~Narra Toni~
-Nos fuimos corriendo al club Deportivo y al llegar Kai entro corriendo ya que íbamos tarde y yo iba rumbo al lugar de los acompañantes, me senté y Maddy se sentó en mis piernas.
-Maddy: Y cuando sale mi hermano.
-Toni: En unos minutos junto con los demás chicos.
-Maddy: Se que mi hermano va a ganar y cuando lo haga se lo presumire a ese pesado de Thony.
-Toni:¿Thony? quien es ese cielo.
-Maddy: Es un niño que se llama parecido a ti se llama Antthony es muy pesado que va a mi taller de pintura, su hermana también está en la competencia pero no los veo.-Dijo poniendo una cara de desagrado cómica.
-Toni: Debe de ser muy pesado cuando a ti no te parece buena persona.
-Seguimos esperando por unos minutos, llegaron más personas que venían retrasados y se nos acercó un niño de pelo castaño oscuro y ojos chocolat.
-∆: Hola Madelaine viniste a ver como mi hermana gana.-Por Dios cuanto veneno en una voz tan tierna y en una personita tan pequeña.
-Maddy: Quisiste decir mi hermano ya que el va a ganar verdad Antthony .-Dijo mi hija bajandose de mis piernas y encarando al niño nunca la había visto así.
-Thony : Mis mamás dijeron que tu hermano no es lo suficiente bueno para ganarle a Cecil.-Hey que les pasa a esas mujeres del demonio.
-Maddy: A si pues cuando Kai le gane a Cecil me reire en tu cara y nos pasaremos por delante de tus mamá con el trofeo.-De acuerdo es suficiente por dios me dan miedo definitivamente ella es una mezcla de mi ego con la seriedad de Cheryl.
-Toni: Bueno niños creo que es mejor a esperar para ver quien gana.
-Verónica: Thony cariño que te eh dicho...-Dijo agarrandole la mano al niño , no puedo creerlo tiene que ser una jodida broma del destino.
-Sofía : Nuestros asientos están....Toni tu aquí.-Esto es increíble no puede ser cierto las dos juntas en un lugar.
-Toni: Si Toni desgraciadamente ustedes que complot están armando par de...-Corte lo que iba a decir por los niños.
-Verónica: Sofía y yo nos casamos hace cuatro años, nos conocimos en tu boda con esa idiota dark de hecho gracias a alguien que te tiene mucho odio y tenemos dos hijos.-Yo me estaba conteniendo pero no lo merecen.
-Toni: Que bien las dos se merecen ambas son unas locas, obsesionadas brujas del demonio.
-Maddy: Si sobre todo brujas por lo que dicen de mi hermano.-Si esa es mi hija.
-Sofía: Pero mira que tenemos aquí la pequeña odiosa habla idéntica a su madre y donde dejaste al bastardo que adoptaste y a la idiota de tu mujer Toni.
-Toni: Cuidado con lo que dices de mis hijos o mi mujer porque se me puede olvidar que estamos en un lugar público....y para que te enteres Kai es mi hijo biológico no lo adopte deje a Cheryl embarazada cuando aún estaba contigo Verónica , con ella lo hice sin protección y recuerdo que nunca lo quice hacer contigo sin protección ni tampoco contigo Sofía por cierto.-Me acerque más a ellas.-Nunca ninguna de las dos supieron darme el placer suficiente para complacerme en cuanto mi mujer ufff no saben los orgasmos que me provoca en su vida se los imaginarian.-Le susurre y en sus caras se veía enojo.-Ahora vallanse y llevense a su hijo, espero que cuando crezca no sea tan indeseable y mal de la cabeza como ustedes pero por el camino que va dudo mucho que se salve.-Ellas se miraron entre sí y sonrieron.