— ¿A que viene todo esto? — lo cuestioné, aunque creía saber la respuesta —. ¿Piensas olvidar a Jungkook de la noche a la mañana?
Realmente anhelaba una respuesta clara; no quería crearme ideas equivocadas así que si Jin no lo decía yo no lo iba a pensar. Esperé unos minutos; minutos que fueron eternos, minutos en los que el silencio comenzaba a pesar, minutos que se sintieron como segundos cuando nuevamente se acerco a mí, se sentó en mi regazo y, luego de clavar su profunda mirada en la mía, se atrevió a besarme dejando así que el exquisito sabor que emanaba de él, corriera por mis labios.
Si, correspondí a aquel beso como las anteriores, y no, no me arrepentía porque aunque en el fondo fue Taehyung a quien siempre deseé besar de la manera en la que ahora lo hacía con SeokJin, no podía negar que él era bastante bueno en ello, además de ser lindo porque sí, la familia Kim tenía muy buenos genes y aunque nunca tuve ojos para nadie que no fuera Taehyung, teniendo así de cerca a Jin podía comprobar que él también era sumamente bello y que esos ojos color miel brillaban hermosamente, que su sonrisa parecía la de un modelo de comercial de algún dentífrico, y que su cuerpo debía haber sido esculpido por los mismos dioses porque nadie podía tan buena forma ni tan buenos rasgos; recién lo había notado, apenas me había dado cuenta de que SeokJin también era increíblemente atractivo.
— El beso del otro día, ¿no te hizo sentir mejor?
Maldición, quería decir que no, que no había sido nada bueno, que no me había hecho sentir mejor pero claro que lo hizo, además justo en ese momento, después de probar sus labios nuevamente, no me atrevía simplemente a decir "no hyung, fue horrible, no ayudo en nada", porque seguro se daba cuenta de que era una mentira. Simplemente asentí y de nueva cuenta deguste sus belfos perdiéndome un poco y olvidando por completo la situación que nos había llevado a tal punto.
— ¿Qué pretendes? — pregunte una vez que me dejó respirar
— Podemos estar juntos, al menos hasta que nuestros corazones hayan sanado por completo — sabía que una propuesta así venía en camino, pero el escucharlo decirla sonaba bastante diferente de haberla imaginado —. Seamos una pareja hasta que logremos olvidar a esos malditos
Mas que parecerme una completa locura y negarme rápidamente solo conseguí reírme, no solo porque SeokJin había maldecido a su propio hermano sino porque lo había hecho de la manera mas tierna que pude haber visto en mi vida.
Se mantuvo en silencio como si estuviese esperando a que respondiera, yo tan solo esperaba a que mi cerebro formulara la oración correcta para negarme, pero en su lugar y dejándome llevar por el dolor, la tristeza y la confusión, solo me levanté de mi lugar con hyung en mis brazos quien se abrazó a mis caderas con sus pies y a mi cuello con sus brazos para que pudiéramos subir a mi habitación donde pasaría algo que jamás imaginé.
—Eso fue-
— Increíble — termino mi oración —. Si así follas cuando te rompen el corazón, por favor, ¡llámame cada vez que lo hagan!
— ¡A que Jeon no hubiera sido tan bueno! — respondí a su "broma"
ESTÁS LEYENDO
Seamos más que amigos
Fiksi PenggemarUn corazón roto no es fácil de sanar, pero ¿qué tan difícil sería sanar dos corazones rotos? Namjoon y SeokJin han sufrido una decepción amorosa tan grande que sólo entre ellos dos podrán ayudarse mutuamente.