愛 ;OCHO.

5.5K 783 122
                                    

Mikey miraba el cuerpo de riko acostado en la camilla, se veía igual de tranquila cuando la conocio, solto un risa nasal mientras recordaba cómo la peli-negra lo había apoyado apesar de no conocerse y tratar de hacerlo feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey miraba el cuerpo de riko acostado en la camilla, se veía igual de tranquila cuando la conocio, solto un risa nasal mientras recordaba cómo la peli-negra lo había apoyado apesar de no conocerse y tratar de hacerlo feliz. 

Sí, riko, me hiciste feliz. 

Pensó mikey viendola, tomó la mano de la fémina para colocarla en su mejilla simulando que esta le daba caricias, riko siempre le daba caricias en sus mejillas cuando hacía algo bien, incluso cuando terminaba de golpear gente esta lo felicitaba y le daba un abrazo, riko parecía ser consciente qué él estaba ocultando algo y trataba de qué el lo olvidara, aun sin saber qué era, mikey se lo agradecía. 

Sus ojos empezaron a picar mientras observaba el rostro de su amiga, apesar de no conocerle desde hace años, ella era una amiga importante para él, ella fue cómo una luz que llego para iluminar su camino oscuro. 

Pero estaba ahí, en una cama inconsciente entubada, temía por la vida de riko, casi pierde a baji,  a su amigo de la infancia, no quería arriesgarse a perderla a ella tampoco, no sabía si soportaría más aquel castigo infernal que le estaban dando. 

—Koo-chan....Despierta. —Susurró manjiro, besando la mano de la fémina para luego levantarse y salir de la sala. 

Rindou y ran entrarón a la sala, viendo a su hermanita en aquella cama inconsciente, rindou agarraba a ran de la camiseta por detrás mientras intentaba limpiar sus lagrimas de forma brusca, aunque no lo diría en voz alta, amaba a riko, la amaba con todo su ser, era su hermana menor, debía protegerla siempre pero al final no pudo hacer nada, creyo estar preparado para cual situación pero ahí estaba, sin poder hacer nada para ayudar a su hermana para qué despierte.

—Riko...—La voz de ran sonaba agotada. 

—Hermanita, anda despierta tontita, no me asustes así. —Hablo rindou con dificultad, acercandose a ella, mirandola devastado, 

—Ran, ¿porqué a ella y no a mí?, ella no puede morir, me niego a pensar qué pueda morir. —Rindou posó su cabeza al lado de la de su hermana. 

—No digas esas tonterías rindou, riko despertará, no puede dejarnos solos. —Ran estaba loco por llorar pero no lo haría ahí, pero su tristeza se notaba en sus ojos. 

Unos ojos violetas vacíos, cómo la nada y aguados cómo el mar. 

Negaba el pensar qué riko pudiera morir, la había visto crecer, aprender, ganar, perder, reír, llorar, era su pequeña hermana, la persona más importante para él junto a rindou. 

Y sin notarlo, estaba llorando igualmente, se acerco lentamente por el otro extremo para colocar su cabeza al lado de la riko, acariciando su mejillas para colocar su brazo en su hombro con cuidado, cerrando sus ojos para llorar en silencio, quería a su hermana de vuelta. 

La peli-negra abrio sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peli-negra abrio sus ojos. 

Estaba un hermoso campo de flores, frente a ella estaba akane, quién la observaba con una sonrisa, los ojos de riko se llenarón de lagrimas mientras se dejaba guiar por akane por aquel campo de flores. 

—Vamonos, riko-chan. —Dijo akane suavemente. 

Riko se iba a dejar guiar pero una voz sonó en su cabeza. 

Era la voz de rindou, estaba llorando, eso la hizo frenar, sin soltar la mano de akane volteo a ver pero no había nadie, akane puso una expresión de confusión al ver frenar a la pelinegra, se acerco un poco para ver a donde estaba mirando.

—¿Qué miras riko? 

—Juro que he escuchado la voz de mi hermano, rindou esta llorando, tengo que ir a verlo akane, esto es solo un sueño, debo despertar. —Pero akane la volvio a jalar hacia ella, dejando confundida a la peli-negra. 

—Vamonos riko-chan, no nos queda mucho tiempo, dijiste qué siempre estarías conmigo ¿no? —Apretó sus labios con algo de fuerza, se lo había prometido pero...rindou estaba llorando. 

—Pero, mi hermano esta llorando, akane, el me necesita. —Riko se soltó del agarre para comenzar a correr por aquel campo de flores, freno para voltear a ver a la contraria. 

Akane le sonrío mientras movía su mano en forma de despedida. 

Has crecido mucho riko, cuida a seishu y a koko por mí...me alegro qué te importe de esa manera tú hermano..

Y con esas palabras, despertó. 

Estaba en una habitación blanca, sentía sus ojos pesados pero aun así los mantuvo abiertos, al acostumbrarse a la luz intento hablar pero sentía su garganta cerca, volteo con dificultad y a su lado estaba un rindou dormido, volteo al otro lado y se encontró la misma escena, solo qué con ran. 

—A...ni..Ani...—Dijo riko en un susurro pero logro despertar a ran. 

( Dato: Ani en japones significa hermanos mayores. )

Cuando el mayor la miró, se sorprendio pero no tardo en volver a llorar, esta vez de la felicidad, su hermanita menor había despertado. 

—Imoto-chan..—Dijo ran en voz alta, despertando a rindou. 

—¿Eh? ¿ra- ¡Riko, riko, despertaste! —Se le cayeron incluso los lentes a rindou del asombro pero no tardo en abrazarla. 

Riko correspondio cómo pudo, tenía mucha sed. 

—A-ah...maldita gorda, pesas...—Rindou solto pequeñas risas mientras limpiaba sus lagrimas. 

—¿Quieres algo de comer?, ¿algo de beber?, ¿tienes sueño?, ¿te duele algo? —Preguntó ran mirandola. 

—Tengo sed..

Y cómo si de flash se tratará, ran salio de la habitación para buscar agua, rindou salio a buscar al doctor. 

Y en lo que estaba sola, vio una pequeña nota, la alcanzó cómo pudo. 

¡Hey, riko-chan!, espero que despiertes. 

Te extrañamos mucho, lamento mucho lo qué dije

la ultima vez qué nos vimos, pero realmente no quiero

perderte, espero puedas leerlo y perdonarme, te extraño

y no solo yo, inupi también, estuvo muy preocupado 

espero podamos volver a ser el trío alfa dinamita cómo

cuando eramos niños, y volver a ganar dinero en casinos. 

Atte; Koko el futuro millonario. 

Reíste ante lo ultimo, ¿ese ya no tenía millones en su cuenta?, puso la nota a un lado para ver un gran oso de peluche con globos, había una pequeña nota por igual. 

Hey riko, espero y mejores pronto, 

quiero volver a salir de compras contigo y emma-chan. 

sin ti las cosas no son las mismas. 

Con cariño hinata. 

Tenía unos excelentes amigos, sin duda. 

𝐆𝐎𝐃 𝐈𝐒 𝐀 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍.─── TOKYO REVENGERS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora