18.amuleto lunar parte 2

431 68 14
                                    

Mirando a las flores del jardín,Geraldo vio a lo lejos que Lucius se acercaba con una cesta de flores ,postres y un regalo plano a un costado de la canasta .pensó que aquí otra vez venía una escena de el viendo cómo Lucius es rechazado por Elizabeth así que estaba preparado para consolar a Lucius pero no imagino que este no fuera por el balcón de su hermana sino que se acercó donde él estaba sentado.

-pareces estar cómodo aqui-sonrio Lucius al ver que Geraldo parecía menos tenso a lo que siempre vehia de el

-y tu pareces que te equivocaste de lugar -dijo Geraldo al ver que Lucius esta vez no lo ignoro sino que le hablo

-...es que en verdad quería agradecer por todo y quería pedir disculpas por lo de la otra vez-dijo Lucius recordando que se había comportado de la peor manera con Geraldo .

-...dije que está bien,no es necesario que te sigas disculpando-dijo Geraldo sabiendo que Lucius solo era una persona con impulsos oscuros después de lo que había pasado

-no,quiero quedar bien contigo así...que acepta esté presente porfavor ..si no lo quieres está bien así que no te fuerces -dijo Lucius al ver la mirada de duda de Geraldo

-lo acepto,aparte me gusta los dulces.y más los postres de chocolate-rio Geraldo al recordar las travesuras que hacía de pequeño por un poco de chocolate

Al ver la sonrisa de Geraldo,Lucius sintió en su corazón un dom dom ,que pensó que haber corrido hasta aquí le estaba dando problemas al corazón .

Cuando Lucius intentaba calmar sus propias inquietudes ,Geraldo vio el regalo envuelto y abrió el regalo para ver un libro que se llamaba "déjame amarte".por un segundo Geraldo quedó en shock pero luego saco sus dudas dejando que de seguro Lucius escogió por los nervios un libro cualquiera del estante de libros al momento de darle esto.

Por lo que cuando volvió a mirar a Lucius para agradecerle por el presente ,este estaba sonrojado .y para Geraldo que estaba con un sentimiento inquietante solo pensó que se vehia lindo .

Lucius que se le quedó mirando a Geraldo ,no pensó que por error había puesto su diario como regalo a Geraldo en vez de darle el libro de aventura que en verdad quería darle.es verdad que hizo ese diario como una forma de querer mostrar sus sentimientos por Elizabeth en algún lugar pero al no saber dónde solo lo dejo en letras que nadie vería.

Por lo que quiso quitarle el libro a Geraldo pero al verle sonreír solo pudo retroceder sus pensamientos y a agradecer que no mencionaba en su diario los nombres de las personas que conocía ni menos de Elizabeth y solo estaba en nombre en clave que solo el podía saber a quién le decía cada palabra.

Geraldo que vehia un conflicto interno solo tocó la frente de Lucius y se acercó pensando que seguro estaba con fiebre Lucius después de todo este siempre descuidaba su salud sin darse cuenta.

Cuando Lucius aún pensaba en sus dudas e inquietudes pudo sentir a Geraldo acercarse y cuando miro adelante suyo solo pudo ver dos ojos verdes como color a la menta y el olor fragante que venía de Geraldo lo tranquilizaba que pensaba que si pudiera quedarse un rato más así podía decir que podía olvidar todo lo malo que alguna vez le sucedió.

Cuando en medio de todo ,solo no sabía que había pasado.lucius se acercó a Geraldo y lo beso.

Geraldo estaba sorprendió y no sabía cómo reaccionar pero al ver los ojos dorados de cierta persona fulminarlo desde el balcón de la ventana de Elizabeth por alguna razón se sintió como que todo está bien y que lo había extrañado .

Así que podía darse una idea de lo que pasó,ya que de lejos esta vez sintió que Lucas quería acceder al sistema y emana un aura que dio la sensación de su cercanía lo que lo hizo olvidar que besaba a Lucius y no a Lucas .lo cual Geraldo no sabía por qué pero sus pensamientos solo rodaban a la sensación de nostalgia mientras pensaba como recuperar a lucas.

Cuando el suave beso termino tanto Geraldo como Lucius se miraron y no sabían cómo continuar pero Lucius parecía feliz y solo le dijo a Geraldo que fueran amigos .

Por lo que Geraldo solo río y no sabía si este siempre hacia que se sorprendiera por cada cosa.

Pero en razón de que la mayor parte de lo que hacía Lucius con el provocaba que Lucas se enfadara más y usará su forma humana para emanar sus reproches hacia el ,como que le dio una idea.

Teniendo en cuenta su meta no le importó las ondas de reproches que mandaba Lucas lo que le provocaba que sintiera dolor de cabeza cada vez que las ondas de energía resentida iban a el ,pero de cierta manera lo disfrutaba pues sabía que así recuperaría a Lucas.

Lucius se sonrojo por la risa de Geraldo pero sintió que aún quería tiempo para reorganizar sus emociones para por fin saber o por lo menos dar con fuerza a las emociones que estaban naciendo por Geraldo que no había notado hasta ahora.

Cuando Geraldo y Lucius se despidieron ,parecían como si se hubieran vuelto más cercanos que cuando se habían encontrado por los fosos de la escuela alkinia .

Lo que hizo que Lucas se sintiera triste y cerrará las cortinas de la ventana del balcón y evitará querer llorar y seguir herido por lo cruel que es Geraldo.

Por alguna parte se encontraba una sensación de frío y las flores alrededor del lugar estaban congeladas y el aire parecía afilar el alma ,ahí estaba Ricardo sin saber cómo reaccionar a las diversas emociones que lo ataban en ese lugar y que lo carcomian en cada segundo que vehia que a los ojos de Geraldo por momentos parecía reflejar a Lucius de una forma suave a la cual estaba acostumbrado a que solo le mirara a el.

En ese punto solo parecía estar tranquilo para solo dos personas que sería Geraldo y Lucius pero para otros parecía que el ambiente bajo a cero y sus músculos se tensionaban con la menor fricción que hicieran.

Por otro lado en las puertas de alkinia se encontraba Elizabeth que miraba a Daniel de una forma hosca mientras le daba una botella de color blanco con un líquido del mismo color,y solo en un silencio parecía dudar Elizabeth pero luego solo al recordar en lo que vio mediante los ojos de Ricardo solo su alma quemó y su estómago burbujeaba de ira .

-pon esto en la bebida de mi hermano al momento del brindis - dijo de manera fria a Daniel

-serio? Si no mal recuerdo es a la persona que más estimas-dijo Daniel de forma burlesca

-lo era,pero ahora él es distinto que ni su sombra es a lo que antes fue- dijo con rabia Elizabeth al recordar a aquel Geraldo frío que le daba miedo y le mostraba la fuerza que jamás iba a tener ella pero ante los ojos de los demás siempre le hizo parecer a todos que él era el más débil y ella la más fuerte lo que daba cólera pero luego con el tiempo le dejó de incomodar pero lo que hizo esta vez fue algo que no podía perdonar.

Lucius era suyo no podía estar con nadie que no fuera ella .así que por que Geraldo estaba ahí siendo apreciado por el y no era ella la que recibía ese amor .las formas más locas y ruines solo nublaron el juicio de Elizabeth que olvidó que aún seguía Daniel riendo por la falta de aprecio o amor que no mostraba Elizabeth a alguien de su propia sangre.

EL HERMANO DE LA VILLANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora