Cuando Lucas se iba a ir del mundo,aún podía escuchar los susurros del alma de Geraldo que se filtraba dejándolo en una sensación de dolor que de a poco lo hacía llorar,se repetía a si mismo que avanzará ,que lo olvidará ,que no valía la pena seguir apostando por el ,por que ese ser es bueno para la gente pero malo para el .en verdad que ya no quería sufrir ,viendo cómo besaba y amaba a otros que no es el.estaba cansado de las palabras dulces y excusas que una vez fueron dichas para el .
En verdad que estaba harto ,pero aún viendo que seguro esa alma rota lloraba por un amor que está dedicado a Ricardo ,solo hizo suspirar a Lucas,y quitó el mando de amo del mundo a Geraldo y cambio la configuración de la historia ,haría un último favor a Geraldo antes de abandonar este mundo.
Pensó en no hacerlo pasar como alguien fuera de este mundo sino en alguien que vivió y creció ahí.seguro así tendrá más confianza y podrá enlazar sus lazos de amor con Ricardo.
Solo con pensarlo le dolió a Lucas pero se dijo que estaba bien,que ya esto es una resignación con Geraldo ,y solo le deseaba que fuera Feliz.y por primera vez Lucas que nunca piso " un mundo creado ",esta vez lo hizo ,solo para asegurarse que todo iría de acuerdo al guión que planeo para hacer que todos en esta historia rota fueran felices.
Lucas traslado a Geraldo al mundo reparado y hizo los ajustes correspondientes basándose en la historia original aunque esta vez impedirá que la chica que está destinada a Geraldo muera y que Ricardo y Lucius pertenecientes de los clan de origen cambien almas .esto lo haría todo el mismo para asegurar que no haya futuros odios ,pero aún ante el miedo de introducirse a un mundo le causo incomodidad por sentir todo ,pero aún así su convicción hizo que se calmara y buscará de nuevo a los protagonistas ,lo cual no fue mucho su búsqueda cuando vio a un chico de cabello rojo y ojos verdes leer un libro en la biblioteca y un chico de ojos morados y cabello del mismo color mirarlo de lejos como si fuera lo más hermoso que haya visto .
Lucas lo miro y suspiro ,ahí estaba Ricardo con su cabello morado y ojos morados que lo caracterizaba originalmente ,así que Lucas miro por otro lado y vio a otro chico que se acercaba a la biblioteca y iba con una sonrisa mientras sus ojos azules y cabello rubio lo hacían resaltar haciendo que muchos lo admiraran y otros temieran por su poder pero aún así estaban ahí ,por lo que no fue difícil reconocer que es Lucius .
Lucas sin salir de los arbustos podía notar que hoy día era el cambio de almas ,pues Ricardo quería unirse con Geraldo y sabía que el que iba a ser su pareja para el festival de hoy sería Lucius .por lo que se planeó robarle el cuerpo antes que sucediera ello.
Lucas que ya sabía lo que pasaría ,solo espero a que fuera de noche.
Cuando llegó la noche vio a Ricardo salir con unas herramientas por lo que de ahí lo atacó.
-¿Eh? ¿Quién eres?...- Ricardo forcejeo pero cayó rendido ante Lucas que parecía ser un joven fuerte .
Su cabello verde y ojos del mismo color parecían ser únicos por lo que Lucas se puso un disfraz de un simple campesino por lo que aún si Ricardo lo viera no lo reconoceria ,Lucas río y se sintió divertido de jugar.
Pero luego descarto la emoción y se concentró de prevenir el derrumbe que Ricardo provocó para que Jasmin muriera .así que se fue lo más rápido que pudo y llegó cuando las rocas casi alcanzan a Jasmin.
Sostuvo a Jasmin y logró evitar que se lastimara ,jasmin miro al campesino de cabello oscuro como los ojos del mismo color ,lo cual la dejo sorprendida pues no importa como lo viera,sabía que era uno de clase baja y que eran de los que seguían órdenes pero ahí estaba protegiéndola ,si no mal recordaba esta persona se llama Daniel .
Lucas no sabía en qué pensaba Jasmin por lo que se retiró luego que la puso en un lugar seguro y se fue rápido a la ceremonia esta vez dirigiéndose al oráculo donde saldría el nombre del destino para Geraldo .
Cuando todos los aldeanos estaban despistados ,Lucas se aseguró de usar su poder para hacer que cuando Geraldo intente preguntar por quién será su destinado salga Ricardo .
Lo cual impedirá así el enredo que hubo entre Ricardo ,Geraldo y Lucius.
Cuando quiso eliminar su presencia del lugar por fin ,alguien lo tomo del hombro.
-¿Que haces a la fuente de la sabiduría?-pregunto Geraldo al ver a Daniel acercarse de una manera sospechosa a la fuente de sabiduría
-nada ,solo pensaba que si fuera de uno de los clanes de origen principales podría usarlo-rio Daniel al ser visto por Geraldo.
-....
Geraldo estaba seguro que Daniel mentía,sintió una presencia fuerte emanar de el pero ahora no había rastros ,quiso hablar más con Daniel pero su padre lo llamo así que dejó a Daniel libre pese a que no quería hacerlo.
Lucas que seguía disfrazado de Daniel estaba molesto por ser captado por Geraldo ,pese a que este ya no tenía poder ,aún podía sentir las anomalías del mundo lo que lo molesto pero aún así por fin pudo hacer desaparecer su presencia.
Cuando los aldeanos por fin llegaron para la ceremonia ,Geraldo se enteró que lo emparejaron con el bibliotecario llamado Ricardo lo cual le sorprendió ,pensando que sería emparejado con Jasmin .pero cuando salió Jasmin de no se sabe dónde ,parecía muy feliz hablando con Daniel que parecía tranquilo y de a poco parecía sonrojarse por las palabras de Jasmin,en eso pudo sonreír pues sabía que planeaba Lucas por lo que lo enojó y al mismo tiempo le supo divertido que este quisiera jugar con el.
Pese a estar un poco molesto Geraldo aún quiso confirmar algo por lo que se acercó y hablo de nuevo con Daniel ,lo cual este parecía hablar como siempre hablaría alguien que sabe su posición y no parecía querer refutarlo ni menos ante el hecho de que sabía que el no era con quién estuvo con Jasmin ni con el.
Geraldo al sentir a Lucas se hizo pasar que se sintió incomodo por sentir la incertidumbre y mostró que daba inicios de querer saber que era lo que había sucedido o por lo menos quiso hacer creer a Lucas eso ,después de todo sabía que por fin el había dejado las apariencias de un sistema y se introdujo como un personaje al final por lo que esta vez no huiria,eso lo hizo feliz a Geraldo que miraba de lejos a Lucas disfrazado de daniel .
Lucas al ver que todo iba como se planeó ,se salió de la línea de origen y se adelantó unos años a la época donde reencarnada Geraldo y los demás protagonistas .
Pero no se dio cuenta que Geraldo sonrió y lo había visto ,parecía como si por fin consiguió lo que quería.
Bueno ,en eso Lucas llegó al tiempo donde había iniciado a Geraldo y noto algunas diferencias ,primero que Ricardo cuando reencarna aún mantenía su forma original con ojos color morado y cabello del mismo color y igual Lucius que ahora tenía ojos azules y cabello rubio .parecía que en esta línea son amigos junto a Geraldo ,Jasmin y Daniel .
Jasmin estaba en una relación de tres años con Daniel que la ama incondicionalmente ,y Lucius mantenía en alto sus poderes y nadie lo juzgaba sino que mantenía admiración en otros.
Pero pese a que ya estaban en la adolescencia ,aún no había signos que Ricardo y Geraldo salieran ni que Lucius confesara sus sentimientos a Elizabeth que ahora es menos agresiva pero aún mantenía una lengua un poco único por así decirlo.
Lucas no sabía que había en ese enredo de cuatro que aún no salía pese a que ya iban a terminar la escuela alkinia pues ya llevaban en su último año.y aunque apenas inicia ese último año de escuela ,parecía que aún no había un desenlace amoroso en Geraldo y Ricardo .
Lucas suspiro y se introdujo de nuevo en el mundo y se hizo pasar como estudiante .
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE LA VILLANA
Ficción General/TERMINADO / Geraldo es un sistema que ingreso como un personaje en la historia del caballero de la gema de cristal por el tóxico de su exnovio Lucas otro sistema que lo mandaba a reiniciar la historia tantas veces sin decirle la razón de ello y obs...