistente en la vida de su hyung, y eso comenzaba a ser molesto.

— ¿Te gusta hyung? — preguntó aún desde su lugar, Hoseok lo miró inmediatamente al igual que SeokJin

— No, es mi mejor amigo

— Entonces vete y déjame a mí cuidarlo, se supone que su novio soy yo

— ¿Novio? Por favor, no me hagas reír. Su relación es más falsa que mi virginidad

— Sí es o no falsa, no es tu problema. Aquí, en esta casa, todos creen que él y yo tenemos una bonita relación, si te ven haciendo lo que se supone que haría yo, comenzarán a sospechar y, si sabes sobre toda esta mentira, supongo que sabes el por qué — Hoseok no respondió —. Y supongo que sabes que si nos descubren todo se irá a la mierda y hyung sufrirá — se acercó hasta la cama, donde SeokJin se encontraba sentado, arrebató el plato de comida de las manos de Hoseok y le hizo a un lado —. Si tanto te preocupa tu mejor amigo, déjanos solos — después de eso y de una dramática despedida con SeokJin, el pelirrojo al fin salió del lugar

Un par de días fueron suficientes para que las fuerzas de SeokJin regresaran, y durante todo ese tiempo, Namjoon nunca se separó de él, hasta esa tarde, dónde precisamente Taehyung había decidió quedarse en casa solo con su hermano para poder pasar el rato juntos pues las últimas semanas desde que ambos habían iniciado sus respectivas relaciones amorosas, no habían tenido la oportunidad de tener un tiempo de hermanos, ni siquiera cuando el mayor se encontraba indispuesto pues tanto Namjoon como Hoseok había acaparado todo el cuidado para ellos.

Taehyung estaba feliz, por fin podía estar con su hermano, por fin podrían charlar y, si había oportunidad, quizás podría sacar el tema de sus actitudes extrañas desde que salía con Namjoon. La verdad era una oportunidad de oro que no se pensaba perder.

Preparó palomitas, compró sodas de las que más le gustaban a SeokJin, incluso gastó mucho dinero en golosinas, pero lastimosamente SeokJin no estaba listo para poder pasar tiempo a solas con él, aunque eso era algo de lo que no se había enterado hasta que tocó en la habitación del mayor y, tal y como las últimas semanas, recibió un "quiero estar solo" por respuesta.

Cansado, suspiró y pensó en insistir, en serio quería estar con Jin, con su querido hermano mayor, y si tenía que rogarle entonces lo haría, a menos claro, que SeokJin le dijera la verdadera razón de tan cruel rechazo hacía él. Muchas veces Taehyung le preguntó, podría decir que suplicó para que el mayor le diese un motivo lo suficiente fuerte como para que él entendiera, pero jamás lo hizo. Todas y cada una de esas veces solo recibió respuestas al aire, solo excusas baratas como que "estaba cansado", o que "ya estaban grandes para tonterías", y ni hablar de la favorita del mayor, esa que decía siempre: "tengo planes con Namjoon perdón". Incluso por un momento Taehyung sintió envidia de Namjoon, y se cuestionó severamente si de verdad debía estar saliendo con su hermano, porque para él definitivamente, alguien que te roba mucho tiempo, tanto como para no dejarte pasar el rato con tu hermano menor, no es bueno. Sin embargo lo reconsideró al ver aquellas lindas miradas que la pareja se lanzaba, o la manera tan linda en la que Jin protegía a Namjoon, o cuando éste cuidó fielmente a SeokJin sin despegarse de él.

Era confuso todo aquello, definitivamente, pero Taehyung no se metería en la relación de su hermano mayor y su mejor amigo, mucho menos si a pesar de aquellas extrañas para con él, Namjoon alegraba la vida de SeokJin.

— Vamos hyung, al menos un rato — dijo el menor entrando a la habitación sin permiso

— Te dije que no quiero Taehyung, vete

— ¿Por qué no? ¿Es que acaso me odias? Porque parece que lo haces; me tratas con la punta del pie, me ignoras, no quieres pasar tiempo conmigo. Por dios, actúas tan extraño... ¿Es por tu relación con Nam? ¿Pasó algo de lo que no me enteré?

Y muy en sus adentros el mayor deseo gritarle toda la verdad en la cara. Quería decirle que no era por la relación que tenía con Namjoon, sino más bien por la relación que Taehyung tenía con Jungkook. Quiso escupirle que lo detestaba porque le había "robado" al chico que él amaba, pero se detuvo, lo hizo, realmente lo pudo hacer. Y es que tal vez aquellos hermosos recuerdo de su infancia e incluso de sus adolescencia en la que estaban juntos, apoyándose, amandose tal cual un par de hermanos harían, siendo felices el uno con el otro sin nadie de por medio, hicieron que SeokJin desistiera de la tonta idea de romper el silencio. No quería lastimar a Taehyung porque, incluso si sentía que lo odiaba, era su pequeño hermano. Tampoco quería que Jungkook supiera la verdad, y sobre todo había pensado en aquello que Namjoon le había dicho a Hoseok sobre que admitir que su relación era una mentira sería como delatarse ambos y, efectivamente, si SeokJin hablaba y le decía toda la verda al menor, entonces él haría muchas preguntas, empezando en el por qué fue que Namjoon se prestó a algo tan asqueroso como fingir una relación e incluso follar salvajemente. Claramente el mayor no quería que Namjoon saliera más lastimado de todo aquel asunto, y sabía que hablar acabaría con él así que, conteniendo nuevamente el dolor tal y como lo había hecho desde hace mucho, respiró hondo y se acercó a Taehyung lo más relajado posible para poder darle una "explicación" que lo dejara tranquilo.

— Iré a ver a Namjoon justo ahora, él se porto muy bien conmigo, me cuido mucho, quiero darle un regalo, ¿bien?

— Pero hyung, pensé que...

— Te prometo que volveré temprano y veremos dos capítulos de tu serie favorita, ¿sí? — el menor sonrió ante aquello —. Por cierto, ¿sobre lo del otro día con el tal Yunki?

— Es Yoongi — corrigió

— Iré, Namjoon aceptó, así que puedes arreglarlo cuando quieras — y una vez más, Taehyung sonrió felizmente para después salir de la habitación dejando a SeokJin arreglandose para salir.

Quizás al volver, cumpliría su promesa, o tal vez inventaría una excusa barata como las de siempre, o probablemente se iba a un hotel en compañía de Namjoon y no volvía a cada hasta el día siguiente. No importaba ya, tan solo no quería seguir destruyendo la relación con su hermano, ni mucho menos odiarlo como ya lo hacía, por el contrario: quería que todo fuera mejor, pero evidentemente eso no pasaría de la noche a la mañana, tomaría mucho tiempo así que mientras eso pasaba, él simplemente evitaría a su hermano menor para no terminar diciendo toda la verdad en un ataque de ira.

Seamos más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora