—Mierda, mierda, mierda, mi señor y su esposo se van a enojar cuando vean que tardo en regresar con Jimin — Hoseok estaba desesperado, había sido muy torpe y descuidado que terminó en las celdas y Jimin quién sabe en dónde, rogaba porque este no estuviera sufriendo y que no tuviera ningún rasguño o su castigo iba a ser peor de lo que ya sería.
Solo rogaba porque su sol y su luna no fueran a desatar una guerra, tenía que salir a como diera lugar antes de que eso llegase a pasar.
Mientras tanto, jimin se encontraba dentro de la habitación comiendo fruta picada que le habían llevado por orden del rey, su olor a celo aún se podía percibir pero debido a todo lo que había sucedido y la preocupación hacia su hyung, no estaba sintiendo los síntomas como en un principio.
Por otra parte, Min, estaba distraído con el aroma de cierto omega en su habitación, que dejó aquellos papeles y se pasó ambas manos por el rostro antes de voltear a mirarle y encontrarse con una imagen muy linda que agitó su corazón y su otra parte totalmente encantado, Jimin era el omega más etéreo que había visto, su belleza y su aura transmitían tanta paz.
Definitivamente se estaba volviendo loco por ese chico que no sabía que más hacer porque este lo acepte como su Alfa.
Jimin al sentir una mirada pesada sobre él, volteo a ver a la única persona que se encontraba encerrada con él y levantó una ceja en forma de confusión ante la penetrante mirada del rey.
—¿Tengo monos en la cara o qué? —preguntó de mal humor, no quería hablar con él pero su insistente mirada le molestaba y no le dejaba siquiera comer en paz esa bendita fruta que lo mantenía un poco distraído de su preocupación por Hoseok y el como lograrían salir de ahí.
—¿Estas enojado? Solo veía lo hermoso que luces haciendo algo tan simple como comer fruta de manera distraída.
Respondió Min aún sin apartar su vista de Jimin quién frunció sus cejas evidentemente molesto.
—tu pregunta me ofende muchísimo ¿que no es evidente mi enojo? Deja de mirarme si no quieres que me vuelva a escapar.
Amenazó Jimin volviendo a comer el restante de la fruta.
—¿Crees que volveré a dejar que lo hagas? Antes de que siquiera lo intentes yo ya lo habré evitado, oh vamos mi omega, no debes estar enojado solo porque el criminal de tu amigo está encerrado.
Se levantó de su asiento en dirección a Jimin quien se alejó hasta quedar en el rincón de aquella enorme cama.
—¿Que no me enojé? Dime, que harías tu si uno de tus amigos más cercanos es encerrado por intentar ayudarte para regresar a tu hogar.
No me pidas algo que simplemente no puedo evitar sentir por culpa tuya.Soltó totalmente molesto, sus ganas de comer la fruta se habían esfumado gracias a que el sujeto que lo tenía encerrado había abierto su boca.
Yoongi ya estaba cansado por lo que no se molesto ante la manera que le estaba hablando, al parecer su paciencia y consideración con el omega eran infinitas.
ESTÁS LEYENDO
Moon Treasure︙Yoonmin [omegaverse]
FanfictionCada año en Daegu se realiza el festival de la luna, y cuando ésta se encuentra en su máximo esplendor, los bailarines realizan una danza en su honor. Jimin siendo hijo de la luna, escapa esa noche para poder asistir a ese festival que, desde peque...