~Narra Toni~
-Cheryl: ¡¡¡EXPLICARME QUE!!!, ¡¡COMO PUDISTE HACERLO ME ENGAÑASTE Y CON ESA MUJER ME DA ASCO SIMPLEMENTE DE PENSAR QUE TE REVOLCABAS CON ELLA Y LUEGO TE ACOSTABAS A MI LADO!!
-Toni:No mi amor eso no es así las cosas ocurrieron de otro modo.
-Cheryl:De otro modo ¡¡ESAS ERAN TUS ANTIGUAS REUNIONES HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE MIENTRAS ESTABA EMBARAZADA, CLARO QUE TENÍAS QUE ESTAR CANSADA SI VENIAS DE ACOSTARTE CON ESA MUJER Y LA DEJASTE EMBARAZADA CON UN NIÑO QUE TIENE LA MISMA EDAD DE MADDY!!!....y yo como imbécil creyendome la historia de que te daba miedo lastimar al bebé .
-Toni: ¡¡¡ELLA NO FUE MI AMANTE ESCUCHAME PORFAVOR!!!-Y nuevamente su mano contra mi cara.
-Cheryl:¡¡¡CALLATE!!! , callate, te lo perdone todo pero esto y con esa mujer....ahora entiendo porque estabas extraña ayer y porque me dijiste toda la historia de tu amigo y su amante....¡¡ERAS TU Y TE LO PREGUNTE MUCHAS VECES, TE DI LA OPORTUNIDAD DE DECIRME LA VERDAD Y NO LO HICISTE, TE HAS ESTADO RIENDO DE MI , DIME POR CUANTO TIEMPO HE SIDO UNA IDIOTA!!.-Yo me acerque a ella para sujetar su mano pero ella camino hacia atrás.-No me toques, no te atrevas a tocarme.
-Penélope: Cheryl calmate porfavor estas muy alterada.
-Cheryl: Te dije lo que pasaría si me engañabas, si traicionabas mi confianza, te di la oportunidad de decirme la verdad, te lo pregunte y mirándome a los ojos me dijiste que no eras tu la de la historia.
-Toni: Por favor te lo suplico perdoname por.....
-Cheryl: No me supliques nada y menos perdón , tiraste 4 años de matrimonio a la basura sin importarte lo que yo sentía por ti sin importarte nuestros hijos pero nunca piensas con esta...-Dijo señalando su cabeza.-Piensas con....
-Maddy: Que pasa porque se están gritando.
-Cheryl: Kai lleva a tu hermana a la habitación....no sabes que nos vamos, no quiero seguir mirándote la cara.
-Toni: No te puedes ir, no puedes llevarte a nuestros hijo, estamos casadas y siempre dices que las cosas se resuelven hablando y solo quieres huir.
-Penélope: Toni tiene razón esta es tu casa y las de mis nietos tu no te vas a ninguna parte....la que se va es Toni, no voy a permitir que te vallas.
-Toni: ¿Que?, se están dando cuenta que todos me están condenando por lo que hice de joven y no me están dejando explicar lo que pasó realmente, eres mi madre y también me estas condenando.-Ella se marchó rápidamente por las escaleras.
-Penélope: No la sigas, y por una vez en la vida estoy siendo justa cuando regrese no te quiero ver en mi casa.-Dijo y también se marchó detrás de ella.
-Maddy: Kai que pasa?.-Al oir su voz nuevamente me gire.
-Toni: Kai no es lo que creen dejame....
-Kai: Ahorratelo ,no es nada Maddy vamos puedes dormir conmigo hoy si quieres.-La levanto en sus brazos y también se fueron.
