31.un mundo sin geraldo

204 25 4
                                    

Cuando sus ojos miraron por todos lados,aún no encontraba a Geraldo,hasta la historia del mundo volvió a lo que era pero aún Lucas usaba su personaje para recorrer todo alkinia y lejos de alkinia pero aún no encontraba a Geraldo hasta los de la agencia central decían que el mundo ya no tenía ningún virus y que todo estaba bien.

Lucas se sentía desesperar pero aún recordaba que los personajes debían recordarlo pero aún si hablaba con Ricardo o Jasmin ninguno sabía quién es Geraldo y quién es el.

Más bien no siquiera el personaje de Geraldo existía en la historia lo que lo enojaba a Lucas pues ni siquiera podía ver no su sombra.

Lucius que hablaba con Jasmin para la boda vio de reojo a Lucas y se preguntó por qué seguía insistiendo en ver a Geraldo si el siempre lo rechazaba y lo hacía sentir tan mal a Geraldo .

Lucius quería decir que aún recordaba a Geraldo aunque no sabía porque aún lo recordaba pese a que todos ya se habían olvidado de Geraldo .

Cuando Lucius volvió a su habitación vio que aún llevaba el collar lunar que le dio Geraldo pese a que tubo que eliminarse cuando la historia se reinicio aún lo tenía con el ,lo que lo hacía divertido pues aún pese a que se iba a casar aún recordaba al amor de su vida que actuar que codiciaba a Elizabeth o Jasmin le resultaba una broma cruel.pero es mejor actuar o la agencia central se daría cuenta del error ,y más cuando parecía que Thomas aquel sistema 001 parecía haberse quedado en este mundo igual que Lucas preguntando aún si recordaba a Geraldo a cierto estudiantes aunque parece que Thomas ya parece con ganas de irse después de un año de inspección mientras Lucas parecía aún rehusarse a irse .

Lucius suspiro y se preguntaba cómo sería formar una familia sin amor ,sin las ganas de querer hacerlo en principio.aunque ahora estaba en la cima aún se sentía tan solo que se preguntaba de vez en cuando que hacía Geraldo y como le iba .

A veces en sueños recordaba cuando geraldo le invito a su primera cita y este parecía muy nervioso que en ves de comprar entradas para el cine ,compro entradas para un restaurante .en eso unas lágrimas se escaparon en Lucius y se preguntaba tantas veces que lo que vivió con Geraldo también fue un engaño que le hizo creer Geraldo.

Más bienes cruel que el lo recuerde ,pensó Lucius pues su corazon vivía a cada rato situaciones cuando estaba celoso de que Geraldo mirara a Lucas todo el tiempo y solo usara a los otros para sacar celos a Lucas .

Lucius suspiraba y miro al costado suyo y ahí estaba la ropa para la boda de mañana .

En ese silencio Lucius quiso dormir y pensar que en algún punto olvidará este amor no correspondido .

Por otro lado en la agencia madre estaba un sistema trabajador que estaba siendo insertado como nuevo jefe del mundo de los mundos alternos .

Cuando el jefe nuevo vio las reglas ,le aburrió mucho, pero al ver el historial del mundo alterno que el sistema 001 había limpiado le gustó mucho la historia en donde algunos sistema lograron darse como personajes y cambiaban la trama por lo que con su autoridad dio libertad a los sistemas que pudieran entrar y hacer misiones que según la satisfacción del usuario podían ganar un ascenso entre otras libertades que escribió,el jefe estaba feliz de crear nuevas historias pero no sabía que el sistema 001 que estaba siendo ascendido como subjefe de la agencia central leyó las noticias ,casi le daba un paro pues se preguntaba para que michi hacia su trabajo si al final su jefe superior haría desastres para luego convertirlo como verdades absolutas y no en errores.

Cuando menos se lo espero ahí estaba Lucas escuchando las noticias ,pero cuando quiso hacer algo los de la agencia central lo llamaron y lo sentenciaron a un borrado absoluto de memoria pues decían que tenía incidencia de convertirse en un sistema corrupto de alto nivel masivo.

Cuando menos lo espero ,Lucas termino estaba siendo perseguido por todos los de la agencia central que cuando ingreso al mundo que tanto tiempo que pasaba ahí ya lo consideraba su hogar ,no pudo evitar encontrarse con Lucius que se le quedó mirando y luego le esquivo la mirada.fue ahí cuando Lucas se dio cuenta que Lucius aún recordaba a Geraldo y a el.

Lucas no espero que llegarán los de la agencia central y beso a Lucius ,lo cual este se sorprendió y quiso apartarlo pero Lucas le impidió su escape y pasó toda su memoria al personaje de Lucius .cuando esté lo golpeó por fin lo libero y dejó que Lucius huyera .

Cuando vino los de la agencia central ,atraparon a Lucas y se lo llevaron para hacer borrado de memoria total .

En ese rato Lucius estaba asustado y se había ido a su cuarto y se encontraba en una situación confusa pues no sabía que le había hecho Lucas pero se sentía incómodo consigo mismo y recordaba cosas que jamás había vivido lo que lo hizo sentir tan mal y más al saber lo que le hizo Lucas a Geraldo .

Todos los recuerdos vividos se quedaron borrados pero una copia fue dejada en el cuerpo de Lucius lo que nunca se enteraron los de la agencia central es como si Lucas antes de irse a ser el borrado de memoria prefería dejar una copia sabiendo que así el podría volver a recuperar lo que vivio en cierto tiempo , aún si eso causaba daño a la otra parte.

Lucius estuvo en una situación incómoda toda una vida que al morir y saber que volvería a repetir todo se sentía cansado pero de repente apareció un mensaje "desbloqueo con éxito ...actualizando....usuario nace como sistema humanoide y parte de la agencia madre".

Lucius se quedó frío y cuando volvió a su cuerpo joven de nuevo se preguntó que pasaba y cuando vio un brillo en la larga oscuridad vio a Geraldo sonriéndole y diciendo "¿Te hice esperar mucho?".

Lucius se sentía confuso pues pensaba que este había hecho su vida y es libre entonces porque volvió ,acaso paso algo con Lucas y quería lo que le dejó Lucas .

Geraldo solo sonrió y se dijo que fue egoísta al querer mantener el ser de Lucius con todos los recuerdos que había vivido pues aún si sufrió en ese mundo,fue en ocasiones feliz y no quería que no hubiera alguien que no recordara esos momentos pero en alguna parte sabía que no del todo es cierto pues de a poco había comenzado a sentir algo por Lucius que ignoraba cuando estaba tan obsesionado con Lucas por lo que quiso iniciar de nuevo con el pero para ello quería que él llegara a ser igual que el .

-...me acompañas en este nuevo mundo paso a paso- sonrió Geraldo mientras le extendía la mano a Lucius que estába sorprendido

Lucius solo acepto ir donde Geraldo pensando que seguro lo llevo con el pues se sentía solo igual que el y quería un amigo,por lo que aún con una sensación de tristeza acepto volver a ser un amigo fiel para Geraldo .

EL HERMANO DE LA VILLANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora