'Cap 51'

1.6K 145 44
                                    

~Narra Toni~

-Toni: Cariño calmate porfavor, alterandote no conseguirás nada.

-Cheryl: Una mujer porque es una mujer ya tiene diecisiete años estaba literal desnudando a mi hijo sin su consentimiento literal y lo pero es que tu lo sabias, desde cuando lo sabias.

-Toni: No mucho solo unos días pero el me chantajeo prácticamente para que no te dijera nada.

-Cheryl: Y tu caes en sus chantajes es un niño y tu una adulta.

-Toni: Pero y tu como llegaste aquí se supone que estabas abajo con Maddy.

-Cheryl: Le estaba dando agua , solo es sacarla de la nevera,se la di y subi a mi habitación a ducharme , ella está con tu madre.

-Toni: Nuestra madre.

-Cheryl: Tu madre Toni.

-Toni: Bien pero en cuando a esa chica ya no tienes de que preocuparte ellos no volverán a estar juntos,mejor ven aquí conmigo y te quito ese enojo que tienes con lo mejor que se hacerte....el amor.

-Cheryl: No, estoy enojada contigo.

-Toni: Prometiste que esta noche me consentirias.

-Cheryl: Eso fue antes de saber que me estabas escondiendo que mi hijo estaba con esa chica.

-Toni: Oh venga, porfavor.-Dije haciendo ojitos.

-Cheryl: No me vas a convencer.-En ese momento me levante y empece a moverme como stripper, desaciendome de mi ropa.-Si hubieras tenido que sobrevivir siendo bailarina o stripper te hubieras muerto de hambre cariño .

-Toni: Has destrozado todas mis ganas de hacerte mas biles sexys.

-Cheryl: Toma asiento te enseñarte como se hace....es más bajos a hacer un pequeño jueguesito, acuestate.-Dijo y se metió en nuestro vestidor pero no pasó ni dos minutos cuando regreso con dos pares de esposas acolchonadas en las manos.

-Toni: Que vas a hacer con eso?.

-Cheryl: Tu que crees, voy a esposarte,sabes que me gusta la dominación, así que te vas a sentar en esa silla de allá.-Trague en seco en ese momento y hice lo que ella pidio.-Las manos atrás como si estuvieras arrestada.-Ya esto me esta gustando más, puse mis manos hacia atrás y ella me esposo, luego dio la vuelta y también me esposo cada pie a cada "pata" de la silla.

-Toni: Es necesario esposarme las piernas también.

-Cheryl: Si,regreso en  unos minutos.

-Dijo y desapareció de mi vista entrando nuevamente en el vestidor.Y unos veinte minutos después ya me estaba despertando,sentí un aroma  muy raro y empece a desesperarme mas .

-Toni: Cheryl, te falta mucho cariño porque me estoy impacientando.-Dije tratando de safarme pero era imposible, y las luces se apagaron y fue cuando sentí ese aroma nuevamente y sus manos desde atrás recorrer mi peque, senos y bajar más hasta mi abdomen, ella estaba recostada  a mi espalda y no podía verla.

-Cheryl: Te gusta lo que hueles.-Escondio su cabeza en mi cuello y dio una mordida.

-Toni: Mucho , me vuelve loca como si quisiera devorarte.

-Cheryl: Que bien esta haciendo el efecto que debería, quieres saber que llevó puesto.

-Toni: Si mucho.

-Cheryl: Que se dice?.-Dijo en mi oído para después chupar el lóbulo de mi oreja.

-Toni: Porfavor dejame ver lo que llevas puesto.

Mi Dama Roja [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora