En la carretera todo estaba tranquilo ,pero de repente una luz alcanzaba al auto rojo,Geraldo reaccionó e intento esquivar el ataque pero chocó con un edificio mientras intentaba formar un campo para proteger a Lucas.
Cuando sintió el peligro ,no dudó en sacar a Lucas del auto y evitar la explosión que se lanzó cerca de ellos ,cuando puso a Lucas en un lugar seguro y armaba varias capas de seguridad pudo distinguir a uno de los soldados de la agencia central.
Geraldo estaba sorprendido que ya comenzarán el ataque ,pero ver que mandaron a uno de la sección A para eliminarlo lo dejo sin aliento pues sabía que iba a ser difícil manejarlo.
-reportando la situación,el sistema 002 reconoció al objetivo.se inicia la limpieza - dijo el sistema de cabello blanco y ojos dorados que con su traje de color negro parecía una muñeca mecanizada que no le importaba nada de su entorno
Geraldo estaba siendo presionado por el campo de ataque del sistema 002 pero aún no sabía cómo reaccionar a este sistema hasta que escucho lo que dijo ese ser.
- Desde el pedido de ayuda registrado a las 12:00am de la base de este mundo se hace cuidado al sistema 1u143 y se comienza la erradicación al sistema 53r4120 que se extravió en la base de datos de la agencia central madre .pido acceso de procedimiento de erradicación.
Geraldo escucho el nombre de la agencia central madre como si un montón de cables lo hubieran sostenido lo que le hizo sentir ganas de vomitar pero lo que lo hizo sentir un frío completo es que su amado Lucas lo quisiera en verdad muerto ,se rió en ese instante pensando que todo iría bien si trataba de a poco cambiar a Lucas con sus acciones y evitando que este se desquitara con el con reseteos cuando el no hacía lo que quería pero ahora eso no le bastaba a Lucas sino que ya no había en su corazón nada para el ,lo que hizo que se sintiera peor .
En ese instante que sus emociones explotaban en tornado de ira ,los errores y defectos que intentaba parar que lo infectaran se unieron a el como si no hubiera resistencia .en ese rato Geraldo cayó en un trance y no sabía que pasaba pero cuando volvió en sí vio unos ojos que parpadeaba Con una luz casi apagada que se quedó sin el color dorado de siempre y el cuerpo se volvió flácido y fue entonces cuando Geraldo lo soltó con una sensación de haber tocado algo sucio.sus manos estaban teñidas de un color rojo y el auto rojo que más le gustaba estaba hecho pedazos al costado de un edificio abandonado. Aunque había terminado el trabajo,estaba amargado ,pues termino que Lucas salió herido cuando ese agente de la agencia central los atacó de repente.
Imaginar que vendrían tan rápido ,le hizo un mal sabor a la boca pero no importa ,destruyó al pequeño invasor pero aún cuando sabía que lo hizo podía tener el presentimiento que este no fue el que lo atacó la primera vez que se sintió que lo habían herido, por lo que hizo que siseara de insatisfacción .
Si tan solo pudiera eliminar todo de una vez le resultaría tan fácil poder disfrutar de sus propias ganancias sin esperar que alguien interrumpiera en el camino.
-¿Por que estoy aquí?-pregunto Lucas luego de sentarse al costado de un montón de piezas rotas.
Lucas miro al suelo y podía notar pequeños charcos de sangre y cuando alzó la mirada ahí estaba Geraldo sonriendo mientras aún en su cara gotas de sangre resbalaban y sus manos estaban teñidas de un color rojo puro que goteaba cada vez que se movía .pero Geraldo no parecía herido por lo que cuando vio lo que había detrás de él,sintió incomodidad y una sensación de emociones caóticas .
Ahí había un agente de la agencia central roto ,como una muñeca que se le había dislocado cada miembro de su cuerpo mientras su garganta estaba cortada a un punto que se podía ver la carne viva y los mismos datos en número que iban destruyendo de a poco la existencia creada.
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE LA VILLANA
Fiksi Umum/TERMINADO / Geraldo es un sistema que ingreso como un personaje en la historia del caballero de la gema de cristal por el tóxico de su exnovio Lucas otro sistema que lo mandaba a reiniciar la historia tantas veces sin decirle la razón de ello y obs...