~Narra Cheryl~
-En la mañana muy temprano Toni se levantó y se empezó a alistar, y mientras ella lo hacía nos pusimos a conversar un rato.
-Toni: Si Cheryl lo voy a cuidar bien, llevo todo lo que me dijiste incluyendo el medicamento pero no le daré cacahuetes, ni frutos secos ni nada de eso.-Dijo ella desde el baño.
-Cheryl: Bien y cualquier cosa me llamas y yo te indicó que hacer.
-Toni: Y que planeas hacer hoy.
-Cheryl: Por lo pronto dormir un rato me siento algo cansada y e pensado en volver al....trabajo.-En ese momento ella asomo la cabeza por la puerta del baño.
-Toni: Claro que no , no trabajaras y menos si te refieres al club.-En ese momento la mire con los ojos entrecerrados.-No me mires así no dejaré que trabajes.
-Cheryl: No me refería al club claro que no volveré a bailar, no lo se me refería a la cafetería o algo así.
-Toni: Claro que no, tampoco serás mesera sabes lo sexy que te vez con ese uniforme.
-Cheryl: Y que pretendes que haga todo el maldito día, que valla de compras gastando el dinero de tus padres o encerrada en esta casa, me gusta ser útil Toni.
-Toni: Sabes como serias muy util desnuda en nuestra cama con una figura preciosa, podrías ir al gimnasio.
-Cheryl: Tu lo que quieres es un juguete sexual no una esposa....ademas me estas diciendo que me hace falta ir al gimnasio.
-Toni: No mi amor como crees tu eres perfecta así como estas, tu cuerpo es perfecto solo trataba de buscarte algo que hacer, podrías ayudar a mi madre con su fundación.
-Cheryl: Toni quiero hacer algo por mi misma.
-Toni: No lo se porque no tomas un curso o algo así de la Universidad, no fuiste a ella según me dijiste, yo te lo pagaría con mi trabajo no con dinero regalado.
-Cheryl: Suena bien, puede ser algún curso de diseño de ropa.
-Toni: Sabes diseñar cariño.
-Cheryl: Un poco...le hacia ropa a Kai cuando no tenía mucho dinero para comprarle, también me hacia ropa para mi.
-Toni: Bien pues lo arreglare todo para que vallas a un curso de diseño.
-Cheryl: Gracias.-La puerta sonó en ese momento.-Adelante .
-Kai: Mamá estas despierta son las seis de la mañana .
-Cheryl: Bueno si quien no despertaría con el ruido que hace esta mujer para arreglarse.
-Kai: Toni estas lista.
-Toni: En un momento.-Ella volvió al baño .
-Cheryl: Cariño porque no vienés aquí con mamá y te acuestas conmigo un ratito hasta que Toni este lista, extraño mucho dormir contigo.
-Toni: Puede escucharte.
-Cheryl: No me importa.-El sonrió y se acostó junto a mi y lo llene de beso y abrazos.-Portate bien, no comas nada indebido y ten cuidado porfavor.
-Kai: Si mamá tendré cuidado.
-Toni: Bien estoy lista ya vámonos....adios amor.
-Kai: Adiós mamá.-Dijo y me dio un beso, se levantó y ellos empezaron a caminar hacia la puerta.
-Cheryl: Espera Toni.-Los dos se giraron.-Cariño tu ve bajando tengo que decirle algo a ella.
-Kai: Ok...no te tardes Toni.-Dijo y se fue.