Después de la plática que tuvimos fue más amable, al menos ya me llama por mi nombre y no lagartija o reptil inútil, gracias a la descompensación de magia que tuve creo que ya se la forma de mantener mi forma humana más tiempo, aunque es un poco incómodo, han pasado dos semanas, ya recupere en mi totalidad mi magia y se puede decir que Chimuelo y yo somos amigos o al menos conocidos no tan alejados, actualmente ya no lo amarro por el día, solo por la noche ya que comencé a dormir en la cueva con él para obtener algo de calor y aún no me regulo bien, ya que sin mi magia no podía regular mi temperatura y aún me cuesta algo de trabajo, he ido con el herrero para comenzar con el pie de Chimuelo, aunque ha sido un poco difícil, ya que trato de evitar al chico que me ayudó la otra vez, el cual ahora sé que se llama Jack Overland de Burguess.
En este momento deje a Chimuelo en una pradera cerca de la cueva, comiendo y durmiendo, ya le estoy dando los últimos toques a la pierna y estará hecha, Chimuelo ha estado usándola poco a poco, le notamos sus errores y los corregimos a la vez que él se acostumbra a su pie, Chimuelo no es taaan malo como pensaba, es divertido y tiene muy buenas historias de sus viajes, puede que sea una fachada para que baje la guardia, pero cuando veo sus ojos no veo una pizca de maldad, sus expresiones y sus emociones son genuinas, quizás si lo convenzo de que no le diga a nadie que los dragones se pueden transformar en humanos...me pueda quedar aquí y quizás con el tiempo ser amigo de Chimuelo. Mis pensamientos se ven interrumpidos por una voz algo alegré.
-¡Hey hermano! Por fin te encuentro, no sabía que trabajabas aquí
-Hola, ah en realidad no lo hago, solo estoy pidiendo un favor
-Ay mi hermanito, tiene un pasado misterioso
-No soy tu hermano, solo dime Hipo
-Un gusto Hipo, soy Jack Overland de Burguess
-Un gusto, ahora sí me disculpas, tengo que irme, alguien me espera
-¿Quien? ¿Tu novia? -yo abro los ojos, sorprendido por lo que dice- o ¿Novio? -me sonrojo un poco, por el gran alfa, Chimuelo y yo juntos, jajaja eso suena una locura.
-Deja de decir tonterías
-Hey sin prejuicios, amor es amor sin importar de que vikingo venga -sigue hablando sin importar que yo ya me estoy yendo, cuando estaba por salir una mano me detiene.
-Muchacho, como sabes los próximos tres días toca luna llena, así que necesito que me pagues el favor
-Claro señor Gronckle, pero ¿Por qué esos días?
-Si señor, ¿Por qué? -pregunto Jack, no vi en que momento paso a la herrería.
-Posiblemente haya algún ataque de dragones, siempre ocurre en luna llena
-Ah ¿Puedo trabajar solo en el día? Es que los dragones y yo no nos llevamos -y eso es verdad.
-¿Y quién si? Jajajajaja, pero necesito que me cubras en la herrería para salir a pelear, no te preocupes no te pasará nada, te dejarán de lado e irán por los vikingos más fuertes y sanos jajaja.
-Je, si verdad, bueno se está haciendo tarde, tengo que ir al comedor ahora o tendré que esperar a la cena
-Yo también, debo acompañar a mi hermanito
-No sabía que tenías un hermano
-Pues si que lo tiene
-Ah hasta mañana señor Gronckle
-Adiós señor
-Nos vemos chicos
Caminamos un poco en dirección a el campamento de los viajeros en silencio, hasta que ví una ruta con la que podía llegar a casa rápido.
ESTÁS LEYENDO
ᑕóᗰO EᑎTᖇEᑎᗩᖇ ᗩ Tᑌ ᕼᑌᗰᗩᑎO ✿⁽⁽ଘ((AU ЯЄВЄЯS) (Tooтнсuр))ଓ⁾⁾✿
FanficEste es un universo alternativo, dónde Hipo/Hiccup es ahora el dragón y Chimuelo/Toothess es el vikingo. Toothess es huerfano, miembro de la tribu más poderosa de todo lo conocido hasta ese momento, el guerrero más poderoso con el que cuenta esa isl...