Ya se tardó mucho, me está preocupado, ¿Le habrá pasado algo? ¿Lo habrán descubierto? ¿Estará bien? Ahhh espero que llegue pronto.
De rato escucho ramas romperse, ¿Será él? Antes de que me dé cuenta una bola negra y blanca impacta contra el fondo de la cueva, rompiendo en el proceso la cuerda con la que estaba atado de las manos, rápidamente me desate del torso y las piernas, con cuidado me acerque, le acaricié la cabeza, a este dragón ya lo había visto, hace años pero no recuerdo donde, seguí acariciando su cabeza hasta que un fuego lo envolvió, pero este no quemaba, cuando se despejaron las llamas se vio a Hipo, siendo completamente humano, se veía aún más tierno que en su forma combinada, es aún más delgado y pequeño que en su otra forma, se nota mucho ya que su ropa se ve que le queda grande, acerco mi oído a su pecho, aún está vivo, pero se ve agotado, probablemente no se haya estado alimentando bien, el pequeño se estaba aferrado con su mano a la cesta que se había llevado, no paraba de murmurar cosas, las cuáles apenas son audibles audibles si pones demasiada atención.
-Come ................ Chimuelo
Wow hasta inconsciente piensas en mí, que tierno, con cuidado lo separe de la canasta y lo recosté en el tendido en dónde estaba yo, no sabía que se podía transformar en humano totalmente ¿Qué le habrá pasado? No puedo llegar a creerme que esto es solo por no comer nada o por no comer bien, paso algo mientras dormía pero no sé que pudo llegar a ser.
Lo cubrí con la capa que traía, toque su frente y no tenía fiebre, quizás sean a prueba de calor por dentro, no tengo idea. De reojo vi la canasta ¿Qué será? Lo primero que veo al abrirla es lana, blanca y suave, quizás sea de los gemelos, un poco de carne y herramientas de trabajo de herrería, ¿Qué pretende? Me quedo pensando en eso mientras lo contempló, tengo bastante hambre pero por alguna razón solo con mirarlo dormir, me satisface momentáneamente.
Ahora que lo pienso, ¿Qué voy a hacer cuando despierte? Si me ve desamparado pensará que me voy a escapar y podría terminar más mal que simplemente ser a amarrado o sedado, quizás sea mejor ¿fingir estar amarrado? No creo que sirva, tarde o temprano se dará cuenta, pero supongo que puedo intentarlo. Desvió la vista de Hipo a la entrada de la cueva, ¡POR ODÍN! Ya anocheció, paso el tiempo demasiado rápido, espera...hipo ya debería comenzar a despertar...tengo que regresar todo a su lugar rápido, acomodo las cosas en la cesta y la dejo como cuando callo, con cuidado muevo a Hipo de lugar, es ligero pero es difícil hacerlo con una sola pierna, me acomodo en el tendido y me amarro las piernas, el torso y simuló que están amarradas las manos, después de media hora escucho unos quejidos, comenzó a despertar.
-Ay mi cabeza, duele -veo cómo se toca la cabeza y comienza a levantarse- ¿Qué pasó? -ay no, ¿Qué hago? ¿Qué hago?
-Hey lagartija -demonios, contrólate Chimuelo, todavía se puede arreglar- d-i...digo amm ... Hipo ... eeeh ¿Estás bien?
-Eh... ah sí, me siento un poco débil, y un poco más ligero, pero solo eso
-No sabía que te podías transformar en humano, solo en sabía del intento de humano
-¿Qué yo que? -fue corriendo a un cubo de agua que agua que había, está fuera de mi campo de visión pero pronto se escucho un grito muy fuerte, con cuidado me solté un poco para ver, Hipo estaba caminando en círculos, tocando su cabeza y su trasero, supongo que busca su cola y lo que tenía por orejas- con razón no podía sentir nada, mi magia se agotó, cayó sentado
-¿Qué?¿Tenías magia?¿Ya no va a regresar?
-No, aun conservo un poco, pero me es inútil, aunque regresará en unos días pero si se me llega a acabar por completo es cuando ya no regresará, no sé que ocurre si un dragón pierde por completo su magia, nunca a ocurrido, pero los dragones más viejos dicen que morirá y su soulmate también -dijo preocupado
ESTÁS LEYENDO
ᑕóᗰO EᑎTᖇEᑎᗩᖇ ᗩ Tᑌ ᕼᑌᗰᗩᑎO ✿⁽⁽ଘ((AU ЯЄВЄЯS) (Tooтнсuр))ଓ⁾⁾✿
FanficEste es un universo alternativo, dónde Hipo/Hiccup es ahora el dragón y Chimuelo/Toothess es el vikingo. Toothess es huerfano, miembro de la tribu más poderosa de todo lo conocido hasta ese momento, el guerrero más poderoso con el que cuenta esa isl...