Desperté y estaba tirado a lado de un árbol, ah probablemente estaba muy cansado, ah tengo que ir a ver si el vikingo sigue dormido, ah quizás tenga que hacerle algo a su pierna para que pueda caminar después de que lo saqué de aquí, no voy a mentir, me agrada la idea de construir cosas, aprendí un poco gracias al herrero de aquí, ya que me intercambio unas clases de herrería por unos ungüentos, ahora que lo pienso me uso ya que tuve que atender su herrería durante una semana jaja, pero al menos aprendí algo, quizás eso me ayude a hacerle algo a ese humano. Me transforme en mi forma humana para luego ponerme la capucha, amaneció hace poco así que supongo que va a ser necesario llevar comida, quizás pescado, es lo único que tengo por ahora. Hago una comida simple, caldo de pescado, lo sirvo en un tazón y lo llevo a la cueva, está alejada del piso así que escaló, es sencillo la verdad, lo más difícil es evitar que se derrame el plato, cuando llegó a dónde debe estar el vikingo solo veo un lecho vacío.
-¡Por el Alfa! ¿A dónde demonios se fue? -me agachó, dejo el plato a un lado y acerco mi mano al tendido- está tibio, debe estar cerca -estaba por levantarme cuando algo me golpea la espalda y me deja tirado, lo que me golpeó sigue presionando mi espalda, no puedo ni mover mi cola.
-¡¿Quien eres y por qué me tienes aquí?! -acerca algo puntiagudo a mi cuello, aún tengo la capucha y me tapa la vista, así que no veo que es- contesta o juro que te cortaré la cabeza
-Ey tr-tranquilo, y-yo solo te estaba cuidando en lo que mejorabas -voy a tener que hacer lo que me diga al menos hasta que me suelte, la verdad los vikingos me dan miedo- de hecho...ni siquiera tendrías que estar de pie te puedes desangrar, tu herida un no se cura.
Okey piensa con la razón Hipo, soy un dragón, tengo más fuerza que un humano al menos en mi forma de dragón, quizás sea lo mismo ahora, aunque nunca lo intente, además el está herido, tengo todo para salir por ahora.
-Yo no me preocuparía por como estoy yo si no como estás tú -presiono más lo que traía en la mano con mi cuello, puedo transformar me en dragón para quitármelo pero rompería otra capa y es la última, ya no podría volver al pueblo por otra durante bastante tiempo, así que no es una opción, tengo que usar la fuerza, intento darme la vuelta para dejarlo abajo ... Pero mi fuerza no es la misma a la que tengo de dragón, no pude ni moverme- oh así que quieres cambiar de posición, por mi perfecto -aleja su mano de mi cuello y nos hace dar vuelta, yo termino coca arriba y el queda arriba de mi, dirijo mis manos a su pecho para alejarlo, pero el las toma y las pone sobre mi cabeza con una sola mano -Así podré ver el rostro del que me tiene preso aquí -bajo mi capucha, yo cerré los ojos e hice mi cabeza a un lado, estoy muerto.
Pasan los segundos que son eternos, no escucho nada diferente y no hay cabio en lo que siento a mi alrededor, lentamente abro mis ojos y giro mi cabeza a el vikingo, el se ve enojado, pero tiene una sonrisa ¿Pero que demonios?
-Ja, así que eras tú
°_______________________________________°
Aaaaaah, estoy amando como es que va quedando todo, ah y por cierto, espero que estén apreciando las imágenes, es un poco difícil encontrar las que necesito, o tengo que editarlas un poco, pero siempre que tengan firma más voy a dejar tal cual como están, sé que decir, créditos a sus respectivos creadores sirve para un carajo, pero no tengo forma de encontrar los responsables, la mayoría son de un grupo de facebook dónde no ponen a los responsables, solo se puede encontrar por la firma, okey me desahogue un poco, volviendo a lo que decía, si saben de quién son las imágenes, ya sea su usuario de alguna red social o su nombre, para dar créditos o para ver su contenido y encontar más imágenes con facilidad.
Cómo estaba diciendo, yo solo le puse el fondo, pero ni el fondo ni el dibujo son míos, yo solo los uní (en Word xd), espero que disfruten las imágenes y los capítulos
ESTÁS LEYENDO
ᑕóᗰO EᑎTᖇEᑎᗩᖇ ᗩ Tᑌ ᕼᑌᗰᗩᑎO ✿⁽⁽ଘ((AU ЯЄВЄЯS) (Tooтнсuр))ଓ⁾⁾✿
FanfictionEste es un universo alternativo, dónde Hipo/Hiccup es ahora el dragón y Chimuelo/Toothess es el vikingo. Toothess es huerfano, miembro de la tribu más poderosa de todo lo conocido hasta ese momento, el guerrero más poderoso con el que cuenta esa isl...