Desperté, me sentí perdido por un momento, gire mi cabeza y vi una pequeña persona, de pelo castaño y ventosas negras, aferrándose a mi, podría llegar a decir que se ve tierno, quisiera acariciarlo, pero cuando lo intento algo suave me detiene, trato de voltear hacía abajo y moverme, este pequeño dragón me ató, aaaaaah, trato de moverme para que despierte pero no pasa nada, es entonces cuando comienzo a gritar.
-¡HEY LAGARTO! ¡DESPIERTA! ¡SUÉLTAME YA! -poco a poco comenzó a despertar, me detuve un momento, tardo un poco en procesar todo pero rápidamente se alejo, eso me puso un poco molesto.
-Perdón, no sabía que me movía tanto mientras dormía, ¿Estás bien? ¿Cómo está tu pierna?
-Oh muy bien gracias, disfrutaría más el NO ESTAR ATADO
-Emmm ... Si verás, no te voy a soltar hasta que pueda hacer que camines bien
-No necesito de tu ayuda, gracias -
-No es que te la este ofreciendo, te estoy diciendo que es lo que voy a hacer -me miro a los ojos con decisión- yo provoque eso y quiero arreglarlo antes de irme de Berk -okey, esto no salió como pensé, no quiero que se vaya, gire mi cabeza a otro lado, no puedo verlo a los ojos, no puedo dejar que vea que me pone triste su partida.
-Bueno, has lo que quieras
-Esta bien, entonces te comenzaré a tomarte las medidas para una pata de metal, va a funcionar como si tuvieras tu pierna normal
-Bien -seguí sin mirarlo,
-Oh cierto, tienes que recuperar energía, iré por tu comida y ahora la traigo, espera un poco que iré al pueblo por algunas cosas y vuelvo, no te vayas a desesperar vikingo, tardaré un poco
-Chimuelo
-¿Perdón?
-Mi nombre, es Chimuelo, no vikingo
-Oh okey, un gusto Chimuelo
-¿Y? ¿No tienes un nombre?
-Mmmm...no sé si cuente cómo nombre, tu gente me llaman furia luminosa, en mi antigua residencial me llamaban Hiccup ... pero llámame Hipo, bueno entonces en un momento vuelvo, trataré de no tardar -unas llamas lo envolvieron y se convirtió en un dragón, no lo había visto antes pero es demasiado grande, de esperar supongo después de todo es un dragón, tomo su capa y una cesta con el hocico y salió volando.
Se irá, cuando yo pueda caminar se irá, eso me pone algo triste, ah seguramente he de estar loco, primero insultar a quien te atrae, después ponerte triste al pensar que se irá y para rematar, seguir teniendo sentimientos por alguien que te secuestro y que además es enemigo de los vikingos, estoy jodido, ... Hipo ... ¿Qué me hiciste para que no dejará de pensar en ti?
°_______________________________________°
Buenas, capítulo corto ya que ahorita no me encuentro bien, espero recuperarme pronto, no hubo respuesta a la pregunta que hice así que lo deje a la suerte y la moneda decidió que Jack Frost si va a aparecer, así que no duden que lo van a ver, hasta la próxima actualización.
Jack Frost / Jackson Overland
(Son el mismo)
Pongo imágenes por si alguien no lo conoce, por si las dudas.
Ahora sí, sin más me despido, nos leemos después, bye.
ESTÁS LEYENDO
ᑕóᗰO EᑎTᖇEᑎᗩᖇ ᗩ Tᑌ ᕼᑌᗰᗩᑎO ✿⁽⁽ଘ((AU ЯЄВЄЯS) (Tooтнсuр))ଓ⁾⁾✿
FanficEste es un universo alternativo, dónde Hipo/Hiccup es ahora el dragón y Chimuelo/Toothess es el vikingo. Toothess es huerfano, miembro de la tribu más poderosa de todo lo conocido hasta ese momento, el guerrero más poderoso con el que cuenta esa isl...