Era hoy.
Y estaba muy ansiosa. Hoy era mi primer día del curso y eso me hacía sentir feliz pero nerviosa.
Antes de empezar a contarles todo, deben entrar en contexto de que es lo que pasa.
Somos discípulos y si, leyeron bien.
En nuestra religión, nosotros somos discípulos, pero no de Dios, él no existe para nosotros. Nosotros estamos enfocados en la mitología griega pero para ser más exactos, estamos enfocados en 5 dioses en específico.
Ares: dios de la guerra. Todos los discípulos de Ares son los que nos mantendrán vivos y lucharán por todos nosotros si en algún momento llegara a haber una guerra entre creyentes y discípulos, mi hermano mayor pertenecía a ellos.
Atenea: diosa de la sabiduría. Todos los discípulos de Atenea son los que, en caso de algún desacuerdo entre fraternidades ayudarán a evitar problemas, también son de los que sacan diez en todas sus materias y saben tomar decisiones sabías, mi padre pertenecía a ellos.
Hades: el dios de los muertos. Los discípulos de Hades tenían un solo propósito, mantener una línea entre la vida y la muerte, esta línea debía permanecer de siempre para que no hubiera algún tipo de desorden temporal entre la muerte, ningún familiar mío había pertenecido a esta fraternidad.
Afrodita: la diosa del amor y la belleza. Creo que esta demás decir que propósito tenían estos discípulos, ellos tenían el propósito de mantener el amor en cualquier lugar donde estuvieran, también lograban encantar y darle belleza a cosas que las necesitaban, estos mismos discípulos suelen tener una belleza extraordinaria que hacia que te enamorarás casi al instante, mi madre pertenecía a ellos.
Y por último, pero no menos importante, teníamos a los sanadores y músicos.
Los discípulos de Apolo: todos los discípulos de él tenían dos dones, ellos eran lo más beneficiados al tener más de un solo rol, ellos eran los que mantenían la salud de todos los discípulos y también mantenían un buen ambiente musical en las fiestas.
Esos éramos nosotros.
Los discípulos.
Quizás se estén preguntando quién o a dónde pertenecía yo, pero yo tampoco lo sé. Aquí en Dayn las cosas se manejan diferente, al cumplir 18 años entramos en la edad perfecta de empezar a definir nuestra personalidad y rasgos.
Esto nos ayudará a encontrar nuestra fraternidad concorde a nosotros, así que, hoy por fin empezaba mi mes de prueba.
Quizás sigan teniendo muchas dudas, si alguna de ellas es: ¿cómo tienes una familia mixta? Bueno, hace tiempo las creencias eran muy exigentes, los discípulos de cada fraternidad tenían que reproducirse solo entre ellos, es decir, afroditas con afroditas, etc. Pero hace un par de años esas creencias se fueron esfumando y así fue como todas las fraternidades podíamos mezclarnos entre todas.
Así fue como mi madre, conoció a mi papá y formaron una familia. Como ya les dije anteriormente, mi hermano mayor es discípulo de Ares, mis padres lo supusieron desde que tenía algunos meses de nacidos, mi padre tiene un don especial que puedes detectar tu fraternidad desde antes que hagas tú prueba. Pero, conmigo jamás lo descubrió.
Así que, tendría que hacer mi prueba tranquila, confiada y segura de que tendría el resultado que quería.
El único problema aquí, era que ni yo sabía en qué lugar sería bueno pertenecer, mi hermano decía que sería buena discípula de Ares, decía que mi fuerza y agilidad en las piernas ayudaría mucho, mi madre insistía en que mi belleza (heredada por cierto) sería genial para entrar en Afrodita y mi padre no se metía en ellos, siempre dijo que lo que en realidad me motivará sería bueno.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía | La Descendencia Oscura
FantasíaEpifanía. Un momento de sorpresiva revelación. •Obra en proceso• Inicio: 22/agosto/ 21