-por favor conteste... -Hoseok caminaba de un lado a otro mientras trataba de comunicarse con el sol para poder explicarle la situación. Pero así como iba, tal vez no obtendría éxito, sin embargo poco después su llamado por fin fue contestado.
-Mi Sol que bueno que...
-Hasta que te dignas a aparecer jung ¿Sabes lo jodidamente preocupado que estaba? ¿Cómo está Jimin? Supongo que ya lo encontraste y que ya vienen en camino ¿verdad?- cuestionó Namjoon, provocando que sudara frío pues no iba a gustarle para nada lo que a continuación iba a contarle.
-ugh... B-bueno, Jimin está bien, solo que sucedieron cosas y no podemos regresar todavía. -decidio quedarse con la demás información pues sabía que solo lograría enfurecer aún más al sol.
-¡¿Cómo que no pueden volver?!- Namjoon estaba que echaba chispas y Hobi esperaba exactamente aquella reacción- ¿Sabes qué? Bajaré personalmente por mi hijo.
-No, no, no, mi sol, por favor, espere y escucheme, usted sabe lo que puede causar si baja; le prometo que llegaré con Jimin, solo deme un día más, solo uno. -Suplicó Hoseok mordiendo su labio, nervioso.
-No, un día es mucho, necesito a mi hijo de vuelta y es por eso que mi esposo acaba de mandar a sus estrellas para ayudarte, con ellas podrán regresar más rápido, y espero que no pase más tiempo Hoseok o voy a ir por ustedes a mi manera.
La comunicación se cortó y no pudo hacer más que llevar sus dedos a su cien frustrado, había sido tonto siquiera preguntar si podía obtener un día más para regresar con jimin pues desde un principio ya sabía que no lograría convencer a Namjoon de que lo hiciera.
Igual no era malo el que Sirio y los demás bajaran, pues con su ayuda podría ser mucho más fácil y rápido pensar en como liberar a jimin de las garras del león, solo esperaba que estos llegasen en menos de una hora para así poder comenzar a organizar un plan exitoso y así poder irse, llevando a jimin sano y salvo, tal y como había prometido pero hasta ese momento aún no podía cumplir, provocando que de alguna manera se sintiera un inútil por no haber logrado cumplir una misión tan simple y rápida, a su punto de vista, había fallado a su honor de ser mano derecha del sol, no podía creerlo.
-eres una decepción Hoseok...
Suspiró sentándose a la orilla de la cama, había encontrado una posada no muy lejos de donde estaba Jimin.
-Admitelo, estamos perdidos.
-ya te dije que no, sí es por aquí. -respondió con falsa seguridad, debía defender su orgullo.
-Te dije que teníamos que ir por aquel camino.
-soobin siempre tiene la razón, no sé porque decidimos seguir a Yeonjun. -se quejó.
-¿ahora que hacemos? -los cuatro miraron a Soobin.
-continuemos, este camino debe llevarnos a un lugar, dentro del bosque no logro ubicarme.
ESTÁS LEYENDO
Moon Treasure︙Yoonmin [omegaverse]
FanfictionCada año en Daegu se realiza el festival de la luna, y cuando ésta se encuentra en su máximo esplendor, los bailarines realizan una danza en su honor. Jimin siendo hijo de la luna, escapa esa noche para poder asistir a ese festival que, desde peque...