14. Juntos

1K 83 7
                                    

Sasuke

Me parece un sueño tenerla aquí, sus ojos jades brillan expectantes bajo la tenue luz de la velas, Sakura jamás me pareció tan bella como ahora que es totalmente mía..

La veo mover sus pies con nerviosismo, me acerco solo un poco disfrutando de este momento, me lleno de su aroma y de la calidez que su piel desprende, mi mano acaricia sus brazos desnudos y mis vellos se erizan, por que me parece qué pasó una eternidad desde la ultima vez que la toqué..

—Sasuke..

Dejo que mis labios hagan el camino hacia los suyos, mi nariz roza su piel, escucho como ella deja de respirar, los labios de Sakura siempre han sido miel para mi, suaves, llenos y dulces..

Me permito deleitarme con su sabor, con la forma en que me besa, casi con timidez.. esa es la Sakura que recuerdo..

Enredo mis dedos en su cabello tan suave y delicado, su nuca encaja a la perfección con la palma de mi mano, dejo que mi lengua atrape la suya, como si fuera el baile más lento que hemos experimentado, por que a pesar que de tenemos toda una vida para conocer cada parte del otro, yo quiero que esta noche sea única, necesito que compense todas las lágrimas y amargura a través de los años, que cada caricia se marque en su piel, quiero que seamos uno como siempre debimos ser..

Bajo el cierre de su vestido con lentitud, separando la tela de su piel desnuda, ella se aferra a mi, con sus delicados brazos en mi cuello, mi boca recorre la fina piel de su garganta y ella suspira, dejo caer el vestido y mis manos acarician la piel nívea de su espalda, ella me besa profundo y desesperado.. "estoy aquí Sakura, no iré a ningún lado"

Sus manos recorren la tela de mi traje, me mira como si me pidiera permiso, yo sonrío y la veo sonrojarse, me saca la ropa con delicadeza y me robo sus suspiros, por que si quiero robarme algo de una chica es todo de ella.

He esperado tanto para darle mi vida a esta hermosa mujer, es por eso que al desnudarla siento que mis manos tiemblan mientras el aire de me escapa, es mucho mas hermosa de lo que me imagine, ella es mi fantasía hecha realidad..

Bajo por su cuerpo, caigo de rodillas frente a ella por que mierda, si voy a hacer esto quiero dejar mi huella en su piel.

--Sasuke!

Y con solo escuchar mi nombre me pongo duro como una maldita roca, la atraigo hacia mi boca disfrutando la piel blanquecina de su vientre, mis manos se aferran a su cintura y la siento temblar en mis brazos, sus bragas salen delicadamente entre mis dedos, al mirar hacia arriba puedo ver esos ojos verdes cargados de deseo, mi Sakura..

Mi boca recorre sus pliegues húmedos y sensibles, ella se aferra a mi cabello mientras yo subo con delicadeza su pierna a mi hombro, la veo temblar cuando mi lengua entra profundo dentro de ella, sus gemidos se le escapan fuertes y femeninos, la pego más contra mi boca y me deslizo adentro y fuera de ella, sus pechos suben y bajan al compás de sus respiraciones y ella colapsa mientras grita mi nombre, el orgullo llena mi pecho, es la mujer de mis sueños, esa que le robó el aliento cuando tenia 17, ella esta aquí, mi Sakura es real..

La tomo con suavidad mientras ella aún se agita contra mi.

—¿alguna vez que dije que eres hermosa?

Ella sonríe y veo el fuego en sus ojos, una mezcla entre la chica que fue y la que es ahora.

—te amo Sasuke..

—yo también te amo Sakura, siempre lo he hecho.

Ella me besa, ya no hay timidez o dudas de por medio, su lengua arrasa la mía con ferocidad, siento que no puedo respirar, pero eso no importa, por que no necesito el oxígeno si la tengo a ella.

IrreemplazableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora