Narrador omnipotente
Dos jóvenes castaños estaban llegando a el campamento donde se quedaban, al llegar los recibió su madre afuera de su tienda de dormir, a la muchacha con un abrazo y al joven con un golpe leve en la cabeza.
-¿Y a ti que te pasa? Justo te dije que llegarás más temprano y es cuando decides perderte en el bosque ¿Sabes lo preocupada que estuve?
-Perdón mamá, fue un accidente, no va a volver a pasar
-Pues claro que no, tu hermana te acompañará en todo momento por ahora, hasta que regresemos a Overland
-Pero mamá
-Nada de peros, ahora ve por un poco de leche de enfrente, Emma acompáñalo no se vaya a perder -después de eso se metió a la tienda
-Anda Jack anímate, piensa que el castigo no va a durar tanto, días después de la luna llena nos iremos, solo será como una semana
-Aaaah bueno tienes razón
-Además, cuando lleguemos ya habrá comenzado el invierno ¿Qué te parece si vamos a patinar?
-¿Él hielo no va a estar muy delgado?
-No creo ¿Qué sería lo peor que podría pasar?
Pov Chimuelo
Curando Gronckle nos alejó yo decidí ir a mi casa, los ayudaré cuando comience a oscurecer, es cuando más se ponían agresivos a lo que recuerdo, olí la capa que traía, huele a Hipo ¿Cómo es que olores tan sencillos hacen resaltar tanto a Hipo? Se siente como si el estuviera aquí. Antes de darme cuenta algo me jala la capa por atrás, deteniendo mi camino.
-¿No escuchas que te hablo? Cabeza hueca
-Si te escuchaba, pero no hablo con animales
-¿A quien llamas animal? Lagarto viejo
-A el único lagarto viejo de aquí
-¿Tu o quién?
Ambos nos miramos directamente a los ojos con expresión de enojo antes de comenzar a reír, el me golpeó en el hombro con toda su fuerza y yo en el estómago.
-Jajaja ¿Qué te ocurrió? Pensé que te habías desaparecido o que los trolls te habían raptado -dijo mientras me abrazaba por el cuello, el es mi mejor amigo/enemigo, Colmillo Pesadilla Monstruosa, es pariente de la jefa, hijo de uno de los fundadores
-¿A quien? ¿A mí? No, que va, en realidad tuve un accidente el primer día que regrese -en teoría es verdad
-¿En el ataque de dragones?
-Si y a qué no adivinas quién me pasó
-Pues yo te veo perfectamente bien ¿Qué ocurrió?
-Ven vamos a mi casa y te cuento, ahora dime ¿Qué ha pasado aquí en lo que regresaba?
-Pues...
Así estuvimos hablando de cosas insignificantes hasta que llegamos a mi casa, hay le conté cierta parte de la historia, de cómo por atacar aún dragón perdí una pierna, un desconocido me ayudó y me cuido, omitiendo el nombre de Hipo y que es un dragón, el solo preguntaba si lo o la conocía, fingiendo que le coqueteaba a mi cuidador, JA, como si lo fuese a dejar acercarse. Cuando menos me di cuenta ya había anochecido, se nota que ya llegó el invierno, Colmillo y yo salimos, rápidamente el se fue ya que Omega lo llamo y yo me dirigí a la forja para ayudar a Hipo, ya está casi completamente oscuro, no han de tardar en llegar los dragones.
Llegó a la forja y hay dos chicos hablando con mi Hipo, el castaño está muy cerca de la cara de mi dragón, Hipo se ve molesto pero ambos ríen, demasiado cerca para mí gusto, haya parece ya que se están besando, sin que ellos se den cuenta me pongo a medias y los separó.
-Hey, ¿Te puedes quitar? Estás interrumpiendo mi conversación
-Está bien Jack, lo conozco, Chimuelo el es Jack, Jack Chimuelo
-Oh tu eres el famoso Chimuelo, he escuchado de ti
-Y yo nada de tí, curioso ¿No? -conteste con algo de burla
-Se nota que eres carismático -dijo con sarcasmo, no me agrada para nada
-Lamento interrumpir su obvia plática amena, pero necesito volver a trabajar, Jack cumple con lo que dijiste -entro a la forja después de decir eso, ¿Qué habrá acordado con este inútil?
-Si MI capitán -escuche mal o esa es una declaración de guerra, el enclenque ese se metió a la forja después de Hipo, pero cuando yo iba a entrar una chica me detiene
-Ni lo intentes, el Señor Gronckle no me dejó pasar ni a mí
-¿Y tú quién eres?
-Soy Emma, una de los viajeros de Overland
-¿Viajeros? ¿Cuándo llegaron?
-Hace como un mes más o menos
-Oh y ¿Quién es él? ¿Qué van a hacer?
-Mi hermano, le iba a ayudar a enfriar las armas después de que el chico las hiciera
-¿Y de que hablaban antes?
-O solo Jack le contaba a ese chico que ~-se escucho una explosión de fondo, ya llegaron- ¿Qué fue eso?
-Cálmate y vete a esconder
-Pero mi hermano...
-Está bien, los dragones no suelen subir tanto
La chica salió corriendo a esconderse, muchos vikingos vinieron por su arma de último momento, hubo mucho caos pero pudimos controlarlo, a los minutos ya no había armas, solo las que se estaban haciendo para el repuesto, me acerque a la ventana y le hice señas a Hipo para que saliera, lo espere a lado de las cabañas, cerca del bosque y pronto llegó, ya que se escucho unas ramas moverse.
-No pensé que tardarías tanto -voltee a verlo pero no era él, era un Nadder Mortal, me dio unos gruñidos, creo que se quiere comunicar...al parecer no, levantó su cola para lanzar pinchos.
Yo comencé a correr en dirección a la aldea, no tengo armas o algo para defenderme, cuando estaba por llegar me elevaron del piso, el dragón me había tomado, justo antes de alejarme vi como Hipo salía y se transformaba, llego a donde yo estaba y peleó con el dragón, por tanto zangoloteo no vi como pero termine siendo soltado, vi como el suelo se acercaba, estaba por llegar cuando vi como algo negro me envolvió, el golpe llegó pero no fue fuerte, el capullo de oscuridad que me envuelve no desaparece, se sienten dos impactos más pero el capullo los recibe. Después de un rato se comienza a ver la luz de luna, entonces se ve lo que me envolvió, unas a las negras...me moví con rapidez y lo vi.
-¿Hipo?
°_______________________________________°
Jajajajaja ahora si viene lo chido, una disculpa, últimamente no he estado inspirado, muchas gracias por sus votos, comentarios y leídas, se los agradezco mucho.
Nos leemos en el siguiente capítulo, bye.
ESTÁS LEYENDO
ᑕóᗰO EᑎTᖇEᑎᗩᖇ ᗩ Tᑌ ᕼᑌᗰᗩᑎO ✿⁽⁽ଘ((AU ЯЄВЄЯS) (Tooтнсuр))ଓ⁾⁾✿
FanficEste es un universo alternativo, dónde Hipo/Hiccup es ahora el dragón y Chimuelo/Toothess es el vikingo. Toothess es huerfano, miembro de la tribu más poderosa de todo lo conocido hasta ese momento, el guerrero más poderoso con el que cuenta esa isl...