'Cap 8'

1.2K 130 38
                                    

~Narra Cheryl~

-Ella puso cara de asombro pero a la vez de confusión , solo se quedó callada unos segundos.

-Daniela: No lo entiendo, tu eres la madre biológica de Kai.

-Cheryl: Si y ella también, es intersexual.

-Daniela: Oh Dios míos,siempre crei la historia del chico que te abandono, les has escondido a su hijo por tres año Cheryl, y ahora le dijiste que eres su hermana.

-Cheryl: Tengo mis motivos.

-Daniela: Me los explicas porque no entiendo nada.

-Cheryl: El primer día de escuela en el primer año hicieron una fiesta de regreso a clases y luego hicieron otra más en una de las casas de ella, sus padres no estaban y todos empezamos a beber un poco, algunos de drogaron también y ella estaba en ese grupo, yo estaba pasada de copas también y se les ocurrió la magnífica idea de hacer un Juego de las llaves, me tocó con ella, que ya estaba borracha y drogada.

-Daniela: Ella no recuerda nada verdad, juntar droga con alcohol nunca es bueno.

-Cheryl: Exacto, no recuerda nada, varios días después fue que me entere que estaba embarazada, ella es irresponsable así que no le dije nada, estaba pensando en decirle algo sobre el pero ella no quiere hijos, de hecho dijo cosas terribles si dijo que su ex novia era una interesada que quería amarrarla por así decirlo con un bebé y ella tiene dinero imagina lo que va a decir de mi , si le hubiera dicho su madre me abría hecho abortar de cualquier forma.

-Daniela: Miralo de esta forma ella es su madre y si lo quiere aceptar debería al menos darle una manutención o algo así.

-Cheryl: Ella no va a aceptar nunca que es su hijo y no voy a permitir que ellos desprecien a mi hijo o a mi por dinero ellos no son mejor que yo o que nadie , además el nunca va a necesitar nada de ellos me tiene a mi que es suficiente , no necesita tener gente tóxica serca de el.

-Daniela: Tienes razón además también me tiene a mi que lo que quiero muchísimo no le hace falta esa chica, ni a la bruja de su madre, ni a nadie de su familia.-Dijo y me abrazo.

~Narra Toni~

-Después de salir de casa de Cheryl me fui de regreso a la escuela, ya que me he perdido medio día de clases, tuve que dar una excusa que me llevaron al hospital para un chequeo y luego continúe con las clases.

-Después regresamos a casa pase un rato haciendo ejercicio y en la piscina, la noche llegó cene, me prepare y me fui al club , el ambiente de hoy estaba raro no habian tantas personas y las que habian se veían elegantes y con dinero, me acerque a la puerta y los guardias que eran otros me detuvieron.

-∆: Lo siento pero no puede pasar,  a partir de hoy todos los lunes  se hará una función VIP y los menores de edad no pueden pasar. 

-Toni: Yo soy una VIP,tienes la más remota idea de quien soy yo,  busca a tu jefe ahora mismo.

-∆: Espere aquí.-Uno de ellos se fue a buscarlo y estuve casi diez minutos esperando hasta que apareció.

-Albert: Toni no sabía que eras tu.

-Toni: Albert, tus....guardias no me dejan pasar, porque soy menor de edad.

-Albert: Muchachos con ella no hay problema, acompañame Toni te llevó hasta el VIP hoy tenemos un buen show.

-Toni: Quiero un baile privado de la Dama para hoy.

-Albert: Hoy no hará bailes privados debido a la ocasión.

-Caminamos hasta el lugar, el se fue yo pedi algo de tomar.Varios minutos después las luces cambiaron y llenaron el escenario, el salió muy elegante como siempre.

-Albert: Damas y caballeros, el club les abre las puertas esta noche a ustedes nuestros mejores clientes para el mejor show que podrán disfrutar con ustedes la pareja más sensual, los dejaran teniendo sueños eróticos por días, despertaran fantasías que nunca pasaron por sus mentes con ustedes la Dama Roja y El Rey.

-Ellos salieron juntos, con una ropa muy pequeña, ambos se subieron al tuvo bailaban muy sensualmente y compenetrados, pero todo estaba bien hasta que el empezó a tocar su abdomen, sus piernas, me enfureci literalmente me moría de celos el la estaba tocando, acariciando y yo no he podido ni siquiera rozar su piel, el estaba disfrutando de su aroma incluso sus labios recorrían su cuerpo, no podía seguir viendo eso así que me levante y me marche de allí, me monte en mi auto llena de ira, empece a conducir mientras pensaba y pensaba....de repente ví una luz atravesarse en mi camino y todo se puso negro....

~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~

Estuve ausente lo se lo que pasa es que ya regrese de mi viaje y estaba en el vuelo ,luego súper cansada y ahora fue que termine de escribir este...pero ya saben su voto y su comentario.

Mi Dama Roja [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora