La novela comienza un día Lunes, que es el día donde Akaashi ve a Bokuto en el restaurant.
Esta situada en primavera, específicamente a finales de septiembre.
También, la novela esta ambientada en Japón, en Tokyo. (No se mucho sobre la cultura de Japón ni de sus ciudades o localidades, así que no me apredeen si escribo algo que no va con ello, recuerden, es una novela nada mas, eso <3)
Akaashi y Bokuto, son la pareja principal.
Suna y Osamu son la pareja secundaria.
Ya las demás parejas que aparezcan, son importantes para el desarrollo de la historia, aunque tengo una idea, pero es una sorpresa.
Akaashi Keiji.
Nombre: Akaashi Keiji.
Edad: 20 años.
Cumpleaños: 5 de diciembre.
Altura: 1.82.
Signo: Sagitario.
Orientación sexual: Gay.
Ocupación: Estudiante de segundo año en psicología, garzón.
Amigos: Konoha y Suna.
Gustos: Las cosas dulces. El orden. Fumar, pero trata de no hacerlo, aunque fracasa.
Extra:
Tiene prosopagnosia, pero cuando logra recordar a alguien, nunca se olvida.
Su memoria es buena, pero en ocasiones se olvidan las cosas, como a todos.
Es el menor, su hermana mayor es Akaashi Yuki, la cual estudia medicina y esta a puertas de titularse.
Miope, no tanto pero siente que sin sus anteojos no ve nada.
Trata de cuidar las cosas que dice, ya que no le gusta dañar a las personas con sus palabras, aunque en ocasiones falla.
Una vez, cuando pequeño, casi se va con otra señora, ya que debido a su condición, no supo reconocer si esa señora era su mamá o no, es por eso que desde ese momento todas las personas cercanas a él, ocupan un objeto distintivo.
Horario:
Lunes: Clases y trabajo.
Martes: Clases.
Miércoles: Clases y trabajo.
Jueves: Clases.
Viernes: Trabajo.
Bokuto Kotaro.
Nombre: Bokuto Kotaro.
Edad: 21 años.
Cumpleaños: 20 de septiembre.
Altura: 1.87.
Signo: Virgo.
Orientación sexual: Gay.
Ocupación: Estudiante de tercer año en medicina.
Amigos: Tetsurou Kuroo.
Gustos: Hacer cualquier tipo de deporte. Ayudar a las personas. Moverse, no le gusta estar quieto sin hacer nada por mucho tiempo. Cualquier comida rica.
Extra:
Es el hermano del medio de dos hermanas: la mayor, Bokuto Kaori y la menor, Bokuto Rin.
Las cosas le afectan de sobremanera, por lo tanto es una persona que no le gusta estar triste, ya que sus cambios de animo son muy bruscos.
Es muy inteligente, pero las personas suelen subestimarlo ya que en ocasiones es muy inocente.
Una vez su mamá lo encontró fumando, y le pegó una cachetada tan fuerte que desde ahí, no ha vuelto a fumar.
Horario:
Lunes: Nada.
Martes: Clases.
Miércoles: Clases.
Jueves: Clases.
Viernes: Clases.
Rintaro Suna.
Nombre: Rintaro Suna.
Edad: 20 años.
Cumpleaños: 25 de enero.
Altura: 1.86.
Signo: Acuario.
Orientación sexual: Gay.
Ocupación: Estudiante de segundo en enfermería y garzón.
Amigos: Akaashi.Gustos: Las cosas picantes. Fumar hierba y cigarrillos. Estar acostado viendo alguna serie sin hacer nada. Estar en su teléfono. Ser sarcástico e irónico.
Extra:
Siempre la caga, ya que es muy pesado y no cuida las cosas que dice.
Es muy vago y siempre hace todo a último momento como también casi siempre llega tarde, ya que ama dormir.
Hijo único, pero ya no vive con sus padres y no le interesan en absoluto.
Es muy estudioso y odia perder.
Cuando se fue de la casa de sus padres, les rayó el auto y botó las cenizas de su abuelo al inodoro.
Horario:
Lunes: Clases y trabajo.
Martes: Clases.
Miércoles: Clases y trabajo.
Jueves: Clases.
Viernes: Clases y trabajo.
Miya Osamu.
Nombre: Miya Osamu.
Edad: 20 años.
Cumpleaños: 5 de octubre.
Altura: 1.84.
Signo: Libra.
Orientación sexual: Gay.
Ocupación: Estudiante de segundo en medicina.
Amigos: Atsumu y Akaashi.
Gustos: Todas las comidas, ya que nunca puede decidir. Molestar a su hermano. Cocinar. Fumar, pero no lo hace en casa, ya que no le gusta el olor que deja en su pieza.
Extra:
Tiene un hermano gemelo, Miya Atsumu.
Su cara es siempre inexpresiva, y Atsumu siempre lo molesta por eso.
Es vago, pero es muy responsable.
Su mochila siempre esta llena de comida, ya que ama comer.
Cuando era pequeño, siempre peleaba con Atsumu y un día su mamá les dijo que si uno de los dos se mataban, ella lo iba a denunciar a la policía y así se fueran presos.
Horario:
Lunes: Clases.
Martes: Clases.
Miércoles: Nada.
Jueves: Clases.
Viernes: Nada.
Eso sería <3
fuyu.-
ESTÁS LEYENDO
One Week.
FanfictionDonde la memoria de Keiji es una basura y un Kotaro enérgico lo quiere enamorar. - Hey! Akaashi! - - Eh.. Hola.. Disculpa, pero ¿Quién eres? -