8.terquedad en los ojos

936 132 7
                                    

Al principio cuando los portales a los fosos habían sido abiertos en la zona del santuario de guerra de la escuela alkinia y todos estaban apresurados por ganar puntos de experiencia para subir de nivel y más los que bordeaban por ser del primer círculo mágico que a lo mucho estaban celosos por los que eran de los de tercer círculo y así mismo ellos estaban celosos de los que eran de cuarto círculo.todos por ansia de poder y con ganas de que matar a los seres de tinieblas los haría subir de golpe.

Y Ricardo y Geraldo fueron asignados a los del grupo c y otros a los del a y b .ya había pasado un buen tiempo de lo que había pasado por lo que muchos habían conseguido lo que querían y otros estaban celosos por que aún no conseguían nada.aunque algunos con esfuerzos al límite aún podían por lo menos decir que su lucha al menos valió la pena al ver sus recompensas y más con el cúmulo de experiencia ganada.

aunque todos estaban listos cuando ingresaron al campo de batalla .no esperaron encontrar que dentro del foso 1 en donde todos los monstruos eran fuertes ,el lugar parecía un bosque negro con aspecto lúgubre y el piso rodeará al color ceniza .una fauna rara y hermosa que ver para los fanáticos de lo gótico pues igual que tenía un bosque este tambien tenia su propio cielo pero de color rojo con tres lunas plateadas .

Una forma rara de existencia que fascinó y aterro en unos minutos a los estudiantes ,que luego volvieron en si y comenzaron a luchar con la venida de varios seres de las tinieblas.

Cuando Geraldo luchaba con magia de agua del tercer nivel del círculo mágico ,noto que Lucius se alejaba del grupo c asignado y parecía trabajar solo.para evitar que Lucius se aisle ,Geraldo pensó en acompañarlo pero ante tantos enemigos ,solo pudo ver cómo Lucius se iba de su vista.

-pareces que no estás concentrado-hablo Ricardo mientras defendía la espalda de geraldo-eso no es común en ti

-nada es común en mi-rio Geraldo sabiendo que seguro esa forma de ser debió de ser del verdadero Geraldo pero él no era Geraldo así que solo se pudo reír de las palabras de su amigo que lo desconocía -la gente cambia a veces ,deberías estar acostumbrado niño militar

-ja,hace tiempo que no me llamás así.solias llamarme de esa manera al conocernos .pero siempre lo hacías para molestarme-hablo Ricardo fastidiado pero aún divertido ante la respuesta de su amigo- acaso te molesta que venga de una familia militar,Geraldo

-para nada,sino lo hubieras hecho hubiera sido dicifil que mi madre me hubiera permitido estar de amigos contigo ,sabes cómo es- dijo un poco molesto Geraldo

-lo se,solo permitirá que estés con los más fuertes .tranquilo ,entiendo esa vieja costumbre de las viejas casas de nobles que solo quieren que sus allegados sean fuertes - dijo Ricardo sabiendo que el de la casa Fernández le pedían serlo .y en secreto se sabía que la práctica de muerte ante los bebes débiles era común en las familias lo que lo deprimia la idea pero cuando conoció a Geraldo por lo menos lo hizo olvidar esos momentos tan tristes de sus hermanos caídos.

-parece que algo cambio- sulfuro Geraldo ,sintiendo el campo magnético que lo envolvía

-es verdad...¡cuidado Geraldo!- grito Ricardo pero fue muy tarde ya que varios campos magnéticos y un cúmulo de magia fue arrojado hacia Geraldo

Yendo al costado de su amigo ,Ricardo uso su espada y se asentó en el cielo mientras Geraldo aún herido se mantenía en su propia espada.

-debemos mandarte a la enfermería ,tus heridas son graves-hablo Ricardo molesto por que había magos desesperados por la repentina anormalidad del foso 1 que dieron ataques al aire que combinados atacaban al lazar .

-no,debemos avisar de lo ocurrido pero los dispositivos que nos comunicaban con la torre central mágica de alkinia no funciona .esto es raro...abriré un portal y saldrás de aquí a avisar lo ocurrido - dijo Geraldo a Ricardo que estaba muy serio y intentaba que se apoyará en el.

-no te puedo dejar asi- dijo Ricardo enojado por lo poco cuidadoso que era consigo mismo Geraldo - aparte si me voy ,quién podrá asegurar que estarás bien el resto del camino con esas heridas encima

- Ricardo! .debes entender que se está abriendo portales en esta zona que manda a otros fosos y la anormalidad del campo mágico hace que se altere varios estudiantes que provoca que ataquen al lazar. Debemos cuidar que no salga más heridos ,como las casas herower y Fernández debemos poner un orden aqui- dijo Geraldo haciendo que Ricardo se molestará más por que Geraldo usaba las estúpidas reglas de sus casas para ordenarle algo que no quería hacer .

Si bien se sabe los Fernández siempre serán fieles sirvientes militares de los herower en donde al nacer siempre tienen destinado a un noble herower al cual cuidar hasta el final ,por lo que Ricardo sea tan cercano a Geraldo solo podía ser por una política familiar pero ante el hecho de crecer juntos provocó que sean en verdad amigos en vez de amo y sirviente .

Imaginar que habría casas nobles que crean sirvientes fieles y fuertes para otras casas ,aún cuando la ley nueva decía que ya se podía parar ante las prácticas antiguas de estos tipos,pero aún las casas nobles en secreto lo harían sin arrepentimiento alguno hasta el punto que eliminarian un bebé enfermo ya sea de una o de otra casa en silencio.

-esta bien,Geraldo...pero prométeme que estarás vivo cuando vuelva- habló Ricardo con un tono serio al ver a su amigo

- quién me crees que soy.por favor hablas del gran Geraldo de la casa herower ,esto no es nada para mí.yo volveré fuerte y sano - río Geraldo golpeando con dos dedos la frente de Ricardo

Ricardo sonrió y solo pudo suspirar ante la idea que tenga un amigo que le cause tantos problemas como esté.pero verle así por lo menos le relaja - está bien ,confío en ti

Fue ahí cuando Ricardo se fue luego que Geraldo abriera un portal para el .

Ya sólo Geraldo pudo recuperarse rápidamente de la herida ocasionada debido a que su cuerpo por el sistema tenía un material de alta recuperación .pero mostrar este don ante los ojos de Ricardo le resultaria complicado para Geraldo ya que conociendo su lado interrogador de Ricardo,este posiblemente le preguntaría de la A a la Z.

Pero al ver el silencio a su alrededor y el piso de tantos portales de color azul oscuro .podía decir que estos mismos devoraron a sus compañeros.

Geraldo en eso decidío dejarse devorar por un portal.

Cuando cayó todo estaba oscuro ,la zona parecía de arena y rocas por todos lados. un desierto de Color rojo,no se sabía que foso estaba este lugar .pero Geraldo no dudó y avanzó por los lugares fríos y dejó los cálidos lugares .se sentía que la presión en el ambiente subía y el aire frío soplaba en su nuca .

No importa si el conocía un mundo moderno ,estar en lugar tan deshabitado aún daba miedo .pero aún quería buscar a Lucas que parecía también haber caído en uno de esos fosos.

EL HERMANO DE LA VILLANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora