-Hey Hipo ¿Qué pasa?
-Nada, solo que pensaba en los de mi especie
-¿Los dragones?
-En parte, pero más bien, pensaba en si existen más como yo, otros linternas nocturnas
-Otros...linternas...en nuestra isla y en la que estuve durante bastante...nunca había oído de ustedes
-Yo tampoco e escuchado nada sobre otros especímenes, supongo que me tocaría comenzar con todo otra vez -miro al horizonte, yo no aparte la vista de él, se ve triste y a mí se me oprime el corazón verle así
-¿Como lo harás?
-Supongo que tendré que comenzar a buscar pareja para pasar mi celo, en fin, ¿Que se le va a hacer? Ven, vamos a la cueva, pronto anochecera y mañana tengo que cambiarle unas cosas a tu prótesis
-¿Eh? ¡Ah, sí! -¿Que será eso de celo?
Dormía plácidamente, recordando lo que pasó hace dos semanas cuando algo me pico las costillas, no sé que es pero molesta, después de un rato se detuvo, espere un tiempo y comencé a abrir los ojos, esto parece deja vu, despierto y me encuentro en un lugar que desconozco cubierto por mantas en un tendido, me siento en mi lugar y veo el lugar, en definitiva es más humano que la cueva de Hipo, me levanto y camino a la salida, reconozco el lugar, aquí es donde se suele dejar a los viaje y descansar ¿Qué hago aquí?
-Oh despertaste, por un momento pensé que no lo harías a tiempo
-Hola pequeña ¿Qué Hago aquí?
-Puesss un hombre te golpeó cuando estabas con un dragón
-¿Dragón? ¡Hipo! -lo recuerdo, había salido de las alas de Hipo, lo estaba por revisar pero algo me golpeó- ¿Dónde está Hipo?
-Al dragón se lo llevaron, solo te vimos a ti tirado, ¿Quizás aquel hombre se lo llevó?
-¿Un hombre como era?¿Sabes cómo se llamaba?
-Mmmm era alto, más alto que tú, algo gordo, tenía el pelo largo y blanco con las puntas negras, vino a hablar con nuestro jefe y se presentó como Corega? ¿Ortega?
-Omega -no puede ser
-Si ése, creo que se lo llevó, que por cierto levántate, que tenemos que empacar todo, hoy nos marchamos
-Y eso por qué
-Ese tal Omega nos hecho, debemos regresar a nuestra isla, pero en lugar de preocuparte por nosotros deberías preocuparte por tu dragón "Hipo" ¿No?
-¿Pero cómo?
-Ayer lo ví transformarse para ir a rescatarte
-Emma ven rápido, despierta a Chimuelo
-Jack ¿Qué pasa?
-Son los de Berk, fueron en búsqueda de la isla de la muerte
-Y eso que tiene de raro
-¡Llevan a Hipo atado!
-¡¿QUÉ?!
Sin esperar más palabras corrí al puerto, estaban zarpado, Hipo estaba en su forma de dragón, iba a detenerlos pero unas cabras me derribaron, agitaban sus cabezas, como negando, de un empujón las quite pero una me derribo por la espalda y se me subió, trate de quitarla pero no pude, ví como el barco se alejaba, dejaba el puerto y se adentraba al mar, ya era muy tarde, no lo podía alcanzar, todo por estás estúpidas cabras y ahora que ya no puedo hacer nada, por fin me liberan las inútiles.
-Estúpidas cabras, por su culpa.. hey ¡¿Qué haces?! -las cabras me comenzaron a empujar, resistía pero ellas con aventones me llevaron a la arena, lugar dónde entrenan vikingos y resguardan dragones para matarlos- Pero que dem~- me lanzaron dentro de una de las celdas para dragón y después corrieron- Cabras locas -estaba por salir pero ví algo escrito a lado de la puerta, clavado con una púa de Nadder, la curiosidad me gano, así que me acerque a leerla es de...Hipo
"Hola Chimuelo, si estás leyendo esto significa que mis amigas si te llevaron a mi celda, ..."
