08

4.3K 577 58
                                    

Habían pasado ya unas cuantas horas de la pequeña discusión y de trato que ambos habían echo, era hora de cumplir con su parte así que tal y como le había prometido a Jimin, antes de liberar a su amigo le daría un momento para hablar con el, por l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya unas cuantas horas de la pequeña discusión y de trato que ambos habían echo, era hora de cumplir con su parte así que tal y como le había prometido a Jimin, antes de liberar a su amigo le daría un momento para hablar con el, por lo que ahora Yoongi se encontraba yendo en dirección a los calabozos con jimin y algunos guardias siguiéndole a sus espaldas, mientras que el capitán Jackson se encontraba a su lado.

Yoongi desde un principio le había dicho a jimin que se mantuviera a su lado, pero este se negó a tal propuesta y prefirió ir solo en la parte de atrás, quedando entre Yoongi, Jackson y los guardias, el rey no le dijo ni lo obligo a nada para no pelear con este así que simplemente dejo que hiciera lo que quisiera.

luego de unos minutos, llegaron a la entrada de los calabozos donde fueron recibidos por los guardias que vigilan la entrada de dicho lugar, estos al ver que el rey y el capitán se acercaban, saludaron respetuosamente, a lo que yoongi y jackson respondieron de la misma manera e ingresaron a los calabozos.

jimin no tardó en apegarse inconscientemente al cuerpo de yoongi ni bien entraron pues le había dado miedo por lo tenebroso que se veía y por los reos que se notaba que no eran para nada agradables, de echo ni bien lo vieron, comenzaron a decirle varias cosas bastantes desagradables y el rey al escuchar las palabras que le comenzaban a decir a su pareja como "que buen trasero tienes" o "rey por favor comparta con nosotros ese delicioso culo" lo hicieron gruñir a lo que jackson no tardo en golpear los barrotes para hacer callar a todos y detener los comentarios

-Fíjense bien a quien y delante de quien dicen esas asquerosidades, él es el futuro consorte del rey, así que tengan respeto hacia él y a la presencia del rey Min si no quieren morir, ¡¿Me entendieron?!

Hablo fuerte y claro jackson, haciendo callar a todos ya que también las feromonas del rey MIn se esparcieron por el lugar mostrando su molestia y dejando en claro por que era el rey mas respetado.

por otro lado, jimin se encontraba realmente asqueado con las cosas que le habían gritado, agradecía que yoongi lo haya acercado a él, pues aquel aroma que desprendía lo hacia sentirse de alguna manera protegido, aunque su parte racional le desagradaba estar de aquella manera, incluso, aparte de sentir seguridad también sentía inquietud ya que podía jurar que podía percibir el enojo y molestia de este a pesar de que en su rostro no mostraba ninguna reacción, algo en su interior quería hacer que dejara de sentirse así, sin embargo no dijo ni hizo nada.

Al llegar a la celda donde se encontraba Hoseok, no pudo evitar suspirar al verlo bien, sin ningún golpe o herida, aunque tenia que cerciorarse, por lo que rapidamente se acercó a la celda, agradecía que yoongi lo haya puesto alejado de los demás presos, o eso creía jimin, lo que no sabía era que en realidad había sido Jackson quien eligió aquello.

-¡Hey! bonito, tienes una visita. - habló Jackson llamando su atención, a lo que Hoseok levanto su vista y al ver a Jimin corrió hasta los barrotes, ignorando a Jackson.

Moon Treasure︙Yoonmin  [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora