10

3.6K 433 75
                                    


-Yoonie~ -llamo con voz melosa y liberando descaradamente sus feromonas omega- llevas bastante tiempo sin ir a visitarme a mis aposentos. -hizo un puchero.

Mientras tanto Yoongi miró a la fémina un poco incómodo -¡Jieun! ¿Cómo has estado? Me disculpo por no haber ido a verte, pero he estado algo ocupado- tomó cierta distancia, pero la contraria seguía acercándose.

-Lo sé, el festival de la luna que organiza su majestad siempre roba mucho de su tiempo, pero vale la pena porque le quedan excelentes... Oh y con el nuevo concubino también te quedas sin tiempo y nos descuidas a nosotros, sobretodo a mi. -volvio a hacer un puchero, mientras lo tomaba del brazo.

Min al escuchar como Jieun se refería a Jimin como un concubino, le molestó bastante y se sintió en el ambiente, asustando a la Omega.

-¿Disculpa? Quien dices que es el "nuevo concubino"

Preguntó con la voz un poco ronca y Jieun lo miró con miedo.

-El chico de cabello platinado... ¿N-No es tu nuevo concubino?

A pesar de sentir el enojo del Alfa, no se quedó callada.

-Ese chico, es el futuro consorte y mi futuro Omega, así que desde ya, te pido que lo trates con el debido respeto, Jieun.

-¿¡qué!? Yoongi dime qué estás bromeando- hablo, comenzando a exaltarse ante tal noticia.

-No es ninguna broma, agradecería que también les vayas avisando a los demás y si me permites, tengo trabajo que terminar.

Se abrió paso, dejando a una Jieun enojada y con la bilis en la boca, ese tal Jimin le estaba quitando lo que era suyo y eso sí que no lo permitiría.

Al parecer, la presentación entre ambos tenía que llevarse a cabo en ese momento.









Al parecer, la presentación entre ambos tenía que llevarse a cabo en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









-Luna. -saludaron las 5 estrellas al mismo tiempo, realizando una reverencia, mientras que Sungwoon se acercó a su padre.

-sirio, canopo, rigel, acturus y Vega

Nombró por sus nombres reales a lo que las 5 estrellas guardianas, entendieron que se trataba de una situación delicada.

-¿Cual es la emergencia luna?. -preguntó sirio.

-Es Jimin, está perdido en el mundo humano. -los cinco chicos al oír aquello, se sorprendieron y preocuparon por el menor -Hoseok fue a buscarlo pero ya tardó bastante, por eso necesito que bajen a ayudarlo con la búsqueda de mi hijo.

-no se preocupe Luna, nosotros haremos lo posible por traerlo de regreso, le damos nuestra palabra.

Jin sonrió feliz ante lo prometido por sirio.

-Bien, confio en ustedes, vayan y ayuden a Hoseok para traer de regreso a mi hijo.

Las estrellas respondieron con un "sí" al mismo tiempo mientras realizaban nuevamente una reverencia antes de retirarse, mientras Jin los veía salir con un poco de preocupación.

Moon Treasure︙Yoonmin  [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora