2.las flores tienen espinas

2K 256 4
                                    

Geraldo no dudó en tomar la canasta y antes que lo viera Elizabeth lo escondió detrás suyo .y aunque Elizabeth llegó y preguntó que tenía en la manos solo pudo decir que algo sin importancia dejando escapar otra escena .

en donde con los dulces , Elizabeth, pegaría en la cara a Lucius diciéndolo que es un ser sin vergüenza alguno que no merece una segunda mirada, etc.

Cuando comenzó la clase,pudo sentir una mirada gruesa por la espalda Geraldo y aunque Lucius le clavaba puñales con los ojos pensó mil veces dejarlo ser ,pero aún le valió eso Geraldo.

Cuando terminó la clase ofreció los dulces a Elizabeth eliminando claro la nota Melosa que traía consigo,aunque Elizabeth miro raro a Geraldo aún lo acepto .aunque Geraldo que de un momento a otro se topo con los ojos verdes de Lucas que estaba con Elizabeth lo que lo hizo molestar y luego lo ignoro como si este fuera humo,después de todo aún sentía que no le caía ese mayordomo tan frío y desalmado que podía matar sin remordimientos ,agradecía en verdad que el otro Geraldo también lo haya rechazado.

Cuando Geraldo le dio la espalda,ahí estaba Lucas con una mirada triste mientras se preguntaba por que lo odiaba tanto el amo Geraldo que hacía como si no existiera.

Por otro lado Lucius estaba feliz más no se acercó a Elizabeth solo contempló como Elizabeth era feliz con su comida casera.geraldo al ver anotado una escena sin conflicto como que le calmó el corazón pues aunque le gustaba el drama,aún no daba el hecho de enfadar a un protagonista ya que al hacerlo pasaria como en todas las líneas de vida en donde Elizabeth moría incluyendo su familia lo que implicaba la muerte de Geraldo por lo que el pensó en hacer que las escenas de quiebre no hubiera y solo quedará las buenas formas de amar que traía Jasmin en las escenas del drama del caballero de la gema de cristal.

Cuando menciono ese hecho apareció Jasmin con los libros de la biblioteca en una pila sin dar otro rumbo que a la misma biblioteca .supuestamente ésta sería la escena en donde se haría notar el escándalo que se traía Elizabeth y Lucius entre manos lo que llegaría por fin a los ojos y oidos de Jasmin haciendo que se compadeciera de Lucius y que por fin lo mirará .

Aunque esto solo sería para hacer conocer a los protagonistas de la historia,pensó Geraldo que había muchas otras escenas en donde lo harían por lo que pensó en que una menos no haría daño.

Cuando llegó la hora de práctica de pareja en combate se sintió como todos ya sabían a quien escoger por lo que cuando por inercia Geraldo iba ir con su compañera de siempre,fue cuando se dio cuenta que Lucius estaba ahí parado sin nadie a su alrededor .aunque bien se dijo que tenía un pasado oscuro que hacía que la gente se alejara,ver que lo apartaban así le molestó a Geraldo por los que tomo la idea de ser su compañero .

Cuando Lucius iba a hablar con Elizabeth para unirse con el ,fue cuando alguien tomo su mano y lo dirigió en la inscripción de compañeros.por lo que en menos de un minuto Lucius no sabía cómo rechazar al compañero imprevisto que apareció de la nada.

-hola,me llamo geraldo herower sentex-dijo Geraldo con una sonrisa mientras jugaba con el oponente.

-...hola,me llamo Lucius feriet tried ,un gusto conocerte-Dijo Lucius un poco incomodo sabiendo que también era este chico quién quitó la tarjeta de amor que escribió para Elizabeth en la canasta de dulces que había preparado .

Aunque la pelea fue par y ganó el equipo de Lucius y Geraldo en los combates pues se clasificaban de nivel cinco en pareja como que ya fue una gran ventaja .

Geraldo con una sonrisa por haber usado ataques de agua y tierra en sus primera batallas se sintió vivo y feliz de luchar que olvidó que igualó en poder a Lucius que se guiaba del poder de su compañero para no ser un desequilibrio en el vínculo temporal que habían hecho.

Cuando todo se dio,Lucius solo se quedó mirando a Geraldo por un rato y solo pensó que los herower son personas fuertes pues aún si el fuera un elemento raro en las conexiones de vínculos de gemas aún los Herower no parecían ni inmutarse por el desiquilibrio de poder anormal.

Aunque claro que no lo parecía,para Geraldo luego de ir por los bastidores sintió un gran dolor por el inmenso poder anormal que transportó Lucius a su cuerpo que provocó que escupidera sangre lo que en una pantalla azul apareció y decía "ataque al cuerpo un 10% ,se da una recuperación de tres minutos .

El sistema solo miro el progreso y luego miro al mayordomo que estaba tras bastidores con una mirada triste con un botiquín cerca suyo por lo que solo pensó"tonto".

Por otra parte Geraldo agradecía que la pérdida se recuperaría en poco tiempo.como que le calmó a Geraldo pero aún dio por veredicto que lidiar una batalla de vínculos de gemas con Lucius sería más difícil que hacer que Elizabeth se de cuenta que esta enamorada de Lucius en esta etapa de terquedad.

En un suspiro sabiendo que su poder es de un título de tercer círculo,aún pensó Geraldo en entrenar y poder sobrellevar a un poder mayor para no caer cuando llegue el final de la historia.

Geraldo aunque no lo noto,alguien lo miro de lejos ,y no fue más que Daniel que miro con curiosidad a Geraldo y se preguntaba por que un herower se intentaría juntar con una gema blanca que es el sinónimo de ser la gema del caos y la calamidad en persona .se sabía que los herower son personas tranquilas que el hecho de unirse a esa estirpe ya con solo el hecho de hablar era todo un escándalo.

Daniel solo miro y miro.y sacudió la cabeza pensando que Geraldo se había vuelto loco después de querer declararse a Jasmin y que fuera rechazado de una manera directa sin si quiera que ella le mirara.aunque el único espectador de ese mal rato fue Daniel,aun se pensó para Daniel que esa forma de los ojos tristes de Geraldo de ese rato y ahora con los que ve a Geraldo como que eran tan distintos como la luz y la noche .

Se escuchó las campanas y se sabía que la lecciones de carrera de ataque se terminaron lo que dejó que geraldo ya no volvía a unirse con Lucius solo para la clase de ataques a distancia.

Mientras a proposito Geraldo ignoro que dejó al mayordomo con el botiquín esperando tras los bastidores,aunque sabia que estaba ahí solo no quiso hablarle pues tenía sus razones después de todo aún mantenía la firme meta en su mente que hizo que fuera fácil herir a esa persona pese a todo.

En otro lado , en un suspiro pensó Daniel que podía decirle a Geraldo como superar a alguien pero viendo su acto de hoy,solo dejo que tendria en su lista a un caído en el amor de Jasmin de nuevo .aunque Geraldo no se enteró de eso después de mucho tiempo aún diría que ese hecho sería muy chistoso sabiendo que en su vida y en la otra nunca se enamoró de otro más que de ese chico frío hecho de numeros por lo que llamarle soldado caído sería más una historia de color rosa y un gran dolor de muela literalmente para el.

EL HERMANO DE LA VILLANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora