La "Goccia" que alimenta el "Mare"

1.8K 160 142
                                    


Yopal, Casanare - 6:23 am


Colombia


Me mecía en la hamaca con mi poncho puesto para aguantar la fría madrugada en la finca, desde que llegue de Holanda me he quedado encerrado en una de las fincas de mi hijo y le envió los correos y papeles que debo firmar a Bogotá.


Con mi tintico al lado pienso los abusos que sufrí por ellos desde hace décadas... y por El hace siglos. Cierro los ojos e intento no pensar en nada para descansar otras dos horas, pero como uno no se gana ni una rifa empiezo a oír el ruido de cientos de notificaciones llegando a mi celular que "supuestamente" se había descargado.


Me levanto y agarro el teléfono a revisar que pasaba, entro en la aplicación y me doy de cuenta que Panamá me metió en un grupo sin consultármelo primero.


"Los hijos no reconocidos de la Onu" 😌🤙


ElAdoptado metió al grupo "Papi Colombia❤"


NomefuiporCigarros(ONU): Colombia, respeto tu privacidad como amigo, pero reafirmo mi autoridad como jefe introduciéndote en el grupo sin preguntarte, todo esto lo hago como fin en que tengas amigos en que confiar en momentos difíciles por eso le pedí a Panamá que te metiera en el grupo de todos los países, toma este atrevimiento como pago por el favor del 2003.

ElAdoptado: Lo siento papá :c

Tacorico: Chinga tu madre Panamá, tanto tiempo pidiéndote el número de Colombia y lo vienes a dar por orden de Onu.

Narizlinda: Concuerdo con el pedazo de boludo.

Sintemblores: Deja al niño quieto si no querei que Colombia te meta un zape el día q te veai

NoalVodka: ¿Ese es el número de Colombia?

49estrellas: No, es el número de su esposa 🙄

Tiburoncinjunior: ¿¡Colombia se casó!?

0Apuestas: ¿¡Como así!?

TengoMar: ¿¡Colombia es hetero!?

IMonos: ¿No es gay?

ElAdoptado: Uy si, tan gay que se cogió a la ve

Colombia: PANAMA! Tu y yo vamos a tener una gran conversación ya mismo sobre no chismear

ElAdoptado: Pe-PERO :'(


Mirando el mensaje de panamá cierro el chat y miro la hora, ya perdí la siestita que me iba regalar, apago el teléfono y me dirijo al interior de la casa a buscar comida.


Saco el queso de la nevera y de un estante agarro la harina, sal y plato bastante hondo, teniendo todo listo me preparo unas arepitas con queso y me sirvo un vaso de aguapanela caliente.


Termino de comer y me dirijo al estudio, ahí me la paso hasta las 4 de la tarde de no ser por Sucre que vino de paso a dejarme un recado, no me despego de la silla.

¿¡Qué es la vaina con ustedes!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora