~Narra Cheryl~
-Desperté con un terrible dolor de cabeza ,estaba desnuda y abrazada a Toni la cual también estaba sin ropa, recordé mucho de lo que pasó anoche, me senté en la cama para mirarla mejor con una sonrisa tonta en mi rostro por Dios se veía hermosa es hermosa.
-Me levante despacio para que ella no despertara y fui a la ducha, deje que el agua cayera por mi cuerpo por casi veinte minutos y fue cuando sentí su voz detrás mío.
-Toni: Buenos dias.-Me gire al oírla ,ella estaba desnuda y sentí algo en mi pie cuando me moví, mire abajo y era un condón, me agacha para recogerlo y votarlo.
-Cheryl: Es enserio Toni dejaste esto aquí tira.....-No termine la frase al darme cuanta de que estaba roto.-Esta roto.
-Toni: No te preocupes normalmente cuando me lo quito siempre se rompe ya que me desespero.
-Cheryl: De acuerdo.
-Toni: Y como amaneció la señora borracha ,lo recuerdas todo no porque tu me autorizaste .-Dijo entrando también a la ducha.
-Cheryl: No recuerdo haberte autorizado pero me encanto que lo hicieras.
-Toni: Te refresco la memoria "te autorizó a que abuses de mi porfavor".-Dijo imitando mi voz y luego me dio un beso entre risas.
-Cheryl: Primero que nada yo no habló asi y segundo el alcohol hablaba por mi, solo recuerdo desde que me dijiste "no lo hagas para eso estoy yo de ahora en adelante" y lo último que recuerdo es cuando levantaste mi pierna más nada.
-Toni: Si me encanta que seas muy flexible.
-Cheryl: Levantar una pierna no es lo único que se hacer.
-Toni: Eso me queda claro, pero me gustaría hacer muchas cosas contigo mientras estés cuerda....sabes no es tan malo estar casada ahora, tengo una esposa hermosa....sexy.....digna de presumir....y de la cual estoy obsesionada desde hace como siete. -Dijiste haciendo pausas entre las palabras para darme besos.-¿Porque no me dijiste?, tu sabias lo mucho que...
-Cheryl: Que me deseabas, no me amabas.
-Toni: Cheryl nunca e sentido amor por ninguna de mis novias o por alguien que no sea yo pero cuando yo te veía bailar era distinto yo me imaginaba que solo lo hacías para mi no sólo era deseo yo sentía cosas por ti siento cosas por ti, yo anhelaba saber el rostro bajo esa marcara y raptarte de ese club...solo te pido tiempo para asimilar esto y darme cuanta o mejor dicho descubrir ese amor que te tengo.
-Cheryl: De acuerdo pero que va a pasar con nosotras ahora.
-Toni: Supongo que quieres ser mi novia no?.
-Cheryl: Estamos casadas.
-Toni: Si pero eso es por un contrato no fue real por así decirlo.
-Cheryl: Bien seremos novias reales entonces.
-Toni: Que bien porque tenemos que hablar de algo, quiero saber que hacia Venecia el día de la boda allí.
-Cheryl: Yo la invite.
-Toni: Oh tu la invitaste y que hacia contigo mientras yo esperaba en el altar.
-Cheryl: Nada solo me decía que si me arrepentía de casarme me podía ir con ella y después me beso.
-Toni: ¿Que? ella te beso, le dije que se mantuviera alejada de ti voy a matarla...y tu como dejas que te bese no que me amas.
-Cheryl: En mi defensa tu y yo solo nos casabamos por beneficios, así que podía hacerlo ya que tu no te ibas a fijar en mi.