Durante el camino, Yoongi no había emitido palabra alguna y Jimin sabía que estaba bastante molesto a pesar de que mostraba un rostro sereno e inexpresivo, por lo que no insistió en ese momento sobre la liberación de su hyung o podría empeorar la situación para los dos.
Después de un rato, llegaron al palacio y fue llevado por Yoongi hasta la habitación de este mismo, donde esperaron al médico real quien llegó luego de un par de minutos para la suerte de Jimin, pues el silencio que se había formado cuando estaban solos había sido bastante incómodo.
El médico no perdió tiempo en revisarlo y de encargarse en limpiar y desinfectar los raspones que tenía luego de asegurarle al rey que no tenía ninguna lesión grave. Durante el proceso de curación, Jimin no pudo evitar soltar pequeños soniditos cuando le ardía, logrando así, alertar a Yoongi y su lobo quienes casi mataban con la mirada al médico.
—Listo su majestad, desinfecté y limpié los raspones, sanará rápido pues no son graves, así que si me permite su alteza, me retiro.—
Dijo y salió casi corriendo cuando Yoongi le otorgó el permiso, dejandolos nuevamente solos en un silencio que, Jimin sabía debía romper pues era consciente de que no debía perder más tiempo, por lo que, aclarando su garganta, Jimin intentó llamar la atención de Yoongi la cual no le fue difícil conseguir, sin embargo podía percibir aún el enojo que este sentía.
—Su majestad, yo..—hizo una pausa y soltó un leve suspiro organizado sus pensamientos pues sabía que Yoongi se enojaria más por lo que le diría— necesito que deje a mi amigo en libertad, él no merece estar encerrado ya que no tiene culpa alguna.
Dijo tratando de ser suave pero firme a lo que yoongi al oírle, sólo hizo que su molestia aumentara. —Qué fue lo que te dije cuando veníamos de regreso ¿Si lo recuerdas? —Jimin asintió ya dándose una idea de lo que le diría— Pues esa sigue siendo mi respuesta Jimin —Dijo en un tono bastante duro que hizo ese "algo", como jimin había apodado a su lado omega al no saber que era, se sintiera asustado, contagiandolo.
—Realmente te he estado teniendo bastante paciencia, no deberías seguir jugando con ella o de lo contrario vas a arrepentirte. —advirtió por última vez Yoongi mientras tomaba unos papeles que tenía que ver con sus pendientes y se sentaba para leerlos, estaba seguro que si Jungkook o Jieun hicieran lo mismo que Jimin, ya los habría echado del palacio, no sin antes haberles dado una lección, aunque Jungkook no era alguien que le hiciera enojar realmente, para su fortuna era un chico tranquilo, todo lo contrario a jieun.
Mientras Yoongi seguía sumergido en sus pensamientos, Jimin decidió que era mejor no seguir insistiendo más y se quedó en su lugar callado, acomodándose mejor en la cama, ya que si iba a estar ahí un rato más por lo menos debía estar cómodo, se sentía bastante mal por involucrar a su hyung en el problema en el que él mismo se había metido por desobedecer.
ESTÁS LEYENDO
Moon Treasure︙Yoonmin [omegaverse]
FanfictionCada año en Daegu se realiza el festival de la luna, y cuando ésta se encuentra en su máximo esplendor, los bailarines realizan una danza en su honor. Jimin siendo hijo de la luna, escapa esa noche para poder asistir a ese festival que, desde peque...