Trabajo

1.2K 132 65
                                    

🌻

El alfa se dio la vuelta olfateando aquel delicioso aroma que emanaba el delicado omega dentro de su oficina. Lo primero que vio fue un par de hermosos ojos verdes como una esmeralda, perfectamente amoldados en simetría con aquél perfecto rostro con facciones delicadas pero marcadas a la perfección dando así la simetría perfecta en el rostro yendo acorde con el cuerpo curvilíneo del omega, creando así un prototipo de persona perfecta ante los ojos del alfa, pues este podría jurar que nunca había visto un omega tan hermoso como aquel y se sentía privilegiado por poderlo ver en segunda ocasión, tenerlo frente a el y poder aspirar aquel increíble hedor por el que su alfa se alteraba y rugía por salir.

Sus miradas chocaron y el alfa internamente sonrió, aunque no puedo evitar desviar la mirada por aquel majestuoso cuerpo curvilíneo, la manera en la que aquel pantalón negro se amoldaba perfectamente en aquellas piernas tonificado y aquella camisa de estampado se enmarcaba dejando ver una increíble cintura, con aquellos primeros botones desabrochados dejando ver unas clavículas y un torso delicados, apetitosos ante los ojos del alfa.

Luego observo detenidamente su rostro, que era enmarcado con unos hermosos rulos por debajo de las orejas, definidos y perfectamente acomodados. Sus hermosos ojos y esos labios rosados, tal ves con algún tipo de brillo.

se dio cuenta de que duró mucho tiempo observando a aquel bello omega, e incluso se sintió incómodo de observarlo así, por lo que carraspeo y decidió hablar.

-¿Quien eres y que haces en mi oficina?- Se dio un golpe mental por la forma tan brusca en que lo dijo

Él omega dio un pequeño salto en su lugar, estaba tan embelesado con el alfa que no se percató de su alrededor.

-Emm yo...yo soy..-Carraspeo un poco intentando recuperar la voz, que no supo en que momento perdió- El señor Malik me..- Comenzó a divagar brevemente intentando acomodar las ideas en su mente, pero es que siendo sinceros aquella penetrante mirada azúl lo dejaba sin palabras.

-Deja de mirarlo así, lo pones nervioso- Dijo Zayn divertido por la actitud de ambos, al parecer se olvidaron de que Zayn podía olerlos.

-De acuerdo, pero dime quién es y que hacen en mi oficina quitándome tiempo valioso- Arqueo una ceja ante Zayn y se cruzó de brazos haciendo salivar al Omega.

-Él...- tomo de los hombros al menor- Es Harry Styles y solo necesitas aprobarlo para que sea tu nuevo secretario- Dijo el morocho con una sonrisa brillante.

-Si, no lo creo, gracias por venir Styles pero no es lo que necesitamos- El Omega se quedó atónito viendo como el alfa castaño se daba la vuelta, sentandose tras su escritorio, ignorando su presencia.

-¿Eh? Yo..- Louis lo volteo a ver y le dedicó una mirada fría- Si...yo lo siento...me...me voy, gracias señor Malik- Dio media vuelta dispuesto a irse.

Era claro que el alfa lo había reconocido del Nirvana, claro que no le hiba a dar trabajo a un Omega que trabajaba en aquel lugar, todo el tiempo rodeado de alfas, sabía los criterios que se tenían acerca de los omegas como el, pero realmente, por un momento creyó que el señor Tomlinson sería diferente y al menos le daría una oportunidad.

Estaba cruzando la puerta cuando la voz de Zayn lo hizo detenerse.

-Espera Harry, ven aquí- El rizado lo vio confundido pero acepto- vamos Louis- Se dirigió hacía el alfa- No puedes simplemente echarlo sin ofrecerle una oportunidad, yo lo entreviste y revise su solicitud, te aseguro que te va a sorprender lo que el...-

-¿Revisaste el expediente?- El pelinegro asintió- ¿Entonces supongo que revisaste los anteriores empleos?- Volvió a asentir con obviedad- Supongo que viste el último empleo, entonces la respuesta es no- Dijo determinante.

BABYSITTER- L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora