Se desmayo, callo en dirección mía, me desabroché la capa pues ya no tenía mucho sentido que la tuviera puesta y me transforme, una llama me envió y mis extremidades crecieron, se transformaron en patas con garras y mi cuerpo poco a poco se fue transformando a un lagarto, mire la zona de mi estómago y ahí estaba el vikingo, solo desmayado pero intacto al igual que mi capa, con cuidado lo moví al tendido y lo coloque ahí, ya no servirá tenerlo dormido, mire mi antigua capa, recuerdo el cómo se rompió, cuando un vikingo estuvo a punto de descubrir mi identidad hace año y medio más o menos, era un joven alto, con su pelo negro como la noche, levemente largo, atado en una coleta baja, con unos ojos hermosos, fue el último día que lo pude llegar a ver, durante casi una semana fuimos amigos y al poco tiempo se marchó de Berk, posiblemente ya nunca regresé, aunque esté joven se parece mucho al muchacho que conocí, quizás por eso lo quiero seguir ayudando pese a que me amenazó con una daga, tengo que evitar que se vuelva a repetir, quizás esos retazos de capa me sirvan de algo por fin, no los había tirado por qué me recordaban a el único que pude llegar a llamar amigo, pero ahora quizás me sirvan para salvar mi vida.
Me transformó en humano y pongo manos a la obra, vuelvo la capa tiras y las trenzo, el vikingo se ve fuerte pero con esto trenzado dudo que logre liberarse, lo amarro y por fin veo su herida, se abrió otra vez, ah a este paso se puede infectar y no hay las hierbas para detenerla, lo único que puedo hacer es usar un poco de fuego y algo parecido a la magia, me quedaré sin poder hablar con los animales unos días pero si no lo hago el talvez muera, con un proyectil de fuego enciendo una rama y la acerco a la herida, dando rápidos movimientos con el fuego para quemar y cerrar poco a poco la herida, una vez hecho eso me siento a su lado izquierdo y pongo una mano en su pecho y otra en su pierna, comenzando a transmitirle energía para que comience a recuperar sangre poco a poco.
Han pasado al rededor de tres horas y creo que por fin está bien, ya se ve menos pálido, aunque me muero de hambre, todavía está la comida que había traído al vikingo, creo que calentaré eso para mí por ahora, por lo que pude ver de la sangre que salpicó, el vikingo estuvo andando por toda la cueva antes de que se fuera a dormir, ahh tendré que hacerle algo parecido a una pata de palo si quiero que se vaya de aquí, mañana iniciaré con ello, por el momento me iré a dormir, aunque estoy cansado para bajar, creo que dormiré aquí por hoy, después de todo si el vikingo llega a despertar antes que yo no me podrá hacer nada, con cuidado me recosté a lado del vikingo, es muy guapo y tiene unos ojos hermosos, me recuerdan a él, me doy la vuelta para darle la espalda, tengo que dormir.
Me levanto con unos gritos, ya se de quién pueden llegar a ser, todavía me siento cansado por ayer y no me quiero mover, aunque sus gritos me hacen querer salir corriendo.
-¡HEY LAGARTO! ¡DESPIERTA! ¡SUÉLTAME YA! -poco a poco comienzo a abrir los ojos, lo miro y el se queda callado durante un tiempo, noto como estoy y al parecer gire mucho mientras dormía ya que termine abrazándolo y cubriéndole con una de mis alas, lo mire a los ojos y lo solté.
-Perdón, no sabía que me movía tanto mientras dormía, ¿Estás bien? ¿Cómo está tu pierna?
-Oh muy bien gracias, disfrutaría más el NO ESTAR ATADO
-Emmm ... Si verás, no te voy a soltar hasta que pueda hacer que camines bien
-No necesito de tu ayuda, gracias
-No es que te la este ofreciendo, te estoy diciendo que es lo que voy a hacer -lo mire a los ojos con decisión- yo provoque eso y quiero arreglarlo antes de irme de Berk -el me miró sorprendido y después giro su cabeza a otro lado.
-Bueno, has lo que quieras
°_______________________________________°
Hola, como notarán no hay horarios, así que no pregunten, solo gócenlo, solo quiero hacerles una pregunta ...
¿Estarían de acuerdo o les gustaría leer un triángulo amoroso con Jack Frost?
Y una aclaración, no es que Hipo este ciego, lo que pasa es que Chimuelo cambio mucho en ese año y medio, en la historia tienen actualmente 17, es decir, paso de esto:
A esto:La pubertad y las batallas lo cambiaron, obviamente, solo para aclarar y Hipo sigue igual, pero unos centímetros más alto, solo por eso Chimuelo lo identificó.
Bueno sin más me despido, los leo en la próxima actualización, bye.
ESTÁS LEYENDO
ᑕóᗰO EᑎTᖇEᑎᗩᖇ ᗩ Tᑌ ᕼᑌᗰᗩᑎO ✿⁽⁽ଘ((AU ЯЄВЄЯS) (Tooтнсuр))ଓ⁾⁾✿
FanficEste es un universo alternativo, dónde Hipo/Hiccup es ahora el dragón y Chimuelo/Toothess es el vikingo. Toothess es huerfano, miembro de la tribu más poderosa de todo lo conocido hasta ese momento, el guerrero más poderoso con el que cuenta esa isl...