🌻
✨Harry Styles: 24 años, Omega, aroma: sandía (habla español e inglés) Nacionalidad mexicana
✨Louis Tomlinson, 27 años, alfa puro, aroma: madera recién cortada con un toque de agave (habla solo inglés) dueño de su propia empresa de contabilidad
✨Liam payne, 26 años, alfa, aroma: tierra mojada y libros nuevos (habla español e inglés) Nacionalidad mexicana
✨Zayn Malik, 27 años, alfa, aroma: café, con un toque de madera (habla solo inglés) socio y mejor amigo de Louis✨Niall Horan: 22 años, Omega, aroma: brisa de mar con un toque de durazno (habla solo inglés y una que otra palabra en español)
✨Melanie Tomlinson 10 años, Omega, olor: uva con frutos secos (es de mediana estatura, delgada, ojos grises y castaña, pelo largo a la cintura)
9
✨Fernanda Tomlinson 10 años, beta, aroma: cítricos (es de mediana estatura, delgada, ojos azules, castaña, pelo por debajo de los hombros)✨Andrea Tomlinson: 15 años, Omega, aroma: lavanda con rosas recién cortadas. (Rubia, ojos azules, de estatura promedio, pelo ondulado hasta la cintura)
✨Daniel Tomlinson, 2 años, todavía no definido, aroma: talco de bebé con miel (posible Omega) (estatura promedio, ojos verdes, pelo castaño)
✨Diana Tomlinson, 2 años, todavía no definido, aroma: talco de bebé con un toque de madera (posible alfa) (estatura promedio, pelo castaño rizado, ojos verdes)
❗Con esta historia no intento ofender a nadie, pido perdón de ante mano si la antigua versión llegó a causarles algún conflicto.
Si digo o hago algo que les incomode, pueden decirme y lo borraré de inmediato, esto lo hago solo por mi diversión y la de ustedes.
No duden en comentarme si les gustaría que cambie algún olor o casta de algún personaje, claro, siempre y cuando sea respetuosamente.
Espero los nombres ya no les incomode y de nuevo pido una disculpa por la situación anterior.
Lulú🌻❤️Ig. lilith_stylinson28
ESTÁS LEYENDO
BABYSITTER- L.S.
RomanceLouis Tomlinson, un alfa puro, digno de su descendencia, con porte elegante, de carácter fuerte y decidido. Al morir su madre se queda a cargo de sus hermanos y con solo 25 años cae una enorme responsabilidad sobre el. Harry Styles un Omega huérfano...