Entonces Jasmin miro los atuendos más hermosos y lo probó en Ricardo,cof ,cof ,ahora llamada Yulia de la Trinidad Sentey .
Jasmin al terminar sus preparativos solo pudo sorprender y luego reír al ver a Ricardo de esa manera ,aún con el porte frío estaba como una mujer de la nieve que enamoraría a cualquiera. así que suspiro ver qué tan hermoso jade solo sea una imitación de uno real,pero bueno ahí estába Ricardo empecinado en ingresar a la escuela de las tinieblas,al cual solo personas de alta clase o por recomendación podían entrar.
Ricardo sabía que podía encontrar pistas de lo sucedido en el clan de origen y hacer lo posible para dar de baja a los herower y a los Fernández pues luego de averiguar el oscuro pasado solo podía intentar remediar el error de sus antepasados pues lo que se hizo es imperdonable.
Jasmin solo suspiro al ver lo empecinado que estaba Ricardo pero aún así lo apoyo pues en el fondo también apreciaba a Ricardo como un amigo de misterios y algo en el fondo le daba una sensación de que son y serán buenos amigos. Solo un sentimiento pero Jasmin desde la primera vez que lo vio sintió eso aunque lo ignoro pero luego de conocerlo sintió lo que ya se podía decir que es una amistad dada por hecha.
Cuando todo fue hecho,Jasmin mando la carta de recomendación y solo pudo dar los archivos con los datos de los del consejo estudiantil que se había perdido rastro hasta ahora ,aunque se sabía que había señales de que estaban en esta escuela ,no se puedo hacer nada por lo cerrada de esta comunidad ,por lo que Jasmin aprovecho el ingreso de Ricardo para también buscar a esos rufianes.
Solo Ricardo río ante la audacia de Jasmin y pensó que en verdad a veces ella resultaba una cajita de sorpresa pues siempre pensó que era del tipo tranquila y reservada .
Por otro lado ,Geraldo pretendía que estaba molesto y angustiado por aquel amigo mentiroso y traicionero que lo dejo sin decirle nada que si Lucius no le calmaba iría a desquitarse con todo el equipo de magia en plena práctica de encantos.
Lucas miraba de lejos mientras tomaba las cartas del asunto del retiro de la casa herower pues no podía seguir viéndolo .
Viendo la forma de actuar relajada de Lucas mientras Elizabeth estaba a su lado ,Geraldo actuó como si pensara que en verdad no sabia que le pasó por la mente a Ricardo en ese día ,tan callado ,tan tranquilo y con esa cara de todo está bien ,no le engañaba ni pío pero ay dale que cayó redondito al último momento .
En verdad que fingió que sulfuraba de ira pero aún si buscaba nadie sabía de el ni menos fatnya que siempre andaba como una secretaria para Ricardo en asuntos importantes ,aunque Geraldo no sabía cuándo fatnya tomó ese hábito pero bueno,hizo pensar a muchos que sus pensamientos serían " que no debió excluirlo y huir de esa forma sin decir nada,acaso no son amigos que se cuentan todo y están en las buenas y en las malas" y para el sistema hizo creer que él pensaba en los defectos que no estaba así configurado el personaje .
El sistema que estaba callado solo pudo observar el desastre de geraldo pero pensando que no lo iban a llamar termino siendo que en el momento en que pensó eso,Geraldo ya lo vehia con ojos de fuego.
Con una sonrisa dijo Geraldo "dime dónde está Ricardo ,debes poder saberlo después de todo tu eres el sistema que todo lo ve".
Ahora llegando al clímax del drama,haría un completo engaño para que no se diera cuenta hasta el final Lucas sobre sus planes pensó Geraldo al sentir como el sistema parecía incomodarse.
Sistema :es verdad pero en casos con los protagonistas no puedo ver los datos solo sale borroso o en casos fallas en los cálculos , recuerda que ellos son el centro del universo en este mundo .
