ɭe début franc d'un amouɼ

1.3K 135 60
                                    





Luzco un traje negro que acentúa mi cuerpo con unos zapatos del mismo color y unos guantes que tapan la reciente grieta de las masacres que suceden por todo el territorio.


Bajo las escaleras y espero que 7 de mis hijos bajen para podernos ir a esa estúpida fiesta. El primero que baja es Guajira, con su ropa de tonos claros que contrasta con su piel oscura.


Guajira: Hola ashi – dice saludándome- ya bajan mis hermanos.


Dentro de pocos minutos veo la presencia de Bogotá, Bolívar, Cesar, Casanare, Nariño y Tolima. Todos mis chinos van con buena pinta y preparados para lo que se viene.


Colombia: ¿Listos niños?

Los 7: Si capitán estamos listos.

Colombia: Uuu, ¿qué van a hacer si me tocan de más?

Los 7: Golpearlo hasta que deje de respirar.

Colombia: ¿Y si quieren burlarse de mí?

Los 7: Golpearlo hasta que deje de sonreír.

Colombia: Sniff sniff... Los he criado tan bien - Dice secándose las lágrimas falsas- Bueno, ya mucho juego ¿Tiene el avión listo?

Tolima: Claro que si taita.

Cesar: Apenas nos avisaste arreglamos todo.

Colombia: Vámonos.


Sin esperar más salgo con mis hijos rumbo a una fiesta sin expectativas, solo espero que nada ocurra o van a conocer al país que una vez fue más cruel que el mismo Third Reich.


-------------------------------------------------------------------------------------------


Ibiza, España - 7:23 pm

Francia


Estamos en uno de los lugares más prestigiosos de España y todo gracias a Onu y a mí, C'est l'évidence. Él quería dar la mejor fiesta para Colombia, pidió mi ayuda y por supuesto que iba a organizar una grandiosa velada para Mon soleil.


Estábamos todos los country y algunas capitales esperando por la llegada del invitado de honor, a mi derecha tenia a Italia y a mi izquierda a la capital de Japón.


Francia: ¡Bête! – Digo horrorizado al ver como hace ruido mientras consumía uno de sus platos típicos- Ten elegancia.

Tokio: Oto o tateru koto de, tabemono no aji ga yoku narimasu – Responde pausadamente


Sin querer refutar más dejo el lugar y me dirijo a donde se encontraba el Fbi, no es que me desagrade el nipón solo que mi cultura no tolera esa forma de comer y sin querer dañar la velada prefiero mantenerme al margen.


Camino 4 metros hasta tocar suavemente el hombro de la organización, el voltea y asiente con la cabeza.

¿¡Qué es la vaina con ustedes!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora