'Cap 34'

1.6K 150 270
                                    

~Narra Toni~

-Toni: Porfavor dejame hablar contigo te lo suplico ,las cambiaron para mi antes de ese accidente .-Deje mi cuerpo caer al suelo sobre mis rodillas  mientras lloraba y me abrace a ella pegando mi cara a su vientre.-Dejame hablar porfavor.

-Cheryl: Tienes cinco minutos para explicarme porque lo hiciste.-La mire mientras hablaba ,estaba llorando ella también y sentí como una de sus lágrimas caía en mi cara.

-Yo me mantenía de rodillas ante ella, creía que esa era la única manera en la que le podía pedir perdón por mi artos actitud.

-Toni: Cuando te fuiste del hospital, estaba enfadada aún y fui a un bar y el hombre detrás de la barra era padre...el me hizo entender que toda mi actitud estaba mal y que lo mejor que me iba a ocurrir en mi vida del demonio, que lo único que iba a sanarme y a darme un motivo para vivir de una nueva forma era ese bebé, que cuando naciera se iba a convertir en lo más importante para mi,  que disfrutar de cada momento del embarazo me haría cambiar completamente y fue cuando ví lo estúpida que fui al siquiera pensar en que abortaras a nuestro bebé, y fue cuando fui a buscarte estaba desperada, cuando me dijiste que sentias náuseas me preocupe y saque la vista de la carretera, se que en parte es culpa mía porque si hubiera visto al frente podría haber evitado el choque y no me lo voy a perdonar nunca pero yo no quería que le pasará nada quería solo llevarte al hotel a hablar y arreglar las cosas pero ese tipo borracho nos chocó , la parte donde tu venía sufrio más daño y por eso perdíste al bebe, juro que voy a hacer que pague por acerte daño , te amo, y si quiero tener hijos contigo eres la indicada realmente, dime que tengo que hacer para que me perdones por ser una imbécil y no darme cuenta antes.

-La abrace más fuerte que antes y le di muchos besos en su abdomen mientras lloraba y esperaba su respuesta pero solo hallaba silencio  y varios segundos después sentí sus manos en mis brazos que rompieron mi abrazo y ella se alejo más de mi.

-Cheryl: Ya terminaste de explicarte.-Yo asenti.-Bien.

-Se dio media vuelta y empezó a subir las escaleras dejándome allí arrodillada en el suelo mientras lloraba, sentía el miedo más terrible nunca en mi vida me habia sentido con tanto miedo.

-Penélope: Cariño estas bien.-Dijo ella poniéndose a mi altura y abrazandome.

-Toni: No estoy bien....me lo merezco.

-Penélope: No digas eso porfavor. -Yo me solté de su abrazo y la mire fijamente.

-Toni: Me merezco estar sufriendo por todo lo que he hecho, no te merezco a ti, ni a papá, no merezco un hijo por eso lo perdí, no merezco a Cheryl , ni siquiera merezco que Kai me quiera. -Dije viendo al niño que me miraba.

-Kai: Tu y mamá pelearon y se van a separar.

-Penélope: Kai mi cielo, ve con Joffre el chofer el te llevará a la escuela tenemos cosas delicadas de que hablar y aún eres un niño.

-Kai: De acuerdo.-El se acercó a nosotras y le dio un beso a mi madre luego me vio a mi seco mis lágrimas y me abrazo.-Yo te quiero y aunque creas que no lo mereces seguiré queriéndote.-Me dijo en un susurro y se fue.

-Toni: Soy un asco de persona, no creo que merezca vivir por todo lo malo que he hecho en mi vida.

-Penélope: No digas eso nunca más, no te quiero escuchar decirlo nunca.-Dijo y me abrazo.

~Narra Cheryl~

-Subí esas escaleras pensando en todo lo que ella me habia dicho, llegue a la habitación, me quité la ropa y fui al baño, mientras el agua caía por mi cuerpo yo lloraba al no poder más, me dolía mucho lo que ocurrió pero más me dolía amarla tanto , me dolía verla arrodillada ante mi pidiendo perdón mientras ella lloraba, claro que podía perdonar todo lo que me dijo pero no ahora necesito tiempo para sanar un poco y después enfrentarme a la realidad.

-Y así deje que pasarán algunos días en los que solo pensaba, salía a caminar y a despejar mi mente , yo no había hablado con Toni en estos días, ella incluso estaba durmiendo en otra habitación para darme mi espacio....Yo estaba sentada en la cama revisando unas cosas en una caja que tenía en mi casa y que había estado reuniendo para cuando hablará con Toni y en ese momento mi puerta sonó.

-Cheryl : Pasa.-Dije y Toni entró.

-Toni: Hola, se que has querido estar sola estos días y por eso no me has hablado pero traje algo.-Ella saco una hoja detrás de su espalda y la rompió.-Es el contrato, no estoy casada ya contigo por este maldito contrato  lo estoy porque te amo, solo quería decirte eso.-Se giro para irse pero la de tuve.

-Cheryl: Espera, te perdono.-Ella se giro nuevamente.-Te perdono también te amo. -Ella corrió hasta mi y me abrazo .

-Toni: Te juro que te haré feliz y si quieres que tengamos uno o dos hijo los tendremos quiero todo contigo.

-Cheryl: Empecemos por uno, vamos poco a poco.-Dije y la bese.

-Toni: Extrañaba tus labios....

-Algunos días más pasaron y ya era momento de decirle la verdad a ella sobre Kai, así que como estaba dormida, la desperté suavemente.

-Toni: Buenos días.

-Cheryl: Buenos días, se que es domingo pero necesitamos hablar.

-Toni: Claro que si, quieres práctica hacer un bebé conmigo sabes aún no veo indicios de que estés embarazada y hace unos días que no hacemos el amor tu y yo.

-Cheryl: Esto es más importante ahora.-Ella se sentía al escuchar.-Toni no se como decírtelo pero tienes que tomarlo con calma, se que quieres que tengamos hijos y has estado afectada estos días por lo que pasó pero no creo que tengas que esperar para hacer de madre porque tienes a Kai.

-Toni: Se que tengo a Kai y lo adoro lo sabes y no haré diferencia cuando tengamos nuestros hijos juntas.

-Cheryl: No me entiendes Kai es tu hijo biológico.....

Mi Dama Roja [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora