~Narra Toni~
-Mamá me dio su tarjeta en la mañana por suerte ella tiene su propia cuenta bancaria independiente a la de papa así que el no se va a dar cuenta que me presto dinero.Me fui a la empresa con mi padre Gabby fue a verme en cuanto llegue le di la tarjeta y firme el contrato oficialmente en dos meses nos casamos.Termine de trabajar como a las once y media, almorcé algo y me fui al hospital a visitar a Cheryl y ver como le va en su primer dia internada y lo primero que ví fue a esa doctora llena de operaciones dándole comida directamente hasta su boca que demonios le pasa no estoy pintada en la pared ni mucho menos dejaré que esta brabie me arruine mis posibilidad de recuperar mis preciadas cosas, no llegue a entrar y me fui a la Oficina del director del Hospital .
-Toni: Hola me gustaría hablar con el director tengo una queja sobre una doctora.
-∆: Una queja.-Dijo asustada.-El director esta disponible entre.
-Toni: Gracias.-Entre y me lleve una sorpresa conocía perfectamente al directo del Hospital.-¿Tio Claudius?
-Claudius: Toni, que haces aquí, dame un abrazo.
-Toni: Pues yo muy bien pero tu, no sabia que eras director de un hospital.
-Claudius: No lo soy simplemente estoy de suplente Katherine me puso a sustituirla en lo que ella esta en una convencion fuera del país.
-Toni: Genial no sabía que la tía fuera directora pero me sirve mucho que tu estés aquí, necesito tu ayuda.
-Claudius: Sabes que eres mi sobrina favorita....no le digas que te lo dije a Jason, que necesitas.
-Toni: Hay una doctora Venecia se llama es pediatra y se está convirtiendo en mi dolor de cabeza ya que esta atendiendo demaciado a mi futura mujer , abría posibilidad de sacarla del Hospital.
-Claudius: Hablas de despedirla.-Yo asenti.-No, no puedo hacer eso solo estoy de suplente lo que puedo hacer es cambiarla por otro médico.
-Toni: El mejor que allá porfavor.
-Claudius: Cuenta con eso.
-Toni: Gracias me tengo que ir pero pronto los visitaré.
-Me despedí de el y fui a la habitación de Cheryl y de Kai y tuve una conversación intensa con la doctora puedo apostar que si no fuera por Cheryl habríamos acabado en golpes ella realmente me estresa solo con oírla.Ella se marchó y me quedé con Cheryl y Kai.
-Cheryl: Que hiciste que estas sonriendo así y porque le dijiste eso a ella.-Me susurro.
-Toni: Tendran un cambio de pediatra.
-Cheryl: ¿Un que?.
-Toni: Lo que oíste ahora abre la boca.-Dije acercandole la cuchara a la boca.-No me agrada mucho la doctora por eso lo hice.
-Kai: No te tiene que agradar a ti.-Las dos lo miramos en ese momento y Cheryl quería decirle algo pero tenía la boca llena y por este tipo de cosas es que no me agradan los niños.
-Toni: Tienes razón pero aún así la cambie primero por un médico mucho mejor el mejor del Hospital de hecho y segundo porque me da la gana, se que no te caigo bien pero aunque no te guste tu mamá y yo nos vamos a casar.-En ese momento sentí la mano de Cheryl golpear a mi amigo de abajo.
-Kai: Tienes razón no me caes bien primero porque crees que todo se resuelve con tu dinero y solo te intersa algo y según tu hermano eres tú misma y segundo porque no me da la gana, casate con mi madre y yo me encargaré de que se divorcien y ella se casé con la doctora Venecia. -Pero que le pasa acaba de usar mis propias palabras contra mi que fuerte nunca pense que me devolviera el golpe.