-ahs pa que te pido a ti que siempre por tus reglas de mundo ,no me darás una correcta ayuda -hablo Geraldo mientras miraba al pájaro al lado suyo.mas bien ahora que lo pensaba desde cuando el sistema se había tomado en forma de pájaro.por los que añadió -¿desde cuando tomas esta forma?
Sistema:...solo la tomé porque quería,aunque usualmente hablo mentalmente contigo.
-serio..puedes tomar otras formas?-pregunto Geraldo sorprendido de poder tocar al sistema
-si ,pero hacerlo incómoda mi presencia con este mundo así que no suelo hacerlo para evitar apego o alguna falla en el proceso de final de libro -hablo el sistema un poco más serio aunque esta vez se sentía a gusto de poder sentir cerca a Geraldo pese a que el no pensara en el y tratará tan mal a Lucas que es alguien...en verdad siendo sistema a veces parece tener fallas cuando toma una forma así que pensó el sistema en deshacer la forma de pájaro.
-ya veo ,debes ser todo un ser para poder manejar este tipo de situaciones tan lejanas de una vida normal.-dijo Geraldo al ver un poco al pájaro de color rojo al lado suyo.
-...si ya no tienes preguntas entonces me retiro- dijo el sistema intentando desunir los átomos del cuerpo de un pájaro.
-espera,no te enojes- hablo Geraldo al ver como el pajarito parecía desaparecer en números verdes y azules .
-¿Enojado ?-miro con sorpresa el pajarito deteniendo su ruptura de imagen ,luego añadio- no hay emociones albergadas así en mi ,así que no me trates como alguien a quien puedas hablar fácilmente como alguno de estos personajes ,ya te dije que solo soy tu guía en este mundo y si aún aprecias volver a tu mundo solo cumple lo que se te pidio que es solo completar la tarea de finalización de mundo con buenas estrellas de público estelar.
Geraldo solo miro al pájaro de ojos un tono rojo y se preguntaba si esos serian ojos de enfado .
Cuando quiso decir algo más solo el pájaro desapareció y hubo un silencio en el jardín de la escuela alkinia,y pensó en silencio y luego dijo en voz alta "si hubiera traído a Lucius a almorzar por aquí ,no me sentiria tan mal como me siento ahora ".
En eso escucho como un árbol se rompía y sonrió en secreto,parece que después de tanto Lucas parecía caer por fin.
En ello pensó en lo que hizo y luego recordo los ojos de Ricardo que parecían a punto de llorar cuando lo vio aquella tarde en la escuela,y pensó en ese rato que Ricardo lo vio como un extraño por un momento pero luego lo descarto debido a que solo el sistema y el sabían que el verdadero Geraldo estaba muerto y que ni su alma quedo en el accidente ocurrido a que Elizabeth puso a rociar veneno ese día en la comida de Lucius como un rencor a su persona pero como Lucius no es afectado por nada de ello no le causo males pero si lo hizo a Geraldo que se equivocó en el lugar de comer y termino comiendo una porción de la comida envenenada y murió al momento en donde iba a salir a jugar con Ricardo y fue en ese momento que cayó y solo vehia de lejos como su hermana rechazaba las flores de Lucius .
Es así como el Geraldo que ocupaba este cuerpo logró transmigrar a este mundo pero el hecho de que nadie lo sabía solo el y el sistema lo sabía fue hecho claro por lo que ver esos ojos en Ricardo lo sorprendió al principio a geraldo pero siguió con la actuación pensando que es imaginación suya pero ahora que esté a desaparecido posiblemente esa idea que rondaba en su mente de que Ricardo no supiera que en verdad su verdadero amigo estaba muerto lo dejo divertido pues le hubiera gustado ver el descorazonado de Ricardo .
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE LA VILLANA
Ficção Geral/TERMINADO / Geraldo es un sistema que ingreso como un personaje en la historia del caballero de la gema de cristal por el tóxico de su exnovio Lucas otro sistema que lo mandaba a reiniciar la historia tantas veces sin decirle la razón de ello y obs...