Capítulo 9.

48 9 54
                                    

Al llegar a mi habitación la encontré vacía, supuse que mis amigas seguían con sus familias. Me fui directo a la cama y entonces pude visualizar algo junto a ella.

"Para la pingüina más linda que tengo en mi vida. Te amo Nessa.

-Papá

Sonreí mientras quitaba la envoltura a la caja, era un nuevo celular. Ese viejo siempre me complacía los caprichos. Lo deje a un lado mientras sacaba ropa de mi maleta, por qué si, apresar de ya llevar casi una semana ahí seguía dejando mi ropa en la maleta, trate de ordenar pero el espacio era poco.

Encontré mi pijama y empecé a ponerla cuando de inmediato el móvil que deje a un lado empezó vibrar, fruncí el ceño confundida ya que, yo no había configurado nada del dispositivo. Me acerqué a él con la pijama por los tobillos y lo prendí.

La notificación era de mi hermano.

Valder:

Hoy se arma fiesta, te vienes?

Volví a mirar el móvil confundida. ¿Cómo es que ya tenía su número?

Nessa:

¿Cómo es que tienes mi número, acosador?

Valder:

Yo le dije a papá que te diera un móvil nuevo,
deberías de agradecerme y no preguntar :/

Nessa:

Ya sabías que no tenía teléfono, ¿verdad?
¿Vienes por mi para la fiesta?

Valder:

Claro que yes, invita gente.

Y ese fue el último mensaje que recibí, mis planes de ver Netflix se suspenderían por un día. Volví a sacar todas mis cosas de la maleta. Sería hora de llamar a A.J para arreglarnos.

***

—¿Ya tenemos outfit o te lo escojo? —la voz de A.J llegó a mi habitación.

—Yo propongo que lo escojas tú —acepte mientras me acercaba a saludar.

Camil venía detrás de ella mirando su celular, sonreía como siempre que hablaba con su bicho. La saludé de la misma forma que A.J y ella saludó alegremente.

—¿Hablando con tu bicho? —le pregunté.

Asintió emocionada.

—No podré ir con ustedes, tendré una cita con Kyn.

A.J y yo nos dimos una mirada tranquila, su novio no era de nuestro agrado, pero el que siempre la hiciera feliz era lo importante.

—Si compra gomitas ácidas me las traes a mi —avisó la de pelo violeta.

Camil no espero mucho a que llegará un último mensaje para después decirnos que su novio la esperaba en el lobby. A.J puso manos a la obra mientras escogía la ropa que me pondría hoy mientras llamaba a Valder para avisarle que lo veríamos en un rato.

Epifanía | La Descendencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora