Un vistazo

1.4K 155 86
                                    

🌻

Los meses pasaban y con ellos el alfa ojiazul decaía. Lloraba cada noche intentando saber que hizo mal. Luego de aquel incidente con Dylan había creído ser mal alfa y por eso, el que consideraba su Omega lo engaño, todas las noches los recuerdos lo carcomían por dentro y no podía soportarlo.

Poco a poco y con el paso de los días su actitud cambio por completo.

Ya no era el alfa dulce, alegre y amoroso que todos conocían, se volvió un alfa de carácter fuerte que no sonreía; No había contratado a nadie más para cuidar a sus hermanos, decía que podía solo cuando en realidad sentía que el estrés poco a poco lo hiba consumiendo.

Hoy no era un día diferente, era jueves, media semana con la misma rutina monótona que llevaba desde hace meses.

Louis se levantó temprano como de costumbre y se baño; Cuando bajó escucho risas y voces en la cocina, de nuevo era su amigo Zayn que había llegado temprano para ayudarle a preparar a sus hermanas para la escuela.

El iba vestido con un traje pulcro azul marino, sin saco pero con la misma expresión seria de siempre, ojos cansados y mirada neutra, no mostraba expresión hacia nadie y su alfa ya no hablaba, no expresaba su deseo por salir, solo se encontraba ahí, existiendo.

Entro a la cocina y evidentemente ahí estaba su amigo morocho con un mandil cocinando para sus hermanos, estos estaban sentados en la mesa, con el pequeño Daniel en las piernas de Andy.

-Buenos días a todos- Dijo comenzando a preparar café.

-Buenos días Lou, ¿Hoy conoceremos a la niñera?- pregunto su hermana fernanda, como lo hacía todas las mañanas desde que Dylan se fué.

-¡Carajo! Entiendan en esta casa no habrá más niñeras, ni cuidadores ni choferes ni nada- Escupió las palabras con furia.

-Si Fer, ¿No ves que nuestro hermanito es capas de ignorárnos por el niñero? no queremos que eso vuelva a pasar ¿Cierto?, está ves solo permitió que dañaran a Dani pero con otro puede ser peor, tal ves y nos termina lanzando a la calle, solo eso le faltó con Dylan, no dudo que lo hubiera hecho por...-

-¡Ya basta Andrea!- Dió un golpe en la mesa con la palma de la mano haciendo resonar por toda la cocina. La omega se calló de repente.

-Es la verdad Louis, tu prefieres a tu Omega antes que nosotros, ¡fue tu culpa que haya lastimado a Daniel y el se haya vuelto así!-

-Andy basta por favor- Dijo Zayn, no quería interponerse pero ya se estaba saliendo de control la situación.

-Los quiero en el auto en cinco minutos- Louis se levantó de la mesa y comenzó a caminar hacia la sala.

Todos quedaron en silencio, arrugando la nariz por el olor picante que el alfa desprendía, enojo.

-No debiste decirle eso- recriminó el alfa.

-Tío Zayn, tu sabes que eso es verdad- dijo, restándole importancia al coraje de si hermano, tanteando el desayuno con la cuchara.

-Claro que no, él los ama con su vida, simplemente se enamoro-

-Y pensaba cambiarnos por Dylan- se encogió de hombros como si hubiera dicho la verdad absoluta.

-Eso no es verdad, el solo quiere formar una familia y es muy egoísta de tu parte que lo culpes por algo que nisiquiera sabia- La menor solo se quedó callada sin saber que argumentar y se levantó yendo por su mochila

-Dejarán de ser hermanos- exclamó la menor de las gemelas.

✨🌻✨

Por otro lado se encontraban un par de omegas muy nerviosos por la dura situación que estaban pasando.

BABYSITTER- L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora