خداع خفي

536 49 15
                                    



Ibiza, España - 1:03 am

ONU


ONU: ¿Ya está listo el helicóptero? - Pregunta con Colombia en brazos.

FBI: Si señor, nos está esperando en la playa con la ruta programada - contesta - Las ciudades salen después de nosotros.

ONU: Perfecto, es hora de salir de este maldito lugar ya, siento que me van a salir canas y no tengo ni 80 años vivo.


Las dos organizaciones llegan a la salida donde los espera un helicóptero rodeados de soldados, caminan y se montan con cuidado por el colombiano.


ONU: Ya todo estará bien mi niño - dice mientras balancea suavemente al country dormido- Todo va a estar bien, te lo prometo.


-------------------------------------------------------------------------------------------


Valencia, España - 2:49 am

ONU


Después de dejar a Colombia en manos de sus hijos reuní a todas las organizaciones encargadas de la seguridad y protección de countrys. Por supuesto, los antes nombrados también están incluidos ya que es más fácil atrapar a alguien con el apoyo de varias personas, además no quería soportar sus lloriqueos a estas horas de la madrugada.


FBI: Señor, ya llegaron todos. - Dijo el buró, entrando a mí oficina.

ONU: Perfecto.


Me levanto y lo sigo a la sala de reuniones, al entrar me reciben las miradas de decenas de countrys que a pesar de sus heridas el tener respuestas es lo primordial para ellos.


ONU: Sé que tienen muchas preguntas- Digo mirándolos - Sé que muchos están preocupados por la situación actual, al igual que muchos tienen rabia contenida. Pero hay una cosa que debemos aclarar antes de empezar, daré los detalles del individuo invasor pero su historia íntima con la Republica de Colombia no me concierne contarlo, si quieren saber cuál es la conexión deberán acudir a él... Eso sí, si lo llegan hostigar la reprimenda no será suave.


Los países empiezan a hablar entre ellos hasta que una mano se levanta entre la multitud con la intención de preguntar.


ONU: Permiso para hablar República Italiana.

Italia: Chi è? - Dice lentamente para luego explotar - Chi diavolo è la creatina che ci ha attaccato!? Ah!? Più di 50 paesi sono stati feriti e ancora non sappiamo chi sia l'idiota che ha osato.


La declaración de Italia impulsa la voz de los countrys y se empiezan a escuchar distintos dialectos preguntando lo mismo.


ONU: ¡Silencio! - Gritó - Yo sé que quieren respuestas, pero alzarse a gritos en una sala después de todo el estrés que se obtuvo hace poco no es saludable para ustedes, ni para mí. - Me palpita la sien, pero debo aclarar todo para descansar tranquilo - FBI, trae los documentos y repártelos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Qué es la vaina con ustedes!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora