Cuando Geraldo aún mantenía al margen sus emociones se hizo pasar como alguien preocupado al pensar que seguro su amigo debe pasar malos ratos a las afueras de alkinia o pidiendo limosna ,siendo un niño podía pasarle de todo y para dar emoción Geraldo mostró que se sentía culpable por no haber notado su malestar por lo que a pesar que estaba en un bosque otoñal ,solo dio la sensación que pensó en volver en su búsqueda pero en ese rato Lucius lo sostuvo de su mano y le dijo "¿Es necesario buscarlo?".
Esas palabras le incomodaron a Geraldo pues pensó que reaccionaria Lucas que aún le seguía los pasos de lejos y quiso discutir con Lucius pero este continuó "y si él quiere estar solo y comenzar de cero.¿Acaso no lo detendriamos si lo encontramos?...los Fernández te siguen cada día pensando que el volverá donde estás tú ,por lo que si lo encuentras el volvería a estar donde empezó...es mejor darle su espacio...eso creo".
Lucius estaba incómodo consigo mismo pues las palabras que decía no lo decía por empatía a otro sino solo por egoísmo ,pues no quería ver más esa cara preocupada de Geraldo mientras pensaba en Ricardo ,en verdad que no quería .
Geraldo hablo en ese rato con el sistema y de nuevo ante la negativa del paradero ,lo cual pudo notar que el sistema hasta ya parecía cansado así que siguió con el juego,solo suspiro y acepto la idea de dejar de buscar a Ricardo dando a ver para el sistema que debido a que seguro que por el halo del sistema el se escondía en algún lugar en donde no lo podía rastrear así que dio a pensar al sistema que pensó que si seguía la trama había posibilidades que este saliera de su escondite , lo cual ante ese truco Geraldo se sentía un buen actor ,así que se ánimo con eso mientras volvía con Lucius de nuevo a los dormitorios de la escuela mientras lo consolaba mientras Lucius de a poco le creia .
Estaba por comenzar un nuevo año y ahora tendría catorce años por lo que Geraldo miro a Lucius que aúnque creció un poco ,el cumpliría quince años igual que los demás,más bien Geraldo es el más joven de sus amigos ,pensó que el tiempo pasaba rápido para el ,pero recordando que volvía a tener esa edad como que suspiro y se mantuvo en sus mantas enrollado al costado de la ventana .
Lucius que había logrado compartir cuartos con Geraldo ,sabía que este no quería volver a su casa por lo que lo acompañó y pensó que si estaba con el ,podía hacer que este no sintiera tanto dolor ante la falta de Ricardo.
Pensar que un herower estaría así de cerca,solo hizo que Lucius estuviera un rato feliz de saber que Geraldo podía pasar más tiempo con el pero luego que salió del cuarto solo le invadió una sensación de dolor .
Lo cual hizo que se arrodillarse por un rato.
"¿Conoces a Geraldo?,que raro,el suele solo estar en sus libros"
Una sensación de dolor le punzaba las sienes que hacía que se mordiera los labios para no gritar.
"Eres un asesino !todos los del clan del escudo lunar son de las sombras¡...mereces morir "
Una sensación de ahogo le hacía perder la vista del lugar en donde estaba y sus oídos zumbaban
"Ricardo ,te vio,tu mataste a tu propia hermana y a la prometida de Geraldo".los ojos de gato lo miraron frío y río "por que sigues atormentando a Geraldo con el vínculo ,acaso no has hecho de su vida una miseria"
La sensación de náuseas le hacían sentir mal pero aún mantenía un poco de calma aún en lío de su propio cuerpo
En eso la imagen de un joven se acercó y se vio así mismo "tu eres yo y yo soy tu ¿No es divertido?"
"No me llames Fabián ,desde ahora soy Ricardo,odio el nombre que me vincula a mi cuerpo y odio el tuyo,así que igual que yo me acostumbro a tu vida ,acostúmbrate a la mía"
Cuando la imagen de sí mismo se ditorsiono se sintió tan mal que se preguntó ¿Quién era?
En ese momento Geraldo salió del cuarto al escuchar un sonido fuerte y al ver a Lucius desmayado y pálido se asustó y lo cargo para llevarlo a la enfermería .
Aún en medio del olor a desinfectante y alcohol , Lucius aún escucho la voz de Geraldo y se sintió aturdido pues aún si lo busco tantas veces aún no entendía por qué le dejó cuando él le dijo que lo ama tanto como nadie en el mundo ,y con una sonrisa fría pensó ¿Acaso su amor valía tan poco? O el mundo no lo ama y solo queda restos de amor que se muestran así.
Lucius estaba confundido pues se vio como el chico soldado llamado Ricardo y luego como Lucius ¿Entonces quién en verdad es? .acaso también es un ser del clan sombra que los del clan de origen repudian tanto,en eso que su mente se sumergia en la negatividad y la sensación de perdida .pudo sentir cerca a Geraldo que cuando abrió sus ojos vio a Geraldo llorar .
"No te vayas "fue lo que le dijo Geraldo mientras lo abrazaba en silencio ,Lucius se sentía reacio a abrazarle pero aún quería creer que él es de verdad o por lo menos no es un truco cruel de " el".
Geraldo se sentía mal pues igual que Lucius ,el también había sido afectado por los recuerdos del clan de origen ,y sabía que Geraldo amo a alguien que tenía la cara de su amado mientras su amado vehia la traición frente a sus ojos mientras era torturado como un traidor del clan del escudo lunar.
En pocas palabras ellos debían haber estado bien ,pero quién diría que solo dieron odios de principio a fin en distintas épocas y en formas tan complicadas hasta el punto de si se vehian ninguno se reconoceria .
Mientras Geraldo estaba siendo afectado por las emociones de la trama ,el sistema Lucas estaba mirando Geraldo como si quisiera decir algo pero cayó mientras se preguntaba si este mundo esta vez durará más tiempo que el otro y si esta vez Geraldo no morirá en manos de la persona que más ama otra vez como en las otras líneas que ya lo había hecho que termino destrozando el espacio y tiempo del mismo sistema y espacio de ese mundo del caballero de corazón cristal .
Por otro lado podía decir que la perseverancia de encontrar huecos en la historia una y otra vez hacía preguntar al sistema si Geraldo sabía lo que pasaba en su entorno o por lo menos sabía que estaba mal después de tantas veces de haber fallado la mision ,en verdad el sistema estaba herido de seguir siendo un juguete para Geraldo y más cuando vio a su otra parte llamada Lucas que se escondía detrás de la puerta con un cuchillo sin poder cumplir la orden de Elizabeth ,mientras miraba el afecto que tenía Geraldo por Lucius .en verdad el otro Lucas estaba con unos ojos llorosos mientras para si se decía que nunca tubo oportunidad de estar con el .
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE LA VILLANA
General Fiction/TERMINADO / Geraldo es un sistema que ingreso como un personaje en la historia del caballero de la gema de cristal por el tóxico de su exnovio Lucas otro sistema que lo mandaba a reiniciar la historia tantas veces sin decirle la razón de ello y obs...