-Clifford: Vete, aclara tu mente, deja que las cosas se calmen y
después tratas de hablar con ella, no se lo que vas a hacer pero arregla esto porque vas a perder a terminar de perder a tu familia.-También se levantó de su asiento y se marchó....~Narra Cheryl~
-No lo podía crees ella realmente me engaño y no sólo eso tuvo un niño, fui una estúpida al creerle todo este tiempo, siento un enojo que no puedo ni describirlo.Se lo advertí, le advertí lo que pasaría si me mentía con algo así....Subí las escaleras más enojada aún y entre en la habitación , al ver la cama, agarre las sabanas con furia y las jale tan fuerte que se rasgó un poco y salió por completo.
-Cheryl: ¡¡¡IDIOTA, FUI UNA IDIOTA!!!.
-Me grite a mi misma agarre un pequeño cuadro con una foto de nosotras dos que había en la mesita de noche y lo lancé con furia a la pared logrando que se rompiera, también empece a lanzar todo lo demás que había en la mesita, estaba como en un estado de ira, desesperación y enojo, estaba vuelta loca ni siquiera razonaba lo que hacia y fue cuando sentí unos brazos abrazarme por detrás.
-Penélope: Tranquila, Cheryl tranquilizate mirate estas mal pero necesitas tranquilizarte no vale la pena que estés así.-Al principio me resisti a su agarre lo que hizo que ella pusiera más fuerza y cayeramos sentadas en el suelo pero me fui calmando poco a poco en esos brazos en los que me sentía segura y calida por alguna razón.-Eso es calmate cariño, todo va a estar bien.
-Cheryl: Dime que hice mal.-Dije llorando.-Dime porfavor....que he hecho mal con....tu hija para que ella me hiciera....esto , soy mala esposa, paso mucho tiempo....trabajando , descuido a mis hijos,no la amo como....deberia ,no le doy la satisfacción como mujer suficiente para que....necesite una amante...dime porfavor porque no encuentro...motivo para que ella me haga esto.-Dije casi sin poder hablar por el llanto.
-Penélope: No, no, no tu no eres mala esposa , eres una excelente madre y estoy segura que debes de darle suficiente placer solo que ella no estava pensando cuando lo hizo,pero todos aquí estamos de tu parte pero tienes que clamarte por ti y por los chicos....voy a bajar a buscarte una pastilla para que duermas bien y te vas a quedar aquí sentada tranquila .
-Ella se levantó soltandome y salió de la habitación yo me levante del suelo y fui hasta el baño para mojarme la cara un poco, lo hice y me quedé parada frente al lavado mirándome al espejo por varios minutos.
-Penélope: Cheryl.
-Cheryl: En el baño, ahora salgo.-Me seque bien la cara y salí, alli estaba parada con un vaso de agua y una pastilla.-Gracias.
-Penélope: Tomatela te hará bien y descansaras.-Me tome la pastilla y luego el agua pero el vaso se rompio en pedazos ya que lo estaba agarrando muy fuerte.-¡Oh por dios!, estas bien dejame ver tu mano,te duele.-Ella me agarro la mano y estaba soltando sangre.-Voy al baño por el botiquín.-Ella se veía preocupada .
-Cheryl: Puedo asegurarte que lo menos que me duele es la mano.
-Penélope: Aun así dejame curarte, siéntate.-Nos sentamos en el borde de la cama y me limpio la sangre , me curó la mano y luego me la vendo.-Con esto bastará.
-Cheryl: Gracias.
-Penélope: Voy a mandar a que arreglen esta habitación y te tiendan la cama.
-Cheryl: No te preocupes no dormiré en esa cama, iré a la habitación de invitados.
-Penélope: Bien....Cheryl quería preguntarte algo de que ocurriera todo esto.
-Cheryl: Claro dime.
-Penélope: Hoy en la piscina logre ver a la distancia una marca en tu espalda baja.
-Cheryl:Si es una marca de nacimiento.-Ella se vio un poco sorprendida y nerviosa.
-Penélope: De acuerdo, si me necesitas ya sabes donde encontrarme ,descansa.-Dijo y se marchó.
-Yo me fui a la habitación de invitados me acosté y la pastilla empezo a hacer efecto y me quedé dormida.