-me habías dicho antes... cuando descubrimos que se podía transformar totalmente en humano, je, me asustó que un oso me estaba por atacar e Hipo se puso a hablar con él, jajaja, ahí supe que el entendía a los animales entre otras cosas que me enseñó.
"...si es así, te pido que no hagas nada, déjame, deja todo como está, vive tu vida, busca a otra humana y ten tu familia, la que tanto quieres.
Yo, quiero que seas feliz, que vivas tu vida próspera y ya que probablemente...no vaya...a regresar vivo, solo quiero que sepas que me enamore de ti, no sé en qué momento, no sé por qué, pero desde el principio sentí que no te podía dejar morir, que yo sería infeliz si te dejaba morir, me quise auto engañar, hacerme creer que solo era culpa y la verdad...ya no me quería ir, aún si me llegabas a delatar, no quiero irme de este mundo sin que lo sepas, me enamore de tí, te deseo lo mejor y que puedas formar tu familia...con quién me habías contado, Brutacio y Brutilda, el Cremallerus Espantosus de a lado, te estará protegiendo en caso de que necesites algo, solo a cambio de dos cubetas de pescado, jajaja son unos glotones, cuídate, hasta nunca."
-¿Qué? ¿Acaso está loco? Cómo planea que lo abandoné eso es absurdo -salgo de la celda, me dirijo a la de a lado y la abro- ¿Ustedes son Brutacio y Brutilda? -ellos solo movieron sus cabezas enrollándome y oliéndome- necesito su atención, tenemos que ir a rescatar a Hipo -la cabeza que suelta gas dijo que si, pero la que suelta chispas me miró de forma desaprobaría- sé que les dijo que me protegieran pero ... debemos salvarlo ... yo creo que él es la pareja de mi vida, mi soulmate -al decir eso, la cabeza de chispas volteo, ambas se miraron, cruzaron sus cuellos, fuego verde los envolvió, de el salieron unos gemelos, pero con rasgos de dragón, como Hipo cuando lo conocí.
-¿Cómo es que tu eres su soulmate? Es imposible -intentaba caminar pero no lo logro y calló- tontas piernas, inútil cuerpo ¡Ahg! -suspiró y saco chispas de la boca- bueno da igual, es imposible, un dragón solo puede tener de soulmate a otro dragón
-Brutacio tiene razón, nunca ha habido registro de uno
-Y aún así eso ocurrió, sin importar que, siempre nos volvemos a ver, hace años lo conocí, creo que descubrí que era un dragón en ese tiempo y ahora que nos volvemos a encontrar ya no lo quiero dejar, no quiero que le pase nada, sea mi soulmate o no, debemos ayudarlo
-Pero el nos dijo~
-Pero nada, iremos a ayudarle a derrotar a Estoico -ella también se tiró al suelo y se transformaron en un dragón otra vez, la cabeza que exhala gas me hizo la seña de subir
-Vamos por ti Hipo
°_______________________________________°
¡Tarán! ¿Qué tal?¿Les gustó? Si es así me alegro, está vez es un poco más largo ya que, creo que para el siguiente me voy a tardar, tengo varios trabajos escolares que entregar además de que intento emprender, así que es algo difícil llegar a actualizar, como anuncio aparte también debo agregar que ya cerró la encuesta de Jack Frost y su pareja, gano ConejoxJack, gracias por participar, si les gusta pronto haré una historia a parte de ese ship o más encuestas, muchas gracias por sus leídas, comentarios y votos.
Nos leemos en la siguiente
actualización, bye
ESTÁS LEYENDO
ᑕóᗰO EᑎTᖇEᑎᗩᖇ ᗩ Tᑌ ᕼᑌᗰᗩᑎO ✿⁽⁽ଘ((AU ЯЄВЄЯS) (Tooтнсuр))ଓ⁾⁾✿
FanficEste es un universo alternativo, dónde Hipo/Hiccup es ahora el dragón y Chimuelo/Toothess es el vikingo. Toothess es huerfano, miembro de la tribu más poderosa de todo lo conocido hasta ese momento, el guerrero más poderoso con el que cuenta esa isl...