Beso

988 108 68
                                    

🌻

Zayn manejaba rápido, pues en menos de diez minutos ya estaban en su departamento.

-Louis, aquí podrás pasar tu celo, creo que no habíamos pensado en que pasaría con los niños pero supongo que yo me quedaré con ellos y...-

-Harry- susurro apenas audible.

-Si, Harry se quedará con ellos y yo en la empresa pero tú...-

-Quiero a Harry, tráeme a mi omega- Demandó en un tono bastante pronunciado.

-Harry no es tu Omega Louis, escúchame, tu...- No termino la oración pues sintió como si amigo lo tomaba fuertemente por el cuello de la camisa.

-Harry es mi Omega, pedazo de inútil, yo no te pedí venir aquí, llévame con él para poder pasar mi celo- Hablo con bastante coraje, ojos rojos inyectados de exitación pero al mismo tiempo desesperación por recuperar a su chico.

-William, pon atención, Harry no sabe que es tu Omega, lo asustaste, él te tiene miedo- El alfa lo soltó con un fuerte empujón que lo hizo retroceder.

Porque, si bien, ambos eran alfas, Louis era un alfa puro por lo que su fuerza era mayor, ahora aumentando cada una de sus hormonas por el celo su fuerza se volvía desproporcionada a lado de cualquier alfa que, si él quisiera, con un solo movimiento mataría a cualquiera que se atreviera a interponerse.

Zayn lo sabía y muchas veces había lidiado con el celo de su amigos sin embargo en esta ocasión William estaba bastante agresivo con él y exigía a Harry. Zayn no era tonto, sabía lo que estaba pasando, sin embargo temía por el Omega ya que el no sabía la capacidad de fuerza que tenía su amigo y no quería que saliera lastimado y se alejara de Louis.

-De acuerdo, iré por Harry, pero primero tienes que calmarte un poco, ¿De acuerdo?- Pequeña mentira.

El alfa solo asintió y se sentó en la cama mientras Zayn le entregaba una botella de agua que alcanzó de su mueble de la sala.

La bebió sin rechistar y poco a poco se sintió mareado y callo en un profundo Sueño. Le había dado una pequeña dosis de supresor, pero no creyó que se fuera a dormir tan pronto, así que solamente lo encerró en la habitación y luego todas las salidas posibles de su casa.

Le esperaba una larga semana y lo sabía.

✨🌻✨

Regreso a casa de Louis, intento entrar discreto y sin hacer ruido para no espantar a los niños, pero al abrir la puerta un muy ansioso Harry lo esperaba sentado en el sofá.

-¿Cómo está Louis? ¿A dónde lo llevaste? Él entro en celo y...-

-Tranquilo, lo lleve a mi casa, no había tenido un celo desde la muerte de su madre, no sabía que hacer-

-¿Su madre murió?- Pregunto un poco confundido.

-¿No lo sabías? Lo siento, creí que lo sabias- Hablo apenado.

-N-no, el nunca me ha contado nada de eso, de hecho creo que su vida personal no la conozco del todo y Dani me había dicho que estaba de viaje...-

-Louis les intentó explicar a los niños, pero ya sabes... Daniel y Diana aún son muy pequeños. Louis les dijo que su mami se había ido al cielo y no iba a volver, yo creo que ellos lo relacionaron con que estaba de viaje o algo así...-

-Valla... No sabía, pero supongo que gracias por decirme, me acabas de evitar hacer sentir incómodo a Louis con preguntas acerca de ella, no me gustaría incomodarlo con ese tema, supongo que en su momento el me contará-

BABYSITTER- L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora