Después de haber sido bastante
directo con aquel hermoso omega, Yoongi percibió un aroma a fresas y flores, el cual deleitó por completo a su alfa, quien
le exigía ir hasta aquello que desprendía tal aroma y enterrar ahí su nariz.-¡Mierda! - esas fueron las primeras palabras de Yoongi al darse cuenta que jimin había entrado en celo y que aquel aroma que lo volvía loco provenía de este; todo esto lo notó cuando reaccionó que estaba a su lado sosteniendolo, pues jimin había quedado inconsciente, y si su lado alfa no hubiera tomado el control por unos segundos, jimin estaría en el suelo en ese momento, cosa que le hizo sentir alivio ya que había podido evitar aquello.
Aunque ahora había un problema, su amiguito comenzaba a reaccionar ante el aroma de Jimin que cada vez era más intenso, alterandole mucho más.
Sin embargo, por esa ocasión no intentaría nada, pues jimin estaba desmayado y sentía que el calor corporal que desprendía, estaba un poco más elevado de lo que él consideraba "normal".Por lo que, lo cargó al estilo nupcial y salió en dirección a su habitación lo más rápido posible, bajo las curiosas miradas de unas cuantas personas que le servían y que se encontraban en los pasillos del palacio.
Una vez llegó a su habitación, Yoongi lo recostó y lo acomodó en la cama, jimin aún seguía inconsciente y su temperatura corporal seguía igual, por lo que volvió a salir para llamar al medico real y que este revisara a jimin.
-¡sungwoon! -llamó seokjin a su hijo mayor en cuanto lo vio caminando mientras leía un libro, acción que dejó de hacer cuando escuchó que su progenitor le hablaba- ¿necesitas algo papá jin?.- preguntó acercándose más, mientras Jin asintió -Cariño ¿Sabes donde está Jiminie? No lo he visto por ningún lado.- pregunto con algo de preocupación y con su mano derecha en el pecho, su instinto le decía que Jimin, su cachorro, no estaba en el templo, por eso había ido en busca de alguno de sus hijos para preguntar por este.
-Ahora que lo mencionas, no, pero no te preocupes papá, debe estar observando a los humanos otra vez o cuidando de su jardín, incluso debió haber ido con papá Nam- dijo tratando de calmar a su padre, ya que este algunas veces podía ser un poco paranoico, como la vez que pensó que su hermano jimin había bajado con los humanos y en realidad estaba en el templo de su papá Nam jugando.
ESTÁS LEYENDO
Moon Treasure︙Yoonmin [omegaverse]
FanfictionCada año en Daegu se realiza el festival de la luna, y cuando ésta se encuentra en su máximo esplendor, los bailarines realizan una danza en su honor. Jimin siendo hijo de la luna, escapa esa noche para poder asistir a ese festival que, desde peque...