Capítulo 7

38 4 0
                                    

— Ambos actúan muy raros desde que salen, ¿no crees? — preguntó Taehyung

— Por supuesto que lo hacen, pero supongo que es normal, quizás tienen problemas de pareja o algo así ¿no? — respondió Jungkook restándole importancia al asunto que tanto mortificaba a su querido novio —. Solo olvídalo, si no nos quieren contar sus problemas de pareja es por algo, de igual manera si nos necesitan, estaremos ahí ¿cierto? — el castaño asintió mientras le regalaba una sonrisa risueña al menor

Taehyung solía ser muy observador en cuanto a lo que pasaba alrededor, aunque quizás no lo fue en cuando se trataba de los sentimientos de Namjoon por él. Esa tarde había visto a SeokJin entrar apresurado a la casa, inmediatamente subió a la habitación a donde, después de un rato él lo había seguido y sin querer lo había escuchado sollozar.

SeokJin era el mejor hermano mayor, y era más que obvio que Taehyung se preocuparía por él, pero en especial en las últimas semanas, desde que Namjoon y Jin habían anunciado su relación, esa preocupación había sido más grande. Desde el principio era extraño, definitivamente, porque Namjoon era su mejor amigo y nunca jamás le habló sobre tener sentimientos o atracción alguna por su hermano, y mucho menos SeokJin le dijo algo al respecto, y la verdad era que haberse enterado así, tan de golpe, de la noche a la mañana, había sido como recibir una cubetada de agua helada encima.
Aunque le molestaba en lo más mínimo, de hecho era todo lo contrario; estaba más que feliz por la pareja, ¿pero entonces por qué sentía que las cosas no iban bien?

Namjoon en un principio lo evitó no solo a él sino a Jungkook también, cosa que no entendía porque ¿qué tenía que ver Jungkook en ese tema? Es más ¿por qué Namjoon no le contó nada a éste? Entendía perfectamente que se lo ocultase a él, pero no lograba de procesar por qué tampoco le dijo nada a su novio. También estaba la actitud de su hermano mayor que, definitivamente, estaba más que lejos de lo que siempre había sido; regularmente SeokJin era un chico muy alegre y divertido, además muy amable, cariñoso, gracioso, atento, caballeroso y en especial, con él y con Jungkook, era sobre protector, cosa que en los últimos días parecía no haber sido nunca.

Últimamente el mayor se encerraba en su habitación y a veces no salía para nada más que para ir a ver a Namjoon, otras veces se le podía escuchar sollozar, lamentarse, o maldecir. Muchas veces Taehyung llamó a su puerta y solo recibió un "lárgate" por respuesta, cosa que nunca antes había pasado porque los hermanos Kim eran muy unidos y sí alguno de los dos tenía un problema, el otro lo sabía y lo apoyaba incondicionalmente.

¿Qué estaba pasando con su hermano? ¿Era Namjoon la causa del problema? ¿Qué pasaba entre ese par como para que Jin estuviera tan extraño? No lo sabía y eso sólo lo mortificaba más, tal vez si supiera el fondo del problema todo hubiera sido mucho más fácil. Quizás si SeokJin le contará todo como antes, o tal vez si Namjoon no estuviera tan distanciado de él, todo, absolutamente todo, sería menos complicado.

— ¿Debería hablar con Namjoon?

— ¿Eh? — Jungkook despegó la vista de la televisión y miró a su novio —. Taehyungnie, ¿crees que tenemos que meternos en esto?

— La actitud de Jin no es normal, lo sabes, tú mismo lo dijiste — el menor suspiró —. Es mi hermano, Jungkook. Si Namjoon o cualquiera lo hacen sufrir, estoy dispuesto a hacer de sus vidas algo miserable — y ante esa última afirmación, Jungkook sonrió

El menor entendía perfectamente a Taehyung, después de todo era su hermano de quien estaban hablando, ¿pero sería realmente necesario intervenir? La verdad es que no quería meterse en problemas que no le correspondían, pero tampoco quería dejar todo como estaba, sobre todo cuando su querido novio se encontraba más que preocupado por la situación.

A diferencia de su novio, Jungkook más que observador, era más analítico, más relajado a la hora de hacer cualquier cosa; solía mirar con cautela y pensar antes de actuar en cada situación. A decir verdad había sido él quien notó primero todas aquellas actitudes en Namjoon, también había sido él quien habló sobre SeokJin con Taehyung, pero realmente no quería meterse, estaba asustado, o más bien aterrado, porque sabía que había una verdad que dolería no solo para él sino también para todos, pero especialmente para Taehyung, quien al saberlo seguramente actuaría estúpidamente y se encerraría a llorar mientras se lamentaba todas y cada una de sus decisiones. Jungkook no quería que se arrepintiera de nada porque hacer eso sería como arrepentirse de amarlo a él, y mucho menos quería que saliera herido porque lo amaba, realmente lo amaba, y si Taehyung lloraba, sufría o se rompía en mil pedazos, entonces él también lo haría. No importaba cuáles fueras las circunstancias porque Jungkook siempre seguiría al mayor a donde quiera que fuese y buscaría la mejor manera de hacerlo feliz.

— Solo hay que darles un tiempo, Taehyungnie. Sé que estás preocupado, y yo también lo estoy, sabes que Jin hyung es como un hermano mayor para mí, pero no quiero involucrarme en algo que no es asunto mío, y tú mi amor, deberías pensar igual — se acercó a él y dejó un dulce beso en sus labios

— Bien, pero promete que sí las cosas empeoran entonces haremos algo

— Lo prometo — cruzaron los dedos meñique y de nuevo se besaron

Por un momento el corazón de Taehyung se tranquilizó, al igual que el de Jungkook quien, sí bien se sentía culpable por todo lo acontecido, no pensaba hacer nada que lastimase a su querido novio, ni mucho menos algo que pudiera dañar su relación.

Era un egoísta, claro que lo era. Por Taehyung sería lo que fuera. Por cuidar a la persona que amaba enfrentaría al mundo o rompería mil corazones de ser necesario, no importaba mientras Taehyung jamás se diera por vencido ni se arrepintiera de haber confesado sus sentimientos por él.
Nada importaba mientras la persona que amaba pudiera ser feliz y plena tal y como lo era en esos momentos.

— Por cierto, ¿recuerdas a Yoongi? — preguntó Taehyung luego de un rato

— ¿Yoongi? — respondió Jungkook, después pensó un momento —. Oh, claro, ¿pasó algo con él?

— Esta de vuelta, quiere vernos a nosotros y a Namjoon, claro, ¿qué te parece? ¿Quieres ir? — el menor asintió feliz —. Planearé una reunión para los cuatro

— Cinco — corrigió Jungkook —. Quizás a Jin no le agrade la idea de que su novio se encuentre con un ex-enamorado — bromeó. Taehyung le dio un golpe leve en el brazo y sonrió.

Esa era la expresión que Jungkook quería ver siempre en su novio.

Seamos